zibergazte escribió:para mi lo dificil es saber cuando se puede considerar que el bebe existe y no es mas que un feto en formacion....
bastante sencillo, cuando un organismo es capaz de sobrevivir de forma "autónoma" está vivo, si no no. dicho en plata, cuando nace, antes no
según tú, si el niño va a nacer con malformaciones, va a ser drogodependiente o va a tener sida o cancer o sabe dios qué enfermedad hereditaria o genérica, mejor que viva una vida infernal a cancelar la gestación
igualmente si la madre puede morir en el parto, que le den por saco, la gestación no se interrumpe
las leyes de aborto que hay ahora mismo no te dejan abortar si no te apetece tener el niño, son para embarazos peligrosos o no deseados. lo dicho antes, dile a una chica de 15 años que abandone su vida para gestar el feto de alguien que la ha violado, aunque lo de en adopción luego, esa chica no tiene derecho a eso me parece a mi
por cierto, no se puede abortar (con seguridad) cuando el feto está formado y deja de ser un embrión, así que quitaos la imagen de un bebecito reseco asesinado, un embrión no es más grande que un dedo