abortado un posible intento de antentado en paris

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
http://internacional.elpais.com/interna ... 84095.html

La policía mata a un hombre armado frente a una comisaría en París

Un hombre ha sido abatido por la policía este jueves frente a una comisaría en el distrito de Goutte d'Or, en París, cuando trataba de entrar al edificio, han informado fuentes policiales. El atacante gritaba Allahu Akbar (Alá es grande) y portaba lo que podría ser un cinturón de explosivos, ha afirmado el portavoz del Ministerio del Interior.

"En la mañana del jueves, un hombre que ha tratado de atacar a un policía en la entrada de la comisaría ha sido herido por disparos de la policía", ha dicho el portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet. "Expertos en dispositivos explosivos están en la escena de los hechos para garantizar la seguridad en la zona", ha indicado, y ha añadido que el ministro Bernard Cazeneuve se ha trasladado hasta allí.

Un testigo ha informado a la agencia France Presse de que han sido escuchados "dos o tres tiros" en la calle, que ha sido acordonada por la policía.

Este hecho se produce el mismo día en que se cumple un año del atentado de los hermanos Kouachi contra el semanario satírico Charlie Hebdo. También el mismo día en que el presidente francés, François Hollande, ha anunciado que ampliará los poderes de la policía y ha llamado a más cooperación entre las fuerzas de seguridad.

pues si que empieza bien el año.
A dos calles estaba yo. Ha sido en la zona de barbes, una de las más invadidas de París. Dicen que había otro que se ha escapado y han cortado parte de la línea 4 y de la 2.

Corría poco la gente, madre mia.
¿Este es el mismo que dicen en la TV que llevaba un cinturón bomba falso? ¿O han parado a otro?
Han estado rápidos, menos mal.

Espero que en un futuro nuestros descendientes puedan disfrutar de un mundo sin religiones.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Gracias a Dios que al final no ha pasado nada y han podido detener al tipo ese

dark_hunter escribió:Han estado rápidos, menos mal.

Espero que en un futuro nuestros descendientes puedan disfrutar de un mundo sin religiones.

Yo espero que puedan disfrutar de un mundo sin fanatismos y sin gente prejuiciosa
Gracias a Dios no. Por culpa de Dios que lo han intentado. Gracias a la policia que no ha pasado nada grave. [rtfm]
Bien por la policía francesa. De todos modos, mientras se siga dependiendo del petróleo, seguirá pasando ésto.

dark_hunter escribió:Espero que en un futuro nuestros descendientes puedan disfrutar de un mundo sin religiones.

Ojalá ...
Noriko escribió:Gracias a Dios que al final no ha pasado nada y han podido detener al tipo ese

dark_hunter escribió:Han estado rápidos, menos mal.

Yo espero que puedan disfrutar de un mundo sin fanatismos y sin gente prejuiciosa

Yo me conformo con que se viva en un mundo sin asesinos, sin tener que tener miedo de salir a la calle, luego que la gente tenga su religion, su fanatismo, o lo que quieran sin hacer daño a las personas.
Somos libres de creer, adorar, pensar, etc...lo que queramos...lo unico que no somos libres es de decidir el futuro de otra persona que no seamos nosotros mismos, eso es lo que se tiene que meter en la cabeza.
salu2
Edit: Mejor borro el mensaje y pido perdón por si alguien se ha sentido ofendido, no quiero crear malos rollos.

Salu2
Noriko escribió:Al final los ateos no distan mucho de los fanaticos religiosos, ambos quieren extinguir todas las religiones menos su forma de pensar que es la unica, la buena y verdadera.

¿Esa tontería te la crees o la has leído en algún panfleto? Si te la crees mejor te mando a que mires lo que dicen los ateos, no lo que los capillitas creen que dicen.
Johny27 escribió:
Noriko escribió:Al final los ateos no distan mucho de los fanaticos religiosos, ambos quieren extinguir todas las religiones menos su forma de pensar que es la unica, la buena y verdadera.

¿Esa tontería te la crees o la has leído en algún panfleto? Si te la crees mejor te mando a que mires lo que dicen los ateos, no lo que los capillitas creen que dicen.

La he leido en el 4º mensaje de este hilo y en general al 90% de los ateos y fanáticos religiosos, pero bueno no quiero desviar el tema del hilo hacia lo de siempre porque ya os conozco, es nombrar la palabra religión y os encendeis con el cuchillo en la boca, así que buenos dias y feliz año :)
Noriko escribió:[q
La he leido en el 4º mensaje de este hilo y en general al 90% de los ateos y fanáticos religiosos, pero bueno no quiero desviar el tema del hilo hacia lo de siempre porque ya os conozco, es nombrar la palabra religión y os encendeis con el cuchillo en la boca, así que buenos dias y feliz año :)

Eso, mejor deja de hablar de lo que no sepas y no entres a manipular ni a hacerte la víctima.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo escuche en la tele que el cinturon de explosivos era falso, no se que pretendia con eso, iba a hacer BOOM con la boca o que? le habran dado pocos balazos al tonto
Johny27 escribió:
Noriko escribió:[q

Eso, mejor deja de hablar de lo que no sepas y no entres a manipular ni a hacerte la víctima.

Si lo haré porque ni es el tema del hilo ni voy a convencer a gente como tu de nada.

Seguro que tu respetas mucho la religión y no quieres que se extingan, al igual que todos los ateos [carcajad]

Lo dicho lo dejo aquí, siento haber sacado el tema pero no me pareció justo lo que dijo el compañero dark y he tenido la necesidad de responderle.

Un saludo, buen dia
Noriko escribió:
Johny27 escribió:

Ahora es cuando te toca poner donde he dicho que mi forma de pensar es la única, buena y verdadera. Lo único que he dicho es que un mundo sin religiones sería un mundo mejor, pues son un instrumento de dominación.

Todas las opiniones son respetables si se fundamentamentan en el respeto y la educación, pero algunas son más respetables que otras. Poner en el mismo disparadero al ateísmo con el fundamentalismo religioso es una tontería. Qué tendrán que ver las convicciones de cada cual, libres y personales, con el fanatismo que en muchas personas radicalizan y convierten en peligrosas esas convicciones.

Un ateo en la puta vida es un extremista. El ateísmo es una convicción de la persona. De la misma manera un religioso no tiene porqué ser un extremista. Eso sí, un fanático religioso es un extremista y por lo tanto una persona que no empatiza ni respeta las convicciones de los demás.

Menos mal eso sí que vivimos en una sociedad secularizada, porque estos debates se pueden mantener con total libertad. Hay teocracias en el mundo que mantener este mismo debate no lo permiten y te limpian el forro si osas pervertir los sagrados mandamientos del profeta o expones que dios no existe. En ninguna sociedad secularizada te dicen nada si machaconamente insistes en gritar que tu dios existe. Ese es el "fanatismo" de los ateos.
"Toda persona tiene derecho a creer lo que quiera... Y todas las demás personas tienen el derecho de encontrarlo estúpidamente ridículo"
16 respuestas