¿abra actualizacion 4.4 para la wii?

sabeis si nintendo tiene pensado actualizar la wii proximamente a la version 4.4?
si fuera asi el bug d ela 4.3 atraves de varios juegos se iria al garete seguramente y podrian aparecer nuevos metodos de cartga del hbc??
pregunto esto solo por no pagar una barbarida dpor un juego solo por tener acceso al hombrew,podria esperar un tiempo a ver que sucede??
mi ultima wii.
wii roja 4.3.
gracias.
La opcion por la que yo he optado y muchos creemos que es la mejor ahora mismo, es que te compres un chip y te instales el homebrew channel con el. Wiikey Fusion en mi caso , y no es complicado, siguiendo cualquier tutorial.
dompablo escribió: sabeis si nintendo tiene pensado actualizar la wii proximamente a la version 4.4?

nos tienes muy sobreestimados amigo [+risas]
dompablo escribió:sabeis si nintendo tiene pensado actualizar la wii proximamente a la version 4.4?
si fuera asi el bug d ela 4.3 atraves de varios juegos se iria al garete seguramente y podrian aparecer nuevos metodos de cartga del hbc??
pregunto esto solo por no pagar una barbarida dpor un juego solo por tener acceso al hombrew,podria esperar un tiempo a ver que sucede??
mi ultima wii.
wii roja 4.3.
gracias.

Que va a sacar otra versión es seguro. La pregunta es cuando. Aparte, tampoco está claro que no vayan a funcionar los hacks actuales en una futura 4.4. Finalmente, solo comentarte que si en 4.3 es "dificil" meter HBC, en 4.4 será como mínimo igual de dificil, pues si sirve algun exploit serán los que funcionan en 4.3, y si sacan uno para 4.4 nuevo, servirá también para 4.3.

Buscate uno de los juegos con exploit o, si no te interesa el homebrew sino solo la carga de copias, ponte chip.
Podemos intuir que sí que la habrá. Que tapará el bug del lego y el yu gi oh probablemente. Que será otra actualizacion scene killer tambien.
Vengo del foro de PS3 para descansar de lo de "Cera q Sony ara ban hamijos?" y "os van a benar a todos [poraki] " y me encuentro con esto aquí. Wow... mira hasta ahora no han habido noticias de nada y cuando las haya pues no actualizar y punto. Los juegos se parchean y la tienda y demas tambien...
6 respuestas