la duracion de esta generacion se vera cuando se vea por cuanto ps3 es mejor maquina que la 360(si lo es), entonces para competir al llevar mas tiempo en el mercado microsoft podra lanzar una consola mucho mas potente sin dar tiempo a ps3 a sacar su maximo potencial y obligar a sony a anticipar la salida de ps4, ademas esto comportaria que los programadores siempre conocerian antes la plataforma de microsoft y a sony(perdiendo cada vez mas popularidad) le caerian los ports
si ps3 despega ya micro$oft no tendra tiempo de sacar una consola nueva
que no quede por predecir...nintendo al haber ganado tanta pasta en esta generacion puede permitirse sacar un pedazo de maquina para la proxima generacion a un buen precio, cosa ke me da que poca gente se plantea
sony tendria ke empezar a dejarse la pasta aunque perdiera dinero y rebajar mucho mas la ps3, como inversion, sino Micro$oft acabara ganandose el mercado de los videojuegos.
hay un circulo vicioso ke esta haciendo mucho daño a ps3
consola cara sin muchas ventas--->desarroyadoras no sacan juegos pk no les salen rentables--->gente no compra ps3
a esto le añades que la 360 esta rindiendo mejor graficamente y esta sacando juegos muy buenos...
solucion, sony saca pronto el gt5 y el killzone 2 exprimiendo todo lo ke pueda ps3 y rebaja el precio, esperamos ke la ps3 sea mejor que la 360, empiezan a salir juegazos y la consola se vende sola--->sony gana
es muy importante que ps3 despegue YA! si yo fuera el presidente de sony me dejaria la pasta en hacer nuevos juegos, rebajar la consola, pagarme excusividades...
P.D: se que me salgo un poco del tema, sorry