'Abobo's Big Adventure', la parodia gratuita de buena parte de los juegos de la NES

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El próximo 11 de enero estará disponible para todo el que quiera embarcarse en esta divertida parodia en flash de los juegos de la NES con un protagonista que a los fans de ‘Double Dragon’ les tendría que sonar, y que además ha sido catalogada por sus responsables (Team Bobo) como el tributo definitivo con el que todo fan de la NES habría soñado jugar. Palabras mayores, pero viéndolo en acción se disipan las dudas: ‘Abobo’s Big Adventure’ es uno de esos juegos que todo fan de la NES había soñado jugar.

A pesar de la procedencia de Abobo más de uno pensará de inicio que estamos ante un beat’em up al uso, pero no. ‘Abobo’s Big Adventure’ mezclará géneros sin pudor y sin sacrificar la diversión sumando un total de ocho mundos especiales. Mario, ‘Punch Out!’, ‘Mega Man’, ‘Contra’... Hasta el mismísimo ‘The Legend of Zelda’. Incluso veremos referencias a juegos que no salieron en la NES.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mTBXvP89Now
Como superfan de NES, no podría estar mas contento, ¡que ganas de probarlo!
Genial.. que buen regalo de cumpleaños :)
La verdad es que visto el video, dan ganas de probarlo. :p
MOTHER OF GOD!!!! IMMMMM-presionante.
poseiido escribió:Como superfan de NES, no podría estar mas contento, ¡que ganas de probarlo!

Mira tu, que yo no soy fan de nes, y tengo las mismas ganas de probarlo... :)
Por favor que alguien haga un reflote ese dia para recordarmelo!!!
NeORomani escribió:Por favor que alguien haga un reflote ese dia para recordarmelo!!!

te voy a enseñar un truco

en el escritorio del PC, botón derecho Nuevo documento de texto, renombras dicho TXT y poner tal fecha tal cosa XD
Mikel24 escribió:
NeORomani escribió:Por favor que alguien haga un reflote ese dia para recordarmelo!!!

te voy a enseñar un truco

en el escritorio del PC, botón derecho Nuevo documento de texto, renombras dicho TXT y poner tal fecha tal cosa XD

¿Y que tal Mozilla sunbird? ¬_¬
lo mio era con ironía y tal xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mis recordatorios los hago mandándome un email de la cuenta curro a la cuenta personal, así cuando llego a casa veo que pendientes tengo y cuando los haré :D

Esto ya está agendado [oki]
y no es mejor poner un evento ese día, en el calendario de google? (total, te envía un correo para avisarte, y hasta ventanitas popup si es necesario)
Pero que......????? xDDDDD

Que grande.
¿Alguien sabe si tiene web?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
siempre quise matar a ese viejito inmortal del Zelda, sobre todo cuando no me dejaba entrar al nivel 9 sin tener todas las trifuerzas [+furioso] [carcajad]

se ve que es más poderoso de lo que pensaba el maldito viejo :O , además de que siempre pensé que era muy malo
nom1979 escribió:¿Alguien sabe si tiene web?

La web es esta http://www.abobosbigadventure.com/. yo estuve jugando a la beta battle mode y la verdad es que hay ganas de catar el producto final.
Segun la web faltan 3h +- xD, a ver si sale ya que tengo ganas de catarlo jaja
Just 1h to play

[plas] [plas] [plas] [plas]

Open at 17:00 h today 11/01/2012
yo lo estoy jugando con un pad de NES USB que tengo y es la leche xD ademas (y por si las moscas Nintendo mete la mano) me he descargado el SWF para poder jugarlo cuando quiera ;)
yo tambien le soplaba a los cartuchos como hacen en la intro de espera!! que tiempos aquellos!

Impresionante lo currado que está, el sonido está hecho con sintentizadores de la epoca?¿ está muy genuino. Ademas tiene sistema de trofeos XD
Ojala saque el juego para Iphone y Android... y si es de manera gratuita mejor que mejor
pero no me importaría pagar por este juegazo
Acabo de jugarlo un buen rato. QUE JUEGAZO!!!!!!

Me encanta, me he quedado cuando te enfrentas al anciano del Zelda, es genial este jefe y están muy conseguidos los gráficos.

Han hecho un trabajo espectacular.
LOL! Death blossom! Enhorabuena Starfighter!!! [boing]
23 respuestas