Yo voy a contar el caso desde un punto de vista femenino y desde un punto de vista masculino, para que tengas de las dos cosas... aunque como bien han comentado en este Hilo depende de ambas personas y de la forma en que entres.
El otro día iba por la calle y delante de mí pasó una chica así jovencita mu mona. El caso es que a los 5 segundos veo que un chico que estaba a mi altura e iba en mi misma dirección, cambia de rumbo y se pone a perseguirla. El chico era así un poco raro (no era guapo y además hablaba como si tuviese cierto retraso). Pues nada, no tuvo otra idea que ir gritándole a escasos metros de ella: "¿tú como te llama", ¿tú como te llama?, ¿tú cómo te llama, eh?". (El sonido era como "ola k ase?" para que os hagáis una idea).
Ni hace falta decir que la gente miraba flipando porque el tio no se cansaba y la seguía por toda una avenida principal.
La chica desde luego no le hacía ni puto caso, así que o era sorda o estaba asustada. La segunda opción creo que es la más probable, porque al poco tiempo se metió dentro de una tienda. Y creo que esa fué su perdición... porque el tio entró detrás de ella
preguntándole lo mismo: "¿tú cómo te llama?".
Quizás también la pregunta estaba mal planteada, porque la chica no se llamaba a sí misma y por eso no tenía respuesta. El caso es que el final de la historia no lo sé, quizás estén esperando hasta hijos, pero apostaría todos mis ahorros a que no.
Ahora, mi caso: Un día estaba esperando a un amigo y se me presentaron dos chicas que no conocía de nada. Pasaban por allí y no tuvieron otra absurda idea que la de entrarle a un frikie.
La verdad que no me sentí muy bien, no supe como reaccionar y una de ellas no paraba de decirle a la otra que era muy guapo, que si estaba muy bueno y cosas sin sentido que no diría nadie en un buen estado mental. Como veía que yo no reaccionaba, me llegó a preguntar si era gay
.
Pues nada, la cosa acabó en que me dieron dos besos cada una de ellas y como veían que estaban hablando con un ser extraño, decidieron marcharse.
Sí perdí la oportunidad o de ligarme a una de ellas (la más directa), o incluso de poder hacer un trio (fantasias mentales tipo " en la vida real no soy nadie, pero en Internet me montó mis películas"). En fin, en aquellos años estaba enamorado de una tia que no me hacía ni puñetero caso, creo que por eso no me sentí ni tentado a conocerlas. Ahora me arrepiento.
Conclusión: Yo creo que hay que tener mucho tacto al entrar a una persona que no conoces. Creo que es mejor hacerlo poco a poco y no entrarle muy directamente porque lo normal es que se asuste.