abonar meses de live a una cuenta gold desde xbox.com

hola
tengo una cuenta a la que le compre una suscribcion de 12 meses desde la pagina web de xbox.com y el live se le termina en como 5 meses, bueno me deben un dinero el cual me pagaran con una compra en linea o algo asi ya que no pueden sacar el dinero en efectivo no se por que motivos... entonces la pregunta es si la persna que me debe el dinero mee puede abonar otros 12 meses de xbox live desde la pagina de xbox.com, aun y cuando no se me han terminado los que yo compre?

vamos que si hay alguna manera de abonar una suscripcion de 12 meses a una cuenta con live en este momento, pero tiene que ser forzosamente en linea... no vale nada de comprar tarjetas de prepago en tienda fisica y eso, tine que ser forzosamente por internet

esper averme explicado
para que el te abone los 12 meses de LIVE desde xbox.com tendrías que facilitarle tu email y contraseña para acceder a tu cuenta y hacer la compra...
roberto28live escribió:para que el te abone los 12 meses de LIVE desde xbox.com tendrías que facilitarle tu email y contraseña para acceder a tu cuenta y hacer la compra...

si amigo eso lo se, pero no hay problema por eso ya que es un primo mio, entonces no hay problemas de robo de cuenta y eso... PERO

el problema es que si mi cuenta es gold, y si es gold no se como hacer para agregar meses de live aparte de comprando una tarjeta de prepago
TONYSKATE escribió:
roberto28live escribió:para que el te abone los 12 meses de LIVE desde xbox.com tendrías que facilitarle tu email y contraseña para acceder a tu cuenta y hacer la compra...

si amigo eso lo se, pero no hay problema por eso ya que es un primo mio, entonces no hay problemas de robo de cuenta y eso... PERO

el problema es que si mi cuenta es gold, y si es gold no se como hacer para agregar meses de live aparte de comprando una tarjeta de prepago

me iamigno que se sumarán a lo que ya tienes y entonces en la caducidad te podrá que en lugar de dentro de 5 meeses pues serán dentro de 17 meses.

Yo tengo una supscripción de 12 meses que caducaba en noviembre, y me dieron un par de meses sueltos de gold que los cangee en la web de xbox.com y se me sumaron a lo que ya tenía por tanto ahora el gold me caduca en enero del año que viene. Me imagino que contigo pasará lo mismo.
litos001 escribió:
TONYSKATE escribió:

me iamigno que se sumarán a lo que ya tienes y entonces en la caducidad te podrá que en lugar de dentro de 5 meeses pues serán dentro de 17 meses.

Yo tengo una supscripción de 12 meses que caducaba en noviembre, y me dieron un par de meses sueltos de gold que los cangee en la web de xbox.com y se me sumaron a lo que ya tenía por tanto ahora el gold me caduca en enero del año que viene. Me imagino que contigo pasará lo mismo.
no es que yo se perfectamente que si canjeo codigos de live se sumaran a los meses que me quedan de live! eso lo se bien amigo. la pregunta es: como hago para abonar o comprar otra suscripcion de 12 meses desde xbox.com!! osea comprar una segunda suscripcion de 12 meses sin esperar a que se termine la que esta corriendo ahorita.... necesita ser neesariamente comprandola enlinea en xbox.com, nada de canjear codigos ni nada de eso, es pagarla directamente en xbox.com

gracias por sus respuestas
aaa, no te había entendido bien. Pues sinceramente no lo se me imagino que no se podrá hasta que se te acabe la actual y se te renueve automaticamente.

De todos modos yo que tu compraría una tarjeta de 12 meses en otra parte porque te sale muchisimo más barata...

Salu2.
litos001 escribió:aaa, no te había entendido bien. Pues sinceramente no lo se me imagino que no se podrá hasta que se te acabe la actual y se te renueve automaticamente.

De todos modos yo que tu compraría una tarjeta de 12 meses en otra parte porque te sale muchisimo más barata...

Salu2.

si tal vez me explique mal brother... es que la verdad creo que me sale mas barata, creo que esta en 550 pesos (mexicanos) por la pagina de xbox.com, y por fuera en tiendas minimo y con suerte la consigo en 600, pero por lo general 650 o 700 pesos... el anio pasado en navidad la compre en 500 pesos por 13 meses desde la interfaz del xbox jeje, que serian como 30 euros por 13 meses
TONYSKATE escribió:
litos001 escribió:aaa, no te había entendido bien. Pues sinceramente no lo se me imagino que no se podrá hasta que se te acabe la actual y se te renueve automaticamente.

Salu2.

si tal vez me explique mal brother... es que la verdad creo que me sale mas barata, creo que esta en 550 pesos (mexicanos) por la pagina de xbox.com, y por fuera en tiendas minimo y con suerte la consigo en 600, pero por lo general 650 o 700 pesos... el anio pasado en navidad la compre en 500 pesos por 13 meses desde la interfaz del xbox jeje, que serian como 30 euros por 13 meses

A vale vale, entonces por ese precio si que te merece la pena. xDD
si, me parece un buen precio la verdad
TONYSKATE escribió:si, me parece un buen precio la verdad

Esque te lo decía porque yo por ejemplo las compro en ebay y me salen por unos 28 euros, pero si la puedes comprar directamente desde la web por eoss 30 euros mejor que mejor. xD
litos001 escribió:
TONYSKATE escribió:si, me parece un buen precio la verdad

Esque te lo decía porque yo por ejemplo las compro en ebay y me salen por unos 28 euros, pero si la puedes comprar directamente desde la web por eoss 30 euros mejor que mejor. xD

si, pero como no tengo el efectivo el tiene una tarjeta con esa cantidad y no se por que pero no puede retirar ese dinero de la tarjeta, algo creo que paso con el banco o no, el caso es que tengo que hacerlo enlinea
10 respuestas