ABRA ACTUALIZACION DEL PS3KEY? y 3 preguntas

Buenas.

Me compre hace ya unos meses el ps3key, y me va perfecto (logicamente tengo la 3.41), me resisto a poner el CFW 3.55 by Kmeaw, para eso me gaste 35 euros en el ps3key.

Tengo 3 preguntas:

1. Hay señales de vida de los desarrolladores de ps3key? y si es asi, que estan haciendo

2. En los juegos nuevos como el Dirt 3, se podrá jugar como jugaba hasta ahora? o a partir de ahora tendremos muchos mas problemas con los próximos juegos?

3. Al principio, salio una aplicación que dejaba a los desarrolladores, hacer pruebas sin peligro de Bloquear la consola, Hay alguna aplicación que permita tener instalado la 3.41 y el ps3key y de alguna forma emular la versión CFW 3.55 by Kmeaw?

Un saludo. Y muchas gracias
1. Hay señales de vida de los desarrolladores de ps3key? y si es asi, que estan haciendo

Creo que ultimamente no están haciendo nada, hace tiempo que no sacan updates. Yo tuve un Ps3Key pero ahora es mucho mas comodo llevar un CF. Ademas, no hay necesidad de que subas de 3.41 con CFW de Hermes.

2. En los juegos nuevos como el Dirt 3, se podrá jugar como jugaba hasta ahora? o a partir de ahora tendremos muchos mas problemas con los próximos juegos?

Por ahora los juegos firmados para 3.60 como es el caso del Dirt3, si no me equivoco, hay que ir jugando al gato y al ratón para modificar eboots o updates, pero para el caso en 3.55 también.
La diferencia es que normalmente sacan antes el Fix para 3.55 que para 3.41.

3. Al principio, salio una aplicación que dejaba a los desarrolladores, hacer pruebas sin peligro de Bloquear la consola, Hay alguna aplicación que permita tener instalado la 3.41 y el ps3key y de alguna forma emular la versión CFW 3.55 by Kmeaw?

Si quieres probar el CFW de Kmeaw, actualiza a la 3.55 original y mete el CFW. Si no te gusta creo que deberías poder downgradear otra vez a la 3.41. Y te repito, si quieres probar un buen CFW sin subir de la 3.41, pon el CFW de Hermes. Por el tema de los bricks, con Kmeaw o Hermes tienes las mismas posibilidades de brick que cuando instalas un Firmware original. Si quieres curarte al 100% en salud mientras instalas un Custom, enchufa la PS3 a un SAI por si se va la luz :cool:

Saludos!
Muchas gracias JaNCeR, por tu gran explicacion

Si le pongo la CFW de Hermes, tendré el mismo problema de no poder jugar con los juegos de version 3.55, no? entonces los juegos que cargo con el ps3key y los que puedo cargar con el CFW de Hermes, son los mismos? que ventaja tendría utilizar la aplicación de Hermes?

Un saludo
Juanito07 escribió:Muchas gracias JaNCeR, por tu gran explicacion

Si le pongo la CFW de Hermes, tendré el mismo problema de no poder jugar con los juegos de version 3.55, no? entonces los juegos que cargo con el ps3key y los que puedo cargar con el CFW de Hermes, son los mismos? que ventaja tendría utilizar la aplicación de Hermes?

Un saludo

No exactamente como dices. Para todos los juegos que piden 3.55 existe Fix para 3.41, normalmente cambiando el eboot.bin. El problema está mas bien en los que piden 3.60 o superior. En estos casos es necesario Fix tanto para para los que estan en 3.41 como los que están en 3.55. Obviamente, con Ps3key haces casi lo mismo que en CFW de Hermes, pero al tener un CFW te olvidas de levantarte del sofá para desconectar de la luz o volver a meter el Blue Ray, es mucho mas cómodo hacerlo todo desde el mando como en una consola retail.

Lo único que a mi ver te podría hacer pasar a 3.55 es si tienes mucha ansia de jugar a los juegos recién salidos pues es mas probable que salga antes un fix para 3.55 que para 3.41, pero salvo por eso... Yo me quedo con Hermes y su manager que va todo y muy bien.

Saludos!
Gracias otra vez JaNCeR.

Por el momento me quedo con el ps3key, cuando me pongo a jugar a un juego no cambio a otro

Un saludo
No se para que quieres "abrir" una actualizacion del ps3key....

Me sangran los ojos!!!!!!!!!
antes yo usaba psjailbreak2 y claro estaba en 3.41 usando el gaia ,desde algun tiempo actualize a 3.55 con multiman y me va de lujo estoy contento te lo recomiendo
EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/Cumple las normas del foro.
7 respuestas