Abordar a chica en plena calle. Consejo femenino.

Hola, amigos. Yo tengo la teoría de que el amor de tu vida no lo elige tu mente (que puede buscar cualidades tales como la bondad, una personalidad encantadora, triunfadora, lista, competente) sino tus genitales (un recipiente, una vasija donde depositar tu semilla para que crezca la mejor estirpe que podría salir de tu semen). Esto es algo de lo que estoy seguro como hombre, aunque puedo aceptar que las mujeres se enamoren de otras cualidades por cuestiones meramente evolutivas. porque su necesidad no es la de una vasija sino la de un macho que provea y proteja a las crías. Dicho esto, podemos ir directamente a mi cuestión.

A menudo veo por la calle a una mujer en concreto. No es sólo una tía buena, es más como que mi parte animal me dice que ella es una entre un millón y que debo por lo menos intentar cortejarla. El problema es que no la conozco. No me interesan las técnicas de seducción, todo eso me parecen gilipolleces porque la química no se puede forzar. Lo único que me interesa es la opinión de las mujeres del foro (si es que existen). ¿Qué pensaríais de un desconocido que se acerca y afirma desear conoceros dada vuestra belleza? Imaginemos que se os acercan tres hombres a lo largo de una semana: a) Brad Pitt b) Un gordo sudoroso repugnante con granos c) un tipo del montón. ¿Cúal sería vuestra reacción en cada caso? ¿Invitaríais a tomar un café a Brad Pitt? ¿Gritaríais "POLICÍA" frente al gordo con granos? ¿Le seguiríais el rollo al tipo normal o pensaríais que es un RARITO ACOSADOR?

Eso es todo. Mierda de mundo en el que llegaremos a Marte y seguiremos censurando la conducta sexual natural en la que te puedes arrimar al objeto de deseo para ver si le gusta y se deja. En algunos países subdesarrollados todavía viven sin tabúes ni rollos raros, y me cuesta creer que el desarrollo intelectual implique subdesarrollo físico, me cuesta creer que tenga que soportar sufrimientos como el que hoy padezco.
Sorry. Soy nuevo aquí.
kekekel escribió:Sorry. Soy nuevo aquí.

Puedes reportarlo para que te lo muevan ;)
Consejo masculino para la chica en cuestión: SAL CORRIENDO!! [reojillo]

Si sólo te interesa la chica para "desfogar" ... :-|
Si solo quieres para follar, mi consejo es que le entres sin reparos y sin protocolos absurdos.
Si por el contrario lo que quieres es conocerla, acercate a ella con cualquier tonteria de excusa tipo "que hora es?" o "sabes donde tengo que coger tal bus?" echale imaginacion!
Sacate la churra y hablalé con voz sensual.

Y tú le dices sensualmente: Mira lo que te espera putita.. que te la voy a meter hasta el fondo...
Si eres guapo y fuerte le pareceras gracioso aunke seas un rancio y te sonreira,te aceptara la conversacion y tras 5minutos de charla si no le pides el telefono te lo pedira eya y luego le contara a sus amigas que a conocido a un chico majisimo.

Si eres feo o normal o con cuerpo normal o gordito te ignorara o te contestara x educacion y se ira,si siges nisiquiera te mirara o parecera q yeva prisa o incluso se asustara y luego le contara a la madre que un tio se le acerco a la calle,que se le insinuo pensando q era una suelta o una puta y q estaba muy asustada y trato de salir corriendo y le contara a sus amigas que hoy se le acerco un salido que queria violarla

No olvides q eyas tambien buscan a los mejores machos ,guapos y fuertes para procrear y si es con pasta mejor para mayor podibilidad de tener hijos sanos,buenos en deportes ,guapos y sin mucho problemas de diabetes,o esidad etc x genetica paterna y materna...

En paises subdesarrollados la mujer esta aun esclavizada o sin posibilidades de subsistir con un hombre asi q todas se pelean por el 25% de los hombres q puedan proporcionarle comida 2 veces al dia,da igual si eya tiene 18 años y el 60 y sea gordo,peludo,calvo y sin dientes...

De echo por muy fea q seas si te acercas aqui a una peruana,boliviana,colombisna sin papeles o sin muchos recursos economicos te la ligas fijo seas como seas,pero si te acercas a uns peruana abogada o profesora trabajando en españa o boliviana traajando en un buen trabajo tus posibilidades de exitos son nulas casi...

