Aborters y cheaters Metroid

Chicos, no se vosotros, pero yo estoy cansado de esto, en 4 partidas que he echado al metroid, en 3 me han tocado cheaters y en una 2 aborters... no se vosotros pero yo me voy a los foros de nintendo a dejar una protesta escrita en ellos para que sepan de que va todo esto y se tomen medidas contra, en particular, los cheaters que usan backups modificadas, porque creo que se dijo que se iba a banear la MAC de los que jugaran wifi con backups y no veo que se este haciendo. alguien se une a la mocion?
nintendo tiene la culpa de que la gente sea subnormal? :-|
me podeis esplicar k significa eso por favor???chaters y aborters????
No tienen la culpa, pero no han cumplido con una parte de su trato, se dijo que se iba a trabajar para detectar a los jugadores de backups y se bannearian sus MACs para asi evitar tanto el pirateo, como las trampas, y yo, la verdad, no veo que se este haciendo nada al respecto mientras mis estadisticas por verdugos y victimas no hacen mas que decantarse hacia la parte de victimas y no la de verdugos.
y no me digais que puede que yo sea malo porque 3 TIROS DE IMPERIALIST a la cabeza no los aguanta nadie por mucho que tenga muchisima vida...

EDITO: los aborters son esos "simpaticos" personajes que cuando van perdiendo apagan la consola y te dejan a medias.
Los cheaters son peores, ya que usan backups modificadas para ser invencibles, tener municion infinita, y demas.
1RV1N3 escribió: pero no han cumplido con una parte de su trato, se dijo que se iba a trabajar para detectar a los jugadores de backups y se bannearian sus MACs para asi evitar tanto el pirateo, como las trampas

donde dijo eso nintendo? [risita]
al menos es lo que yo he oido, en varios foros se ha comentado, no te podria decir pq lo oi hace ya tela, y un colega que se supone que esta bien informado me comento lo mismo...

Aun asi, aunque no se haya dicho, yo me voy a quejar igualmente a ver si ponen soluciones, porque es que el juego pierde su gracia totalmente si empiezan con estas... no se, al menos es lo que yo pienso...
que en ningun momento digo k no tengas razon eh.... :)

Salu2! ;)
clopezi está baneado por "Clonador"
veamos:

nintendo nunca dijo eso, son todo bulos ke se han corrido por internet

a mi parecer, se deberia banear a todos los xetos, ke usan codigo modificado

pero banear a todos los ke usan backups?? no, gracias

yo tengo mi metroid original pero juego con la copia, xq? xq lo tuve un mes antes de ke saliese akí ny ya tengo contactos/estadisitcas....

ademas, es mas comodo tener todo en el m3, y como tengo el iriginal, pues es legal

lo malo, es ke no se yo si estan capacitados para detectar codigos modificados y xetos, desde luego en wii podrán, pero en la red de ds? no se yo si pueden, ojalá si y baneen xetos, pero si pudiesen, ya habrian limpiado mario kart

salu2
vamos a ver... se considera ilegal jugar a los backups si no posees el juego original, pero evidentemente, si lo tienes yo no veo problema, lo que me molesta es que se usen chetos de esa manera...
Yo estoy con clopezi, además de que creo que es posible usar codigos con un original también, mediante un action replay o similares (creo, eh, no estoy muy puesto en ese tema :P) así que podría seguir habiendo "chetos" aunque baneasen los backups.
Yo no entiendo porque hacen esto, porque así, no tiene sentido jugar, porque para ganar siempre haciendo trampas, pos valla ganas, a mi me gusta jugar con esa cosilla que te engancha y te produce piques contra los que juegas, por eso juego al wifi, si no existiese eso, para mi.............[lapota]

