Abomination, ese hijo de la gran ****

Buenas, pues llevo unos cuantos dias (por no decir un mes ya) en el Hulk Ultimate Destruction de la Xbox pillao, solo por un puto bicho, el Abomination.

Estoy en una presa en donde he de "cargarme" al bicho este por que sino revienta generadores (esta fuerte el chaval) y el caso es que no hay manera de matarle, no se sino empleo bien los controles o que. Pedia consejo y opinion a los sabios de EOL para conocer cual puede ser la mejor combinacion para matar al bichaco este (que esta ultravitaminado) [mamaaaaa]
Mi recomendación es esa; coje todos los objetos k tienes por ahí : camiones, trozos de metal...etc... y dando saltos (no pares de dar saltos todo el rato, ya k el muy kbrón lo tendrá muy difícil para pillarte así) lánzale los objetos sin parar y cuando puedas métele una serie, un ataque bomba especial o desde la tierra o desde el aire, cuesta algunas veces, pero no es tan difícil.
Salu2.
Muchas gracias jefe. Me pienso hacer un abrigo con su piel cuando termine con el, llevo ya dias de pu** amargura. A ver que consigo XD
2 respuestas