zeus1000 escribió:oye en el metroid me parece que en vez de desconectarse ahora nose que coño hacen
(yo creo que esque desconectan el router directamente) pero sale como fallo en la conexion
al principio creia q era de verdad fallo de la CWF de nintendo pero me lo suelen hacer personas con 5 estrellas a las que voy ganando o gnte con 3 estrellas como yo justo caundo qdan 1 o 2 segundos y claro no le cuentan a el ni perdida ni a mi la victoria
Y no es por meter cizaña ni na pero ace poco m paso con enrk(sin animo de ofender e) pero de 4 partidas 3 jugamos normal y q raro q despues de matarle en 2 partis 2 veces iba ganando y se desconectara y en la q el m mato primero no se desconecto (solo digo e no es animo de ofender) que os parece esta tactica? existe o son imaginaciones mias¿
Bueno Zeus como pensé que supondrías, yo seguía conectado en la lista de amigos, y tranquilo que no me ofendes, porque desde luego que no fue cosa mía. Yo no soy de mal perder y si pierdo pues siempre reconozco la buena partida del adversario. De ahí mi historial de conexión 100%.
Lo de que se desconectase, me molestó tanto a mí como a tí y fue fruto del lag (estaba mi hermano bajandose unas pelis de internet) y para nada cosa de desconexión del router.
Ya que si fuese por la desconexión del router, no me habrías visto conectado después. Creo que eso es evidente. Por cierto, yo uso mi juego original con lo cual eso de usar chetos como que no. Más que nada porque mi DS Lite no está flasheada, y no lo estará jamás
1RV1N3 escribió:[...]y no me digais que puede que yo sea malo porque 3 TIROS DE IMPERIALIST a la cabeza no los aguanta nadie por mucho que tenga muchisima vida...
Eso amigo mío no son chetos. Eso que sufres se llama LAG. Creo que estás acusando a gente de "cheater" cuando ni siquiera lo son. Fijate antes de acusar a alguien de cheater, por algo como que le das y no muere en las siguientes cosas:
· ¿Aparece derrepente en el mismo sitio que estaba antes, como un dejavu?
· ¿Parece estar apuntando a un sitio donde tu no estás, y cebandose a tiros con esa pared vacía?
· ¿Se mueve de forma extraña con algún que otro trompicón?
Si la respuesta a CUALQUIERA de estas preguntas es afirmativa, hijo mío no son chetos. Es LAG.
(Todo lo que viene con el Imperialist)
A mí me ha pasado muchas veces, de estar jugando con adversarios (sobre todo pasa cuando juegas en Mundial, por las distancias etc), y de disparar a la cabeza de alguien, ver como el tío se seguía moviendo y derrepente ponía que le había matado. LAG
También me ha pasado de disparar 5 veces a alguien en la cabeza y que ni se inmutara, o de disparar y fallar y matar a alguien. Eso es todo por el LAG, porque existe un desfase entre la información que envías y la que recibes, y ese desfase provoca ciertos errores de precisión en los cálculos y hace que parezca que le estás acbrilliando a tiros en tu juego, y el otro jugador seguramente te va acribillando a una pared vacía.
Mi consejo, aseguraros de que vuestra conexión a inet esté completamente libre cuando os pongais a jugar al Metroid, que no tengais emules o similares encendidos que harán que el lag esté por las nubes.
Un cordial saludo.