Salu2.
que razon teneis si esq hay gente para todo en vez de estar leyendose un libro o jugando alas canicas se dedica a fastidiar a los demas que se divierten sanamente
El banear a los que usan Backups no kitara el que haya chetos, lo que tendrian que prohibir son los Actions Replays y similares
Cheaters nevers dies, hdp... :D
al menos nos queda el consuelo de los codigos de amigo, con los que se puede jugar con gente seria, y concretamente en el metroid lo de agregar rivales, asi puedes agregar solo los que no usan chetos ni otras cosas parecidas
Sip, yo ahora solo juego con amigos, al menos se que ellos no se van a desconectar ni están trucaos.
1RV1N3 escribió:Chicos, no se vosotros, pero yo estoy cansado de esto, en 4 partidas que he echado al metroid, en 3 me han tocado cheaters y en una 2 aborters... no se vosotros pero yo me voy a los foros de nintendo a dejar una protesta escrita en ellos para que sepan de que va todo esto y se tomen medidas contra, en particular, los cheaters que usan backups modificadas, porque creo que se dijo que se iba a banear la MAC de los que jugaran wifi con backups y no veo que se este haciendo. alguien se une a la mocion?

Tienes toda la razon. El problema es que la unica solucion que hay es jugar con amigos. Nintendo deberia hacer algo respecto a estos dos problemas, porque matan toda la diversion. Yo tambien me he cansado de jugar con tramposos , te obligan a largarte porque no te dejan ni la mas minima posibilidad de ganar (que es lo divertido que los dos adversarios tengan mas o menos las mismas posivilidades de ganar), o en el caso de los aborters es un problema de educacion y saber perder. A nadie le gusta perder ,pero por lo menos en lo que a mi respecta tampoco veo nada emocionante ,una partida donde vayas aplastando a todos tus oponentes con un juego trucado.

Luego vendra el tipico iluminado poniendote verde porque abortar la partida es legitimo. ¡ Pues vaya gracia! Y encuanto a los chetos y simple es llanamente trampa.
Teneis que recordar que los aborters son criaturillas que estan conquistando este mundo que vienen desde la luna y tienen el poder de viajar a traves del tiempo y que a pesar de lo hijoputas que parezcan, estos a veces tienen corazon, los cheaters se puede decir que es una raza inferior que los aborters y que sufren de daños cerebrales irreversibles y por lo tanto irreparables, asi que no los culpeis a ellos "animalitos"
Pues si tengo ke elegir entre jugar contra un cheater o un aborter.... no se con cual me quedaría, la verdad...

Yo creo que me jode más que se me desconecten despues de 10 minutos de partida que voy ganando, a que haya uno al que no puedo ganar :P
oye en el metroid me parece que en vez de desconectarse ahora nose que coño hacen
(yo creo que esque desconectan el router directamente) pero sale como fallo en la conexion
al principio creia q era de verdad fallo de la CWF de nintendo pero me lo suelen hacer personas con 5 estrellas a las que voy ganando o gnte con 3 estrellas como yo justo caundo qdan 1 o 2 segundos y claro no le cuentan a el ni perdida ni a mi la victoria

Y no es por meter cizaña ni na pero ace poco m paso con enrk(sin animo de ofender e) pero de 4 partidas 3 jugamos normal y q raro q despues de matarle en 2 partis 2 veces iba ganando y se desconectara y en la q el m mato primero no se desconecto (solo digo e no es animo de ofender) que os parece esta tactica? existe o son imaginaciones mias¿
Cada vez es mas dificil jugar a metroid prime hunters con tantos aborters o cheaters... cada vez o casi imposible, he tenido 3 partidas esta noche...

La primera empeze bien, iba ganando y de pronto se desconectan los otros 2
y me quedo con uno en Puerta Alinos... era invisible el tio y solo lo pude matar por su sombra, por lo que se ve al final gane la partida pero estuve muy moskeado, era sylux pero se hacia invisible con el imperialist... se podria llamar Tralux, xD. Esto seria un ejemplo de Cheater Light

La segunda empeze fatal... era un total de 4 jugadores contra todos, empece bien, paso un minuto y habia 2 traces con -1 punto en el mapa este que te lleva una cosita hacia arriba y te mata si chocas con ella, nose como era, pero los 2 traces se fueron, y cuando el otro le mate tambien... Este es un ejemplo de Aborters

Luego la tercera fue la peor, el tio era invencible, hasta se quedo quieto una vez y no le conseguia matar luego el tio se movia sin dispararme y como riendose de mi, luego cojio el imperialist y tenia 199 de sangre y me mato de un tiro, y no ponia de un tiro a la cabeza, simplemente, te ha matado, y lo mas impresionante es que estaba asi de pronto en morfosfera y en menos de 1 segundo de transformacion de morfosfera a esta normal me mato de un tiro y no fue a la cabeza... Esto es un ejemplo de Cheater Extremo.

