yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El próximo 11 de enero estará disponible para todo el que quiera embarcarse en esta divertida parodia en flash de los juegos de la NES con un protagonista que a los fans de ‘Double Dragon’ les tendría que sonar, y que además ha sido catalogada por sus responsables (Team Bobo) como el tributo definitivo con el que todo fan de la NES habría soñado jugar. Palabras mayores, pero viéndolo en acción se disipan las dudas: ‘Abobo’s Big Adventure’ es uno de esos juegos que todo fan de la NES había soñado jugar.
A pesar de la procedencia de Abobo más de uno pensará de inicio que estamos ante un beat’em up al uso, pero no. ‘Abobo’s Big Adventure’ mezclará géneros sin pudor y sin sacrificar la diversión sumando un total de ocho mundos especiales. Mario, ‘Punch Out!’, ‘Mega Man’, ‘Contra’... Hasta el mismísimo ‘The Legend of Zelda’. Incluso veremos referencias a juegos que no salieron en la NES.
mis recordatorios los hago mandándome un email de la cuenta curro a la cuenta personal, así cuando llego a casa veo que pendientes tengo y cuando los haré
yo lo estoy jugando con un pad de NES USB que tengo y es la leche xD ademas (y por si las moscas Nintendo mete la mano) me he descargado el SWF para poder jugarlo cuando quiera