Mira las hermanas williams q parecen tios y feas y salen con modelos mucho mas jovenes q eyas...
Es fácil. Solo tienes que decirle: "¿Has olido alguna vez el cloroformo?"
pedrinxerez escribió:No olvides q ellas tambien buscan a los mejores machos ,guapos y fuertes para procrear y si es con pasta mejor

Las mujeres a partir de los 30 si están solteras solo buscan lo que está en negrita, e ya... como se suele decir cuando te haces mayor: "Si no puedes conseguir mujeres por tu físico, intenta conseguirlas por tu dinero", es triste, pero así es la realidad
Smoje escribió:
pedrinxerez escribió:No olvides q ellas tambien buscan a los mejores machos ,guapos y fuertes para procrear y si es con pasta mejor

Las mujeres a partir de los 30 si están solteras solo buscan lo que está en negrita, e ya... como se suele decir cuando te haces mayor: "Si no puedes conseguir mujeres por tu físico, intenta conseguirlas por tu dinero", es triste, pero así es la realidad
mmm no todas,eso pasa si eya no tiene mucha pasta,es lo q dice mi hermano q liga mucho y con tias de todas naciobalidades,pero la cosa es q las q se liga estan ilegales aqui o las españolas en paro o un trabajo de hosteleria o mal pagado...

Una con buen trabajo o pasta mira el fisico...

Detras mia va una americana que gaba unos 10.000 dolares al mes pero es mas mayor q yo y con una hija y yo ya tengo a alguien...y aun asi y aunque no esta mal aunque no tuviera a alguien no me llenaria creo...
pedrinxerez escribió:Detras mia va una americana que gaba unos 10.000 dolares al mes pero es mas mayor q yo y con una hija y yo ya tengo a alguien...y aun asi y aunque no esta mal aunque no tuviera a alguien no me llenaria creo...

Madre mía, yo quiero una así que me solucione la vida jajaja nah es broma... yo no miro esas cosas, me gustan los retos, tanto es así que estoy muy enamorado de una chica que tiene 11 años menos que yo y encima vive casi a 3.000 kms de distancia... a veces uno no sabe con quien te vas a encontrar y de quien te vas a enamorar...
Que me gustan estos hilos donde salen comentarios de los años 50 [sonrisa] [sonrisa] .

BYEBYE
Y que te hace pensar que dicha mujer va a estar disponible para ti?
Varias veces me ha contado ya mi mujer algunas anécdotas de machos que se le acercan a ligar en el metro/calle... y lo único que consiguen es una mala cara y hacerle pasar un mal rato.
Yo me sentiría intimidada e incómoda y no creo que quisiera establecer contacto, fuera guapo o no.

Otra cosa es que hubiera una mínima oportunidad de hablar. Estoy por ejemplo en la fnac viendo pelis y una persona me comenta algo de ella, pero sin baboseos xD, hablaría y eso.
pedrinxerez escribió:Si eres guapo y fuerte le pareceras gracioso aunke seas un rancio y te sonreira,te aceptara la conversacion y tras 5minutos de charla si no le pides el telefono te lo pedira eya y luego le contara a sus amigas que a conocido a un chico majisimo.

Si eres feo o normal o con cuerpo normal o gordito te ignorara o te contestara x educacion y se ira,si siges nisiquiera te mirara o parecera q yeva prisa o incluso se asustara y luego le contara a la madre que un tio se le acerco a la calle,que se le insinuo pensando q era una suelta o una puta y q estaba muy asustada y trato de salir corriendo y le contara a sus amigas que hoy se le acerco un salido que queria violarla
.

verdades verdaderas.
Actualmente con pareja, sólo pasaría un mal rato para rechazar a la persona. No me gustaría salir con otra persona, a menos que sea amigo.
Si no tuviera pareja pensaría que un guapo se está riendo de mi, un feo que quiere quedar conmigo sin conocerme está desesperado. Uno normal, probablemente no me daría mala espina, pero tampoco quedaría con él sin conocerlo.
Decirle de quedar sin conocerla de nada es raro y le va a echar para atrás. Si hablas con ella unos días y después de descubrir que tenéis algo en común le dices de quedar es distinto, pero de buenas a primeras, yo rechazaría a la persona.
En mi opinión depende de como se haga. Me pasó algo parecido una vez hace años y me hizo gracia, pero porque el chico se lo curró. Le dí mi messenger y hablamos durante un tiempo. La cosa no fué a mas, pero tuvo su gracia.
Si vas en plan vulgar huirá por patas, así que cuidadín.
Psipsina , vulgar tipo:

- ¿Albañil? "Ay Morenaza que te daba tabique hasta que se cayeran los cimientos!"
-¿Electricista? "Vaya chispa que me has soltado, yo si que ponia un plomo en tu ranura"
- ¿Frutero? "Maaaaadre lo que tenemos aquí , no soy vegetariano pero podría vivir a base de comer tu melocotonazo"
- ¿Infórmatico? "Desde que te ví solo pienso en binario, quiero darte 1 hasta que se convierta en 0"

[qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:Psipsina , vulgar tipo:

- ¿Albañil? "Ay Morenaza que te daba tabique hasta que se cayeran los cimientos!"
-¿Electricista? "Vaya chispa que me has soltado, yo si que ponia un plomo en tu ranura"
- ¿Frutero? "Maaaaadre lo que tenemos aquí , no soy vegetariano pero podría vivir a base de comer tu melocotonazo"
- ¿Infórmatico? "Desde que te ví solo pienso en binario, quiero darte 1 hasta que se convierta en 0"

[qmparto] [qmparto]

Loooooool, me quedo con la última jajajaja [qmparto]
pedrinxerez escribió:
Smoje escribió:

mmm no todas,eso pasa si eya no tiene mucha pasta,es lo q dice mi hermano q liga mucho y con tias de todas naciobalidades,pero la cosa es q las q se liga estan ilegales aqui o las españolas en paro o un trabajo de hosteleria o mal pagado...

Una con buen trabajo o pasta mira el fisico...

Detras mia va una americana que gaba unos 10.000 dolares al mes pero es mas mayor q yo y con una hija y yo ya tengo a alguien...y aun asi y aunque no esta mal aunque no tuviera a alguien no me llenaria creo...

Noto rencor y mentiras...
Yo huyo de los que se me acercan, aunque esté en un bar o una discoteca y por muy guapo que sea. Con razón estoy tan sola xDDDD
Martajuru escribió:Yo huyo de los que se me acercan, aunque esté en un bar o una discoteca y por muy guapo que sea. Con razón estoy tan sola xDDDD

Por eso el consejo que siempre doy a estos advenedizos es siempre, siempre, acercarse por detras con un pañuelo impregnado de cloroformo, la fragancia de seducción definitiva [hallow] [qmparto]
Thrasto escribió:
Martajuru escribió:Yo huyo de los que se me acercan, aunque esté en un bar o una discoteca y por muy guapo que sea. Con razón estoy tan sola xDDDD

Por eso el consejo que siempre doy a estos advenedizos es siempre, siempre, acercarse por detras con un pañuelo impregnado de cloroformo, la fragancia de seducción definitiva [hallow] [qmparto]

Caen rendidas si? xD
Thrasto escribió:

Por fin una persona que sabe como actuar de verdad, si es que hoy día, que puedes comprar cloroformo sin problemas, el que no folla es porque no quiere. [qmparto] [qmparto]
Sí eres guapo: le parecerás un admirador
Si eres feo: le parecerás un acosador y un pervertido.

Así de simples son.
Perfeccioné mis técnicas de esquive con los de las ONG's. Y el espray de pimienta en caso de necesidad.
kekekel escribió:El problema es que no la conozco. No me interesan las técnicas de seducción, todo eso me parecen gilipolleces porque la química no se puede forzar.

Mira, muchacho es como decir que quieres saber cuantas manzanas tienes en un árbol pero que la matemática te la sopla.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si realmente quieres entrar a mujeres, aprende técnicas de seducción. Ahora, esto sólo vale para follar de vez en cuando, no te esperes encontrar a la mujer de tu vida.
matranco escribió:Sí eres guapo: le parecerás un admirador
Si eres feo: le parecerás un acosador y un pervertido.

Así de simples son.

No. La guapura no lo es todo, y cuando un guapo actúa como un desesperado pierde todo su encanto, te lo aseguro xD

Además, ¿qué vas a admirar de alguien a quien no conoces?

A mí me parecería o que se está riendo de mí, o que es un desesperado, y pensaría que eso lo hace con todas a ver si alguna cae. Eso no te hace sentir admirada ni especial XD
La única forma de acabar con un desesperado es follándoselo. Cada vez que una mujer rechaza a una persona por estar desesperada crea un desesperado mayor. Si no os gustan los desesperados, ¿por qué los creáis?
Reakl escribió:La única forma de acabar con un desesperado es follándoselo. Cada vez que una mujer rechaza a una persona por estar desesperada crea un desesperado mayor. Si no os gustan los desesperados, ¿por qué los creáis?

