Abraimovich esta jiñao

A este le faltan tornillos...

70 millones de euros por mourinho,deco,costinha y paulo ferreira...esto no es normal...

Una cosa es por ejemplo lopera,q de vez en cuando hace un desembolso,pero esque lo de este tipo no me gusta nada nada nada [noop]
ai... si tiene dinero y puede...
kien le va a decir ke no?
no esta prohibido el desembolsar dinero ein?
pero esque lo de este tipo no me gusta nada nada nada

¿Te cuesta a ti algo? Pues entonces... que haga con su pasta lo que le parezca bien, como si quiere cambiarlo todo en billetes de 10 libras, amontonarlo en Picadilly Street y prenderle fuego...

Lo que no se puede es instaurar en el futbol el capitalismo salvaje, y luego cuando llega uno como Abramovich decir que no...

PD.- Giovanni en su época le costó al Barca 4000 millones... 24 millones de euros... vamos, que fue relativamente más caro que éstos!!!
[carcajad] va a comprar todo el oporto ,sera que como su chelsea ha quedado eliminado,y el oporto si esta en la final,el tio no se quiere quedar sin la champions sea como sea[carcajad],pero beno,temas aparte... a ti que te importa lo que compre o deje de comprar este tio¿?¿? si puede porque no va a hacerlo¿?¿? es su dinero no¿?¿? pues que haga lo que quera,chapo por el,otra cosa esque yo no me lo crea :-| ,pero que puede hacer con su dinero lo que le salga del nabo
"La oferta de Chelsea es enorme y será imposible rechazarla por el jugador o por el club", indicó Oliveros. "Chelsea hizo una gran oferta que el AS Roma estudia", confirmó el consejero del jugador, Abel Balbo, al diario The Guardian.

[burla2] cagate lorito
el_kaiser escribió:"La oferta de Chelsea es enorme y será imposible rechazarla por el jugador o por el club", indicó Oliveros. "Chelsea hizo una gran oferta que el AS Roma estudia", confirmó el consejero del jugador, Abel Balbo, al diario The Guardian.

[burla2] cagate lorito

de quien hablas¿?¿? de emerson,de samuel¿?¿? de quien¿?¿? ein?

me parece que algunos chés teneis mas interes de que el madrid no se refuerce con un defensa que de otra cosa,os veo cagaditos[carcajad][poraki]

recapitulemos,los fichajes del chelsea segun los rumores, entonces, serian estos:

Ronaldo
Beckham
Ronaldinho
Samuel
Emerson
Mourinho
Deco
Van nistelrooy
Costinha
Paulo ferreira

esos segun los rumores estos

y yo me pregunto,echa a toda la plantilla actual del chelsea,o funda el "chelsea revolutions",o que hace este tio pa tener todo eso¿?¿?[qmparto]

sinceramente me parece de traca,y me hace mucha gracia,esto tiene mas de chiste que de cierto,si fuera cierto todo lo que se dice,se acaba el futbol,porque el tio este deja sin equipo a media europa,al final va a pagarle una millonada a la fifa para que implante nuevas reglas,ahora ya no sera 11 contra 11 ahora sera 20 contra 20,habra que ir pensando en aumentar el tamaño del terreno de juego [carcajad]

en fin..
Ahora, alguien debería pararse a pensar:

- El Chelsea, este año, ha hecho un desembolso de la leche. ¿Resultado?

- El Madrid, en los últimos años, que si Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham... ¿Resultado?

Los finalistas europeos son Monaco, Oporto, Valencia y Marsella... ¿no se estarán equivocando Florentino, Abramovich y demás magnates del futbol de criterio?
rahego escribió:- El Madrid, en los últimos años, que si Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham... ¿Resultado?

Mmmm...2 ligas,supercopa europa,supercopa española,intercontinental,1 champions...

No esta mal.

El problema no es gastar mucho dinero,sino gastarlo bien.
El amdrid,por cierto,este año que ha sido el peor,es el año que menos ha gastado.
rahego escribió:Ahora, alguien debería pararse a pensar:

- El Chelsea, este año, ha hecho un desembolso de la leche. ¿Resultado?

- El Madrid, en los últimos años, que si Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham... ¿Resultado?

Los finalistas europeos son Monaco, Oporto, Valencia y Marsella... ¿no se estarán equivocando Florentino, Abramovich y demás magnates del futbol de criterio?

como te ha dicho dat,si te parece poco 1 champions,2 ligas,1 intercontinental,2 supercopas de españa,y 1 supercopa de europa,pues apaga y vamonos :-|
primero el florentino se empezo a cargar el futbol con sus fichajes.

despues entre el floren y abramovich se lo estan cargando aun mas...vaya 2 capull*s hijos de put* q nos estan robando el futbol y lo estan amoldando como ellos quien...a mamarl* los 2. Yo lo ke haria es una liga entre el madrid y el chelsea y q juegen entre ellos a ver kien se gasta mas dinero y tiene mas estrellas, asi nos dejarian a los q queremos disfrutar del futbol en paz.