En vez de sacar tanto cheto y tanto abortar partidas, ¿no podian sacar una utilidad para ver la energia que le queda a un jugador al que estas atacando como lo que hay en el modo multitarjeta?

Esto me baja los animos mucho como a muchos de vosotros, lo mas injusto es que pueden usarlo solo los que usan backups del juego, las modifican y ala, como se divierten, se estan cargando el juego y nadie puede pararlos, tanto como los aborters como los cheaters, y ya he tenido que borrar a dos hispanohablantes de mi messenger que eran aborters, ojala descubra algun cheto, me diga donde estan los trucos colgados en internet y le mande la direccion de los trucos a nintendo a ver si pudiera hacer algo... esto es indignante y siento una gran impotencia al no poder hacer nada al respecto, ya que solo te dan la opcion de jugar contra unos cuantos amigos y le quita jugabilidad el juego. Hasta pronto, perdon por escribir tanto pero no os podeis imaginar hasta donde llega ahora mi cabreo nocturno...
zeus1000 escribió:oye en el metroid me parece que en vez de desconectarse ahora nose que coño hacen
(yo creo que esque desconectan el router directamente) pero sale como fallo en la conexion
al principio creia q era de verdad fallo de la CWF de nintendo pero me lo suelen hacer personas con 5 estrellas a las que voy ganando o gnte con 3 estrellas como yo justo caundo qdan 1 o 2 segundos y claro no le cuentan a el ni perdida ni a mi la victoria

Y no es por meter cizaña ni na pero ace poco m paso con enrk(sin animo de ofender e) pero de 4 partidas 3 jugamos normal y q raro q despues de matarle en 2 partis 2 veces iba ganando y se desconectara y en la q el m mato primero no se desconecto (solo digo e no es animo de ofender) que os parece esta tactica? existe o son imaginaciones mias¿

Bueno Zeus como pensé que supondrías, yo seguía conectado en la lista de amigos, y tranquilo que no me ofendes, porque desde luego que no fue cosa mía. Yo no soy de mal perder y si pierdo pues siempre reconozco la buena partida del adversario. De ahí mi historial de conexión 100%.

Lo de que se desconectase, me molestó tanto a mí como a tí y fue fruto del lag (estaba mi hermano bajandose unas pelis de internet) y para nada cosa de desconexión del router.

Ya que si fuese por la desconexión del router, no me habrías visto conectado después. Creo que eso es evidente. Por cierto, yo uso mi juego original con lo cual eso de usar chetos como que no. Más que nada porque mi DS Lite no está flasheada, y no lo estará jamás :)

1RV1N3 escribió:[...]y no me digais que puede que yo sea malo porque 3 TIROS DE IMPERIALIST a la cabeza no los aguanta nadie por mucho que tenga muchisima vida...

Eso amigo mío no son chetos. Eso que sufres se llama LAG. Creo que estás acusando a gente de "cheater" cuando ni siquiera lo son. Fijate antes de acusar a alguien de cheater, por algo como que le das y no muere en las siguientes cosas:

· ¿Aparece derrepente en el mismo sitio que estaba antes, como un dejavu?

· ¿Parece estar apuntando a un sitio donde tu no estás, y cebandose a tiros con esa pared vacía?

· ¿Se mueve de forma extraña con algún que otro trompicón?

Si la respuesta a CUALQUIERA de estas preguntas es afirmativa, hijo mío no son chetos. Es LAG.

