abra una especie de ps3 slim??

yo tengo la psp gorda y kuando sacaron la slim me lleve una decepcion por eso de las mejoras ke llevava (aunke no para comprarmela) y aora estoy ke estoy pensando en comprarme la ps3 no me gustaria ke pasara lo mismo, asi ke creeis ke merece la pena esperarse uno o dos años por si sacan un segundo modelo mas pekeño y kon alguna mejora??
Pues seguramente en un futuro muy lejano, viendo el camino que han seguido las anteriores consolas de sobremesa de Sony que han tenido su versión reducida la 3 la tendrá, pero no creo que sea en tan poco tiempo, hasta dentro de 4 ó 5 años no creo que veamos una consola PS3 de esas características.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por supuesto..pero yo creo que en 2-3 años la tienes aqui. ( si no menos..ya vereis ).....yo no creo que la vida de las consolas de esta generacion sea tan larga (por mucho que diga Sony..)como lo fue la PS2,con la competencia ( sobre todo esto)y avances tecnologicos..estoy seguro de que en 4 años hay PS4 y Xbox720..
y si no, mirad la de cambios de hardware y configuraciones de las consolas actuales en solo un año..ya se que es la misma consola. pero ya veis que no se pueden estar quietos con tal de vender.......
Al igual que han sacado la psone y la pstwo es mas que probable que con el tiempo sacan una psthree
Ya he comentado en otros hilos que esta va a ser la peor generacion de consolas y la mas breve, y si no al tiempo.

Y tambien creo que Sony maneja su marketing como le da la gana, lo primero es que no me creo que cuando acaben el stock de ps3 de 60gigas se quede en el mercado solo "La Recortada" de 40gigas. Sony acabará con el stock de 60G. y entonces introducirá la de 80Gigas en europa, o la que han comentado de 160g. del mercado Japones, y seguro que llevarán lo que le han quitado a la de 40gigas, fijo que si, pero ahora le interesa acabar con las de 60gigas y dejan el starter pack 100 euros por encima de "La Recortá".

Si Microsoft va sacando consolas mejorando a las anteriores en capacidades de disco duro y conectividad no veo normal que Sony se dedique a hacer lo contrario, recortar disco duro y conexiones, pero claro, ahora le interesa ofrecer un producto por mucho menos dinero y coger un sitio en el mercado que ahora no tiene, bueno si lo tiene, el ultimo.
la duracion de esta generacion se vera cuando se vea por cuanto ps3 es mejor maquina que la 360(si lo es), entonces para competir al llevar mas tiempo en el mercado microsoft podra lanzar una consola mucho mas potente sin dar tiempo a ps3 a sacar su maximo potencial y obligar a sony a anticipar la salida de ps4, ademas esto comportaria que los programadores siempre conocerian antes la plataforma de microsoft y a sony(perdiendo cada vez mas popularidad) le caerian los ports

si ps3 despega ya micro$oft no tendra tiempo de sacar una consola nueva

que no quede por predecir...nintendo al haber ganado tanta pasta en esta generacion puede permitirse sacar un pedazo de maquina para la proxima generacion a un buen precio, cosa ke me da que poca gente se plantea

sony tendria ke empezar a dejarse la pasta aunque perdiera dinero y rebajar mucho mas la ps3, como inversion, sino Micro$oft acabara ganandose el mercado de los videojuegos.

hay un circulo vicioso ke esta haciendo mucho daño a ps3

consola cara sin muchas ventas--->desarroyadoras no sacan juegos pk no les salen rentables--->gente no compra ps3

a esto le añades que la 360 esta rindiendo mejor graficamente y esta sacando juegos muy buenos...

solucion, sony saca pronto el gt5 y el killzone 2 exprimiendo todo lo ke pueda ps3 y rebaja el precio, esperamos ke la ps3 sea mejor que la 360, empiezan a salir juegazos y la consola se vende sola--->sony gana

es muy importante que ps3 despegue YA! si yo fuera el presidente de sony me dejaria la pasta en hacer nuevos juegos, rebajar la consola, pagarme excusividades...

P.D: se que me salgo un poco del tema, sorry
Supongo que si que sacaran un modelo mas pequeño, al igual que ya lo hicieron en PSX---PSone, PS2----PSTwo, y PSP----PSPSlim.

Pero para ps3, yo creo que tardaran minimo 2-3-4 años, asi que mejor que te la vayas pillando yaXD
Si no tienes prisa por jugar al catálogo de PS3, adelante, pero no esperes tenerla el año que viene ni el siguiente, o si no mira lo que tardaron en sacar la version 'slim' de las anteriores consolas de sobremesa [toctoc]
Balflear está baneado por "Clonador"
Dentro de 4-5 años lo sabremos.
Si, bueno, como sea como sea como todas... hasta ahora todas las versiones peques de PS fueron peores. La PSOne no disponia de todos los puertos y demas. La PSTwo idem de la anterior y encima no se le podia poner HD. La PSThree debe ser algo asi como la capada pero de 40GB pero sin Blue Thoof y vetetuasaber XD
Las versiones slim de sony nunca han sido buenas,eran bastante mas delicadas que las primeras versiones.
A mi si la ay o no me da igual, a mi me gusta asi un tocho [toctoc]
Claro que HABRÁ una versión slim, tarde o temprano.
esta clarisimo que saldra una psthree... y mas claro aun que la PS3 no tendra ni la mitad de vida que la PS2. vamos demasiado rapido en cuanto a tecnologia se refiere...
ok asias por resolver mis dudas, creo ke mejor me kompro la ps3 estas navidades cn posiblemente algun pak de ps3 60gb+pro08 (ojala lo saken), lo ke tengo klaro eske no me voy a comprar la 360, basicamente porkee tenido todas las consolas d sony asta el momento (almenos una version d cada una) y no me voy a pasar a microsoft, el otro motivo eske yo en el pc tengo una tarjeta grafica BUENISIMA (osea k kualkier juego d 360 ke saken pa pc lo puedo jugar komo si se viera en la 360) y da la kasualidad ke kasi todos los juegos ke estan pa 360 tb lo estan pa pc, y la mayoria son d pipas en1º persona y se controla mejor kon el raton...

Asi ke lo tengo klaro, GRACIAS!
Pues yo siempre he sentido debilidad por las veriones slim. Mi PSTwo me parece muy coqueta y práctica.
Pues yo creo que al paso que va sony cuando saquen la ps3 slim microsoft sacara la xbox 720. O por lo menos si hicieran eso microsoft podría llegar a arrasar a sony el el campo de los videojuegos, pues para un servidor la PS3 es un poco caca

PD: no soy usuario de XBOX 360, ni de wii, ni de ps3

pero e jugado a XBOX 360 y a PS3
16 respuestas