Yo lo que pienso es que si en España se follara más, la vida en general iría mucho mejor...
Thrasto escribió:Psipsina , vulgar tipo:

[qmparto] [qmparto]

Buenos ejemplos [+risas]
Pues da igual lo que te aconsejen, porque en esa situación sólo dependerá de quién seas tú y quién sea ella. En mi grupo de amigos había un par de "ligones" que es inverosímil cómo y cuándo han ligado, abordar por la calle es poco....
....como también los conozco que las hacen correr más rápido que la etiqueta de un pastel de 80mil calorías...
Patada en los cojones a los tres.
El cloroformo no funciona es una mito del cine... Tienes que estar 5 minutos respirandolo y el desmayo es muy breve.
A tomar por saco un mito. XD
Lyla escribió:Patada en los cojones a los tres.

jajajajajajajaja, hombre que no te violan los pobres!
morlaco06 escribió:El cloroformo no funciona es una mito del cine... Tienes que estar 5 minutos respirandolo y el desmayo es muy breve.
A tomar por saco un mito. XD

No nos hagas ésto Morlaco, hay cosas que es mejor no saber... y que el cloroformo en realidad no funciona es una de ellas, que acabas con las esperanzas de follar de mucha gente hombre.. un poquito de compasión cristiana xDD.
En cualquiera de los tres casos me saldría la vena despreciativa. Un "aparta bicho" en toda regla.

No me van los hombres zalameros, y desde luego, no me van los superficiales.
Pues como ya han comentado otras chicas antes, yo huiría como de la peste. Lo único que puedo pensar de esa persona es que no me ha mirado bien/es una burla y que va a lo que va... Igual es por mi forma de ser, pero me resulta muy desagradable que un desconocido se me acerque sólo por el físico [reojillo]

Obviamente, si me piden la hora no voy a soltar una bordería xD
Yo voy a contar el caso desde un punto de vista femenino y desde un punto de vista masculino, para que tengas de las dos cosas... aunque como bien han comentado en este Hilo depende de ambas personas y de la forma en que entres.

El otro día iba por la calle y delante de mí pasó una chica así jovencita mu mona. El caso es que a los 5 segundos veo que un chico que estaba a mi altura e iba en mi misma dirección, cambia de rumbo y se pone a perseguirla. El chico era así un poco raro (no era guapo y además hablaba como si tuviese cierto retraso). Pues nada, no tuvo otra idea que ir gritándole a escasos metros de ella: "¿tú como te llama", ¿tú como te llama?, ¿tú cómo te llama, eh?". (El sonido era como "ola k ase?" para que os hagáis una idea).
Ni hace falta decir que la gente miraba flipando porque el tio no se cansaba y la seguía por toda una avenida principal.
La chica desde luego no le hacía ni puto caso, así que o era sorda o estaba asustada. La segunda opción creo que es la más probable, porque al poco tiempo se metió dentro de una tienda. Y creo que esa fué su perdición... porque el tio entró detrás de ella [facepalm] preguntándole lo mismo: "¿tú cómo te llama?".

Quizás también la pregunta estaba mal planteada, porque la chica no se llamaba a sí misma y por eso no tenía respuesta. El caso es que el final de la historia no lo sé, quizás estén esperando hasta hijos, pero apostaría todos mis ahorros a que no.

Ahora, mi caso: Un día estaba esperando a un amigo y se me presentaron dos chicas que no conocía de nada. Pasaban por allí y no tuvieron otra absurda idea que la de entrarle a un frikie.

La verdad que no me sentí muy bien, no supe como reaccionar y una de ellas no paraba de decirle a la otra que era muy guapo, que si estaba muy bueno y cosas sin sentido que no diría nadie en un buen estado mental. Como veía que yo no reaccionaba, me llegó a preguntar si era gay [facepalm].

Pues nada, la cosa acabó en que me dieron dos besos cada una de ellas y como veían que estaban hablando con un ser extraño, decidieron marcharse.
Sí perdí la oportunidad o de ligarme a una de ellas (la más directa), o incluso de poder hacer un trio (fantasias mentales tipo " en la vida real no soy nadie, pero en Internet me montó mis películas"). En fin, en aquellos años estaba enamorado de una tia que no me hacía ni puñetero caso, creo que por eso no me sentí ni tentado a conocerlas. Ahora me arrepiento.