(Todo lo que viene con el Imperialist)
A mí me ha pasado muchas veces, de estar jugando con adversarios (sobre todo pasa cuando juegas en Mundial, por las distancias etc), y de disparar a la cabeza de alguien, ver como el tío se seguía moviendo y derrepente ponía que le había matado. LAG

También me ha pasado de disparar 5 veces a alguien en la cabeza y que ni se inmutara, o de disparar y fallar y matar a alguien. Eso es todo por el LAG, porque existe un desfase entre la información que envías y la que recibes, y ese desfase provoca ciertos errores de precisión en los cálculos y hace que parezca que le estás acbrilliando a tiros en tu juego, y el otro jugador seguramente te va acribillando a una pared vacía.

Mi consejo, aseguraros de que vuestra conexión a inet esté completamente libre cuando os pongais a jugar al Metroid, que no tengais emules o similares encendidos que harán que el lag esté por las nubes.

Un cordial saludo.
Si, lo mas alarmante es que te peguen un tiro en la cabeza estando en morfosfera, eso si que no es producto del lag...
InF3RNo escribió:Si, lo mas alarmante es que te peguen un tiro en la cabeza estando en morfosfera, eso si que no es producto del lag...

o si, depende de si te habías convertido en morfosfera como 1 o 2 seg antes del tiro, si es así puede ser. a mí me ha pasado.
No, pero este no era el caso, yo estuve en morfosfera toda la partida... asi que si es alarmante de verdad...

Por cierto, tengo una pregunta ya que no me responden en el post que cree... copio todo lo del post a aquí:

¿Es posible recuperar el 100% de conexion en Metroid?

Saludos, escribo para preguntar si alguien sabe si es posible volver a tener el 100% en MPH. Yo se me desconecto accidentalmente el WIFI, para ser mas precisos, se me apagó el PC y tengo ahora un 99% de conexion, he visto que el metroid en version USA te trae el porcentaje mas una decima... es decir, por ejemplo 99,6% conexion.

Lo que pregunto, ¿estare toda mi vida con el 99% de conexion? O es que poco a poco cuando se juega se va recuperando el % de conexion, ¿o me quedare segun la version americana con el 99,9% de conexion?

Es una putada que pase esto, ademas ya no se puede tener el 100% nunca, empezaria otra partida desde el principio si hiciese falta, pero es que lo grave es que hay otra cosa que no se lo que hacen los guiris, creo que desconectaran el router directamente que ni me cuenta victoria a mi ni derrota a ellos y ademas me pone que ha sido fallo del WIFI mio...

Lo mas impresionante es que tengo el WIFI oficial de nintendo... y no me atrevo ahora a jugar por esta gente que hace estas cosas...

Bueno a lo que iba, por favor si hay alguna forma de recuperar el 100% de conexion, decidmelo, aunque sea tocando la backup del juego para recuperar el % de conexion decidmelo, no tengo culpa de que se haya desconectado el WIFI en esa partida, si alguien quiere asegurarse de que no soy aborter o algo asi y quiero tener eso limpio, que me agregue al msn, si tiene algo asi por el estilo, y que vea mi ficha de cazador.(Inferno_Spain [at] hotmail [dot] com)

Gracias por leerme.
InF3RNo escribió:Es una putada que pase esto, ademas ya no se puede tener el 100% nunca, empezaria otra partida desde el principio si hiciese falta, pero es que lo grave es que hay otra cosa que no se lo que hacen los guiris, creo que desconectaran el router directamente que ni me cuenta victoria a mi ni derrota a ellos y ademas me pone que ha sido fallo del WIFI mio...

Da igual si desconectan el router o si ponen una bomba en su ISP, si no responden al servidor le caskan un desconectado. Si te pone q ha sido fallo de WIFI tuyo, yo apostaria a q el fallo es tuyo XD
Lo de las estadisticas, en teoria seria posible tocar el save con un editor hexadecimal, buena suerte pq es un trabajo d chinos [jaja]
salu2
Ehem, y no hay nadie con un editor de desconexiones? xD
la única opción sencilla que existe, es que tengas un backup del save. Vamos una copia de seguridad de tu save. Si tienes esta, con que la sustituyas por la actual tendrías todo como lo tenías antes de la desconexión involuntaria. De todas maneras los aborters, no suben del 85%, así que no te preocupes, que si tienes un 99% nadie pensará que eres un aborter. :)

PD: Alguien para un Metroid?
27 respuestas