Abolladura coche

Hola cuanto puede costar reparar una abolladura en el coche

Concretamente en la parte del culo ( donde el maletero ) a la derecha
Julian92ESP escribió:Hola cuanto puede costar reparar una abolladura en el coche

Concretamente en la parte del culo ( donde el maletero ) a la derecha

Si hay que pintarlo entero y dependiendo de lo grande que sea, yo calculo al menos 100 euros. . Puede que encuentres a laguien que lo haga más barato o más caro.
Depende de como este, si hay que volver a pintar deberia valer entre 100-200 pienso yo dependiendo del taller. Hay una herramienta que es como un chupon se coloca en la chapa y al tirar para fuera te quita el abollazo a veces queda bien pero otras queda astillada la pintura, depende del abollazo, esto si que no te deberia valer casi nada
depende, del coche, de la abolladura, del taller, de los materiales a reponer.....
HOLA GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Pues el coche no era mio era de otro tipo al salir del aparcamiento le di era un seat ibiza rojo antiguo espero que con 100 euros se pueda arreglar xDDD
Julian92ESP escribió:HOLA GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Pues el coche no era mio era de otro tipo al salir del aparcamiento le di era un seat ibiza rojo antiguo espero que con 100 euros se pueda arreglar xDDD

Si el coche es viejo igual no lleva pintura bicapa sino monocapa, lo que puede que abarate algo las cosas.

y el seguro?

100 euros.... no se tiene que ser muy poco la abolladura
Yo he consultado en diversos talleres por unas ralladuras y una abolladura en el costado de mi coche.

Pintar y reparar cada pieza anda en unos 100-130€. Menos en el taller oficial, claro esta, que te cobran como si te pusiesen la pieza nueva de fabrica xD.
peppymus escribió:

y el seguro?

100 euros.... no se tiene que ser muy poco la abolladura

No es mucho me baje a mirarlo y no tenia demasiado en fin haber si no me sale muy caro
100 euros no llega ni para la pintura
Yo creo que 150 - 200€ si hay que pintar y todo.
10 respuestas