Conclusión: Yo creo que hay que tener mucho tacto al entrar a una persona que no conoces. Creo que es mejor hacerlo poco a poco y no entrarle muy directamente porque lo normal es que se asuste.
La Grima escribió:No me van los hombres zalameros, y desde luego, no me van los superficiales.

No hay superficialidad alguna en la admiración de la belleza femenina porque para un hombre es algo sublime y superior a cualquier otra cosa del universo.

Y lo digo literalmente, si un hombre está sentado en la luna mirando las maravillas del universo y pasa un pibón delante pues gira la cabeza y mira al pibón pero sin ninguna duda... ¿eres consciente del efecto que tiene vuestra belleza en nosotros? No subestimes al hombre que admira tu belleza, es un sentimiento profundo, el mas profundo quizás.

De hecho, lo primero que enamora de una mujer es su hermosura, todo lo demás son excusas. En mi caso, las veces que me he enamorado lo he sabido desde el 1er segúndo, la primera mirada. :o
AntoniousBlock escribió:
La Grima escribió:No me van los hombres zalameros, y desde luego, no me van los superficiales.

No hay superficialidad alguna en la admiración de la belleza femenina porque para un hombre es algo sublime y superior a cualquier otra cosa del universo.

Y lo digo literalmente, si un hombre está sentado en la luna mirando las maravillas del universo y pasa un pibón delante pues gira la cabeza y mira al pibón pero sin ninguna duda... ¿eres consciente del efecto que tiene vuestra belleza en nosotros? No subestimes al hombre que admira tu belleza, es un sentimiento profundo, el mas profundo quizás.

De hecho, lo primero que enamora de una mujer es su hermosura, todo lo demás son excusas. En mi caso, las veces que me he enamorado lo he sabido desde el 1er segúndo, la primera mirada. :o

Imagen
Halluat escribió:A mí me parecería o que se está riendo de mí, o que es un desesperado, y pensaría que eso lo hace con todas a ver si alguna cae. Eso no te hace sentir admirada ni especial XD

THIS. A mi es que los tios así me dan mucho repelús y asco, total, les vale cualquiera. Pues a mi que no se me acerquen y menos con frasecitas para ver si caigo :-|
Carladeadware escribió:

te parece mentira xq tu si lo pensarias si se te acerca alguien con pasta?mmmm puesto a suponer sin conocer esa sensacion a dado la respuesta...

Rencor ninguno,nunca me a pasado a mi,pero por suerte y porque no me gusta endiosar a desconocidas..pero si e visto muchos casos...la verdad es q muchos se lo buscan porque en un rato o dos ya te das cuenta del interes de las personas..quizas por eso no me paso a mi nunca x desconfiado con alguien q acabo de conocer y si veo interes deja de interesarme..

Al igual q tambien e visto muchos q ponen los cuernos a su pareja y tambien ay otras mujeres buenas..
D3 The BesT escribió:
AntoniousBlock escribió:

Imagen

que pasa que no te molan las tías?? nunca te has enamorado de la belleza de una mujer??? No existe nada mas maravilloso en el mundo, nada.

No me importa ser cursi porque es la puta verdad, comprendo al chaval que ha creado el hilo perfectamente. :o
AntoniousBlock escribió:

Para eso que tu llamas "enamorarse a primera vista" y metes una parrafada digna de un trovador, aquí en Cádiz tenemos una expresión más corta y bastante más cercana a la realidad: "Yo a esa me la follaba". xD
Cuando una persona confunde la atracción física con el "amor" y se bebe los vientos por una tía de la que lo único que sabe que se la pone dura, va muuuuy desencaminado. Y lo mismo las mujeres con los hombres eh.
pedrinxerez escribió:
Carladeadware escribió:

te parece mentira xq tu si lo pensarias si se te acerca alguien con pasta?mmmm puesto a suponer sin conocer esa sensacion a dado la respuesta...

Rencor ninguno,nunca me a pasado a mi,pero por suerte y porque no me gusta endiosar a desconocidas..pero si e visto muchos casos...la verdad es q muchos se lo buscan porque en un rato o dos ya te das cuenta del interes de las personas..quizas por eso no me paso a mi nunca x desconfiado con alguien q acabo de conocer y si veo interes deja de interesarme..

Al igual q tambien e visto muchos q ponen los cuernos a su pareja y tambien ay otras mujeres buenas..

Tiene delito que no sepas escribir.

Y por cierto, de mi no sabes nada.
46 respuestas