FLOREN Y ABRAMOVICH a irak los mandaba yo a vivir.
djektor escribió:primero el florentino se empezo a cargar el futbol con sus fichajes.

despues entre el floren y abramovich se lo estan cargando aun mas...vaya 2 capull*s hijos de put* q nos estan robando el futbol y lo estan amoldando como ellos quien...a mamarl* los 2. Yo lo ke haria es una liga entre el madrid y el chelsea y q juegen entre ellos a ver kien se gasta mas dinero y tiene mas estrellas, asi nos dejarian a los q queremos disfrutar del futbol en paz.

otro mas,supongo que cuando el barcelona se recupere del todo en lo economico y empiece a fichar estrellas como un descosido no diras nada verdad¿?¿?¿?

hay que joderse con estos moralistas¬_¬ a ver si no van a poder fichar a quien les salga del nabo
djektor escribió:primero el florentino se empezo a cargar el futbol con sus fichajes.

Claro,si laporta se gasta 30 millones en ronaldinho esta de puta madre.
Si gaspart paga 4.000 por rivaldo es cojonudo.
Florentino y abraimovic estan jodiendo el futbol
[qmparto]

Ya sabes,2 piedras. [fumeta]
A mi me parece bien k cada presidente compre con el dinero del club lo que le de la gana

Lo que no me gusta nada, es que los presidentes (Abramovich) hagan los fixajes de su bolsillo.....

Florentino lo hizo...con Figo...pero despues cojio de la tesoreria blanca el dinero gastado...

El Madrid, fixo a Zidane y company con lo que producia...(o con ayudas del gobierno...hay no entro) mientras k el Chelsea un ekipo en bancarrota....ta saliendo a flote gracias a un Millonario k ni siquiera es ingles, si no ruso....ya tamos perdiendo hata los origenes :D
esta el k se gasta 80 millones de euros en una cuadro o en no se k , y esta el k se lo gasta en un futbolista, yo lo veo mas bien como una inversion, creo k el abramovich este tb.

SAlu2
Yo ya lo dije, este tio va a crear su propia liga con sus propios jugadores y los demas ekipos de europa jugaremos las antiguas ligas con los xavales de los filiales.

Voy a ver si le consigo vender algo a este tio, ya ke le sobra tanto la pasta. [poraki] [poraki] [poraki]
Pues hijos mios si os va el rollo de hoy en dia,vosotros mismos...a mi por lo menos me da asco,asi esta el futbol como esta que pocas veces sientes lo que sentias hace unos años...en fin vaya mierda...

Voy a llamar a abraimovic a ver si compra toda la plantilla del celta por 500 millones de euros q seguro que no le importa...

Total como la pasta es "suya" [maszz]

Y ke hizo el BCN cn Rivaldo?

anda k lo k hay ke leer..

Ke se gastó 30 milloncitos por Ronaldinho eh.. t recuerdo
si tiene euros pa gastarlos pos mejor pa el y pal chelsea, ojala viniera un abramovich pal celta.
Pues yo creo que si seguimos asi se va a acabar el futbol tal y como lo conocemos, y esto no es un ataque ni contra florentino, ni contra Abramovich ni contra nadie, si no mas bien en contra de la situacion actual. Solo hay que echar un vistazo atras y ver la meteorica subida de traspasos y sueldos de jugadores y el continuo descalabro economico de los clubes (aunque alguno por ahora se salvan). Yo espero que la cosa cambie por el bien del futbol en general, ya que si no es asi veremos desaparecer mas clubes ya que se endeudan hasta las cejas para conseguir estar a la altura (aunque ni asi lo consiguen la mayoria) de los clubes fuertes economicamente. La verdad que espero equivocarme y esos carisimos traspasos y altos sueldos generen mas dinero del que cuestan, pero bueno, eso solo se podra ver con el tiempo.
Saludos.
Rexess escribió:Pues yo creo que si seguimos asi se va a acabar el futbol tal y como lo conocemos, y esto no es un ataque ni contra florentino, ni contra Abramovich ni contra nadie, si no mas bien en contra de la situacion actual. Solo hay que echar un vistazo atras y ver la meteorica subida de traspasos y sueldos de jugadores y el continuo descalabro economico de los clubes (aunque alguno por ahora se salvan). Yo espero que la cosa cambie por el bien del futbol en general, ya que si no es asi veremos desaparecer mas clubes ya que se endeudan hasta las cejas para conseguir estar a la altura (aunque ni asi lo consiguen la mayoria) de los clubes fuertes economicamente. La verdad que espero equivocarme y esos carisimos traspasos y altos sueldos generen mas dinero del que cuestan, pero bueno, eso solo se podra ver con el tiempo.
Saludos.

Pues permiteme que te diga que te equivocas (es mi opinion XD)

Mas que nada,porque que nadie olvide que el futbol de hoy dia,ese que tanto odiamos,se basa fundamentalmente en que los clubes son EMPRESAS, S.A, algunos incluso cotizan en bolsa.

