el_kaiser escribió:"La oferta de Chelsea es enorme y será imposible rechazarla por el jugador o por el club", indicó Oliveros. "Chelsea hizo una gran oferta que el AS Roma estudia", confirmó el consejero del jugador, Abel Balbo, al diario The Guardian.
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
cagate lorito
de quien hablas¿?¿? de emerson,de samuel¿?¿? de quien¿?¿?
me parece que algunos chés teneis mas interes de que el madrid no se refuerce con un defensa que de otra cosa,os veo cagaditos[carcajad][poraki]
recapitulemos,los fichajes del chelsea segun los rumores, entonces, serian estos:
Ronaldo
Beckham
Ronaldinho
Samuel
Emerson
Mourinho
Deco
Van nistelrooy
Costinha
Paulo ferreira
esos segun los rumores estos
y yo me pregunto,echa a toda la plantilla actual del chelsea,o funda el "chelsea revolutions",o que hace este tio pa tener todo eso¿?¿?[qmparto]
sinceramente me parece de traca,y me hace mucha gracia,esto tiene mas de chiste que de cierto,si fuera cierto todo lo que se dice,se acaba el futbol,porque el tio este deja sin equipo a media europa,al final va a pagarle una millonada a la fifa para que implante nuevas reglas,ahora ya no sera 11 contra 11 ahora sera 20 contra 20,habra que ir pensando en aumentar el tamaño del terreno de juego
en fin..