Hola amigos,necesito consejo sobre un tema del piso.Os paso a contar la historia.
Resulta que en enero,puse el piso a la venta y como el agente era conocido pues firme una exclusiva de cuatro meses.Pasado este tiempo,y sin apenas haber venido dos visitas,pues decido probar con otra agencia,pero sin exclusivas ni nada ,simplemente ellos anuncian el piso y ya está.La sorpresa es, cuando voy a la primera inmobiliaria a decirles que como ha pasado el plazo de cuatro meses de exclusiva,he decidido probar con otras,me dicen que la exclusiva se renueva automáticamente si yo no la doy de baja y que me quedan 20 días.Sorpresa.Bueno y mi duda viene aquí,resulta que la otra inmobiliaria a anunciado también el piso ya,por lo que no sé si la primera me puede reclamar algo,o el contrato de exclusiva es solo si hubiese venta.El piso no se ha vendido ni nada,simplemente que esta anunciado por dos inmobiliariasy una de ellas tiene exclusiva.Mi acojone es ese,que no se si la exclusiva es solo de venta o me pueden reclamar algo.Muchas gracias por los consejos.