Abonados a D+. Apagon Partido Valladolid-Valencia

Resulta q tengo unas dudas, ya q esta tarde estaba viendo el Valladolid-VAlencia y a 15 minutos par ael final, apagon, me gsutaria saber si es algo generalizado, si solo me ha pasado a mi.
Y q puedo hacer, ya q el partido no lo tenia q pagar, ya q me regalan uno por jornada hasta el 31 de diciembre, pero supongo q habra algun numero donde llamar, y lo mismo me dan otra jornada mas o yo q se, pero supongo q algo haran, pq perderse el fianl del partido es una putada, y menos mal, q era un partido q tampoco es q tuviera gran interes, q si no si q me hubiera jodido.
Hola compañero,

Pues hoy a la tarde cuando llegué a casa de mi primo para ver el Madrid, aun quedaban 15 minutos del Valladolid - Valencia y si, a nosotros tb nos dio el apagon. Ha sido una putada, ya que Borja el jugador del Valladolid es familiar nuestro y nos jode no poder seguir el Valladolid. Mi primo ha estado llamando to el rato a d+ pero no le cogian, asi que el lunes piensa llamar para pedir que le devuelvan la pasta o que le den un partido o lo que sea...

Un saludo
Si lo virais por otras plataformas
Reclamacion puesta, y fue algo general, o sea, que me han dicho q ya me comentaran q tipo de compensacion me dan, espero q sea otra jornada mas de regalo, pq si una jornada con dos partidos no me convence del todo.
CoyoteWB escribió:Reclamacion puesta, y fue algo general, o sea, que me han dicho q ya me comentaran q tipo de compensacion me dan, espero q sea otra jornada mas de regalo, pq si una jornada con dos partidos no me convence del todo.

Yo tuve un apagón hace 4 o 5 años viendo un partido del Madrid, llamó mi tia cabreadisima y consiguió sacarles 4 partidos y 1 película xD
sonic1975sega está baneado por "troll"
pagais por ver futbol?
es algo que nunca comprendere.
sonic1975sega escribió:pagais por ver futbol?

Yo a dia de hoytodavia no, salvo q consideres q solo tengo el plus, para el futbol ,cosa q no es asi.

De todas formas, si a dia de hoy sabes algun metodo para ver gratis y con calidad el futbol (no por streaming ni p2p), pues nada, mandame un MP.

Pagar por ver futbol, no es algo tan raro, o sea q tampoco es tan dificil de comprender.
sonic1975sega está baneado por "troll"
ver futbol ya es algo que no comprendo
Seguramente haya cosas que tu hagas que los demás no comprendamos. Son cosas que pasan, A unos les gusta el fútbol a otros las mariposas, los conejos o hacerse tatuajes ( y pagar por ello... que barbaridad !).

Yo creo que poniendo la debida reclamación seguramente os devuelvan el dinero o bien os den otro partido ya que existe incumplimiento de contrato por parte de Pigital Plus.

Saludos :cool:
sonic1975sega escribió:ver futbol ya es algo que no comprendo

puffffff, no digas eso donde te escuche nadie
CoyoteWB escribió:
De todas formas, si a dia de hoy sabes algun metodo para ver gratis y con calidad el futbol (no por streaming ni p2p), pues nada, mandame un MP.

Astra 19ºE - Premier

Intelsat 1ºW - digitv

Ahí lo tienes. Ahora, si no sabes de qué va la cosa, ya tienes para entretenerte..:D

Saludos

P.D. Y sí, en calidad DIGITAL, osea, ni streaming ni p2p [sonrisa] [sonrisa]
Eso está muy bien pero si tu paellera está orientada a Hispasat no sirve, verdad?

Con lo cual estamos en las mismas ;) Sigue sin haber solución para todos, no?

Saludos :cool:

Un amigo mio tambien dice eso, y se pirra por las corridas de toros.
Al final me han dado otro partido para comprar antes del 28 de febrero, pues no esta mal, mas q satisfecho.
(X_X) escribió:
CoyoteWB escribió:

Astra 19ºE - Premier

Intelsat 1ºW - digitv

Ahí lo tienes. Ahora, si no sabes de qué va la cosa, ya tienes para entretenerte..:D

Saludos

La calidad de DigiTV deja bastante que desear la verdad...

Una palabra: TROLL
La clave es el premiere sport channel!
YknarF escribió:
(X_X) escribió:
CoyoteWB escribió:

Astra 19ºE - Premier

Intelsat 1ºW - digitv

Saludos

La calidad de DigiTV deja bastante que desear la verdad...

Es q de digital, tiene el nombre
Nitrosh escribió:

Una palabra: TROLL

¬_¬
jose91 escribió:

Un amigo mio tambien dice eso, y se pirra por las corridas de toros.

JAJAJAJAJA!!! Qué grande!!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
CoyoteWB escribió:
sonic1975sega escribió:pagais por ver futbol?

Yo a dia de hoytodavia no, salvo q consideres q solo tengo el plus, para el futbol ,cosa q no es asi.

Pagar por ver futbol, no es algo tan raro, o sea q tampoco es tan dificil de comprender.

si pir+++ar d+ xD
20 respuestas