Aquello de jugar por unos sentimientos ya paso (por desgracia [enfado1] )
Hoy dia,por encima de todo esta el dinero.
tan solo hay un pequeño grupo de "rebeldes",madrid,barça y athletic que no son empresas.
Ojala les dure.
A mí no me parece mal que se gaste lo que sea en jugadores, qué queréis que os diga... el equipo de procedencia se los embolsa, el equipo del que lo ficha pues ya lo tiene q es lo que quiere y el jugador se va a un equipo más grande (normalmente) a ganar más pasta y aspirar a más cosas, no sé qué hay de malo.

Sobre lo de los 70 millones esos... yo no los invertiría jamás en esos jugadores... son buenos, pero habiendo los jugadores que hay por el mundo y teniendo la pasta que tiene el tío este... Deco aún, pero los demás los veo más para un Valencia (sin menospreciar, lo digo porq es más fichaje clásico del valencia, q no se dedica a fichar henry, zidane, ronaldinho y tal) que para un equipo que ademas de esos quiere a Ronaldo, Samuel, Beckham...
dat28850 escribió:Pues permiteme que te diga que te equivocas (es mi opinion XD)

Mas que nada,porque que nadie olvide que el futbol de hoy dia,ese que tanto odiamos,se basa fundamentalmente en que los clubes son EMPRESAS, S.A, algunos incluso cotizan en bolsa.

Aquello de jugar por unos sentimientos ya paso (por desgracia [enfado1] )
Hoy dia,por encima de todo esta el dinero.
tan solo hay un pequeño grupo de "rebeldes",madrid,barça y athletic que no son empresas.
Ojala les dure.

Creo que habia un modesto que seguia siendo club
Es su dinero y puede hacer con el lo que quiera. Todo el mundo habla que si Totti, Van Nistelroy, Henry, etc... van a ser el próximo galáctico de Florentino. ¿Son esos los jugadores que realmente necesita el Madrid? Para mí, desde luego, no. Pero bueno. Pues Abramovich pretende hacer lo mismo: coleccionar cromos.
Eso del que tiene dinero es el que hace lo que quiera es lo mas viejo del mundo, no se por que se escandaliza la gente. Se lleva haciendo toda la vida Milan,Juve,Madrid,Lazio,roma,Barça,.... todos o casi todos han podido hacerlo.

Lo que si va a hacer esto es que se mueva mucho el mercado y va a estar muy vivo el verano.

Yo todavia confio que el loco este se gaste los 100 mill de Ronaldinho o los de Beckham o Ronaldo.

Esto ca a estar movidito ya vereis
tancitaro_11 escribió:Eso del que tiene dinero es el que hace lo que quiera es lo mas viejo del mundo, no se por que se escandaliza la gente. Se lleva haciendo toda la vida Milan,Juve,Madrid,Lazio,roma,Barça,.... todos o casi todos han podido hacerlo.

Lo que si va a hacer esto es que se mueva mucho el mercado y va a estar muy vivo el verano.

Yo todavia confio que el loco este se gaste los 100 mill de Ronaldinho o los de Beckham o Ronaldo.

Esto ca a estar movidito ya vereis

Pues no no seas mamon y no confies en que fiche a Ronaldinho joer X-D
no si por mi que se quede le da mas espectaculo a la liga, pero digo que este tio en vez de comprarse coches o casas compra jugadores.
Pues que quereis que os diga, que haga lo que le parezca con su dinero, si no hace nada ilegal, la gente va criticando de un equipo se gaste 10 mil kilos en un jugador, pero sólo ficha a ese, en total gasto = 10 mil kilos, mientras que otro equipo se gasta 10 mil kilos en 4 jugadores, si es lo mismo, cada cual que fiche lo que quiera. El Chelsea ha hecho una buena temporada, aunque no haya ganado nada, pero estaba peor en el pasado.
Un saludo
Jukem escribió:
Creo que habia un modesto que seguia siendo club

Se que algo habia con osasuna.
Una vez lo hable con Assamit@,pero no recuerdo como quedo la cosa
(se que llevaba razon,pero no recuerdo si era o no S.A.)
dat28850 escribió:Se que algo habia con osasuna.
Una vez lo hable con Assamit@,pero no recuerdo como quedo la cosa
(se que llevaba razon,pero no recuerdo si era o no S.A.)

si, ahora que lo dices creo que era osasuna.

salu2
Que pena de gestión.

Así que si llega ir a la final el Depor hubiera querido fichar a Manuel Pablo , Valeron y Luque?

Un insuficiente para este hombre.

Quiere hacer un gran equipo? Pues con el dinero que tiene que compre a buenos ojeadores y entendidos del buen fútbol.

Y que vea lo que necesita.. por gastarse más no va a ganar nada.

Mira el valencia o depor se gastan poco dinero y estan arriba... a lo mejor el valencia solo ficha a un colombiano que ni conocemos pero luego el tio rinde y se deja la piel en el campo y juega en equipo que es lo importante.

Tanto dinero y tanta tonteria.
30 respuestas