abra baneos ??

alguien de udtedes compañeros cree q alla algun baneo con la beta multijugador del call of duty black ops q sale el 1ro de septiembre ??? saludos foreros
Yo creo que casi seguro, ya que cod es uno de los juegos estrellas de live.
elfo94 escribió:alguien de udtedes compañeros cree q alla algun baneo con la beta multijugador del call of duty black ops q sale el 1ro de septiembre ??? saludos foreros

la bola d cristal me dice q probablementeeeee,,,,, jjajaj XD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xxvalencianoxx escribió:
elfo94 escribió:alguien de udtedes compañeros cree q alla algun baneo con la beta multijugador del call of duty black ops q sale el 1ro de septiembre ??? saludos foreros

la bola d cristal me dice q probablementeeeee,,,,, jjajaj XD

pues yo creo que por lo menos con la beta no abra ningun baneo ahora ya con el juego completo ni idea otros años si los a habido pero puede ser casualidad que como lo sacaron en octubre noviembre coincidiese con la fecha que banea microsoft y que el juego no tenga absolutamente nada que ver con que baneen. Que es lo mas logico puesto que seria gracioso que baneen para el call of duty y no para el alan Wake que es un juego suyo por que el call of duty no es un video juego de microsoft y arriesgarse a banear por ese juego podria significar que la gente dijera (si, pues me compro la play 3)puesto que tambien tiene ese juego,yo creo que cuando quieran banear banearan y si conincide con la salida de algun juego sera por casualidad
Yo creí que era el único que pensaba que con esto de la play 3 ahora se iban a contener un poco, es lógico si me banean del live me pillo una ps3 y dejo la Xbox pa mis backups,pensara mas de uno.
Lo que también es casualidad es que aparezca lo de ps3 poco antes de todas estas cosillas que vienen para Xbox.
Ayyyy como el tio bill me banee la xbox otra vez....me compro la ps3 y le meto el psjailbreack y a tomat x c----.
jejeje
vegetasnake escribió:Ayyyy como el tio bill me banee la xbox otra vez....me compro la ps3 y le meto el psjailbreack y a tomat x c----.
jejeje

Que manía de meterse con el señor Gates. Se ha ido en 2008 de microsoft, dejad de quemar al pobre Xd que parece que con su fundación familiar ahora es un tio bueno xd
yo creo que si habrá baneos, pero no por el juego, si no porque es fecha de banear ya, microsoft es una empresa de costumbres xD

vegetasnake escribió:Ayyyy como el tio bill me banee la xbox otra vez....me compro la ps3 y le meto el psjailbreack y a tomat x c----.
jejeje

aqui tenemos a vegetasnake, era leyenda en grid, hasta que le banearon la xbox, ahora es leyenda baneada del grid XD

Fdo: tu manco favorito

PD: tengo tarjeta de red, te lo recuerdo
PD2: perdón por el offtopic
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ndrs escribió:
jejeje

Que manía de meterse con el señor Gates. Se ha ido en 2008 de microsoft, dejad de quemar al pobre Xd que parece que con su fundación familiar ahora es un tio bueno xd

de verdad te crees que el creador de mocosoft no sigue metiendo mano en su empresa se nota entonces que nunca has montado una empresa eso es como un hijo que aunque se valla de casa lo sigues vigilando
8 respuestas