Abran nuevos baneos?

Encuesta
¿Abra nuevos baneos?
85%
82
15%
14
Hay 96 votos.
Que pensais del futuro, M$ con los usuarios que usan backups en live para poder jugar.
Abran fuego [uzi]

Pues claro que habrá nuevos baneos. No van a banear a unos y a otros no. Digo yo vamos.
microsoft habrira la puerta ,y echara a los piratillas para la salida de halo3 (eso seria lo "logico")

salu2
no lo dudeis ni poir un instante, si quereis os digo hasta la fecha, 'a partir del 25 de septiembre'.
pues yo sinceramente creo que no habran mas baneos, pero en fin... es lo que pienso yo!!!!

Yo no se la gente que habra, con las consolas modificadas jugando al live, pero despues de los baneos pienso que son pocos los que les da lo mismo jugarsela, en fin, de estos nunca se sabe, yo toy jugando con la 360 modificada al live, si me tienen que banear que me baneen y punto, ya me buscare yo las castañas para calentarlas en el live!!!!!

salu2...
tengo dos consolas, las dos modificadas, y si me tienen que banear, QUE ME BANEEN.

Pero no se...............ya veremos
Sly_Marbo135 escribió:Preparaos:

Imagen

ein? Aun no lo he pillado
.............................................................................................................................
[qmparto]Ya lo he pillado
Y por favor , corrijan el titulo del post , que me pongo enfermo, puta enseñanza
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
eimia escribió:tengo dos consolas, las dos modificadas, y si me tienen que banear, QUE ME BANEEN.

Tu si que sabes....Nos vemos en las noches SG's !!!!!!!!

[uzi]
Está claro que llegará el momento.

Saludos ;) !
Al ban ban y al vino vino...abranme 2 botellas [carcajad]
Acaso alguien lo duda que MS ira a por mas gente,lo de la ultima actualizacion fue un gran aviso para todos,y ahora yo creo que ira al cuello de todos [uzi]
