Abra Residen Evil en WII?

Abra Residen Evil en WII?
Si, esta muy hablado esto por los foros ya.

Saludos.
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnSI.
SI.

RE 5? probablemente no (aunque no entiendo por que. pero nuevamente hablamos de Capcom, una compañia q toma tan malas decisiones como Namco.)
Y que mala decision ha tomado Capcom? @_@

(aparte de crear DMC2, Dino Crisis 3 y demases claro)
DMC2 no estaba tan mal, eso si no llegaba al nivel del primero.

Si, si habra Resident Evil en Wii, y por ahora su titulo provisional es "Resident Evil Series" lo que me hace pensar que seran fragmentos de la historia del mundo RE que enlacen los diferentes capitulos o partes que no hayan quedado claras.

Tambien se decia que el estilo de juego seria una mezcla entre RE4 y los Gun Survivor (Anda que no estaria guapo controlar al personaje con la vista de RE4 y apuntar y realizar acciones con el mando :Ð
No es que el juego se llame Resident Evil Series.

"Series" es como decir saga.
Osease, se refiere a que saldrán los Resident Evil, no que el juego se llame asi.

Almenos eso entiendo yo
Yo no espero nada especial de este Resident Evil para Wii y espero equivocarme porque me encanta la saga... pero me temo un spin-off al estilo de los que salieron para PS2 de pistola pero pudiendo manejar al personaje... vamos nada que ver con la historia real de la saga.
Turyx escribió:Y que mala decision ha tomado Capcom? @_@

(aparte de crear DMC2, Dino Crisis 3 y demases claro)

RE5 para PS3 y 360. adivinen donde vende mas los RE.

DMC3, Oni 3 y RE4 para PC! WTF?? ni siquiera para Xbox o GCN? o_O?

RE1 oooooooooooooooooooooooooooooooootttrra vez? y para el DS? Nooo, por lo menos usa RE2 o 3.

y te aseguro q los RE de WII van a ser tipo Gun Survivors, diooos q pena v_v
saoh escribió:DMC3, Oni 3 y RE4 para PC! WTF?? ni siquiera para Xbox o GCN? o_O?

Eso es parte de Ubisoft(creo que era Ubi), no los hace Capcom.
Les dijeron "Tomad un cheque y hacemos lo que queramos" y Capcom aceptó xD

RE5 para PS3 y 360. adivinen donde vende mas los RE.

Capcom esta nueva generación quiere ser multiplataformas(y lo demuestra con cosas como Dead Rising o Lost Planet) y si sacandolo para las 2 plataformas obtiene más beneficios, no veo porque eso es mala decision

RE1 oooooooooooooooooooooooooooooooootttrra vez? y para el DS? Nooo, por lo menos usa RE2 o 3.

Eso es pura comercialidad, y bastante triste xD

La verdad es que podrian haberlo hecho con el 2 si
Capcom ha sacado Dead Rising y Lost Planet, porque X360 es la única next gen que hay ahora en el mercado; espérate a que salga PS3; en Xbox sacaron el refrito del Onimusha, el Dino Crisis 3 (que vaya tela) y cuatro cosas más (juegos 2D de lucha básicamente); lo único destacable fué el Steel Battalion.
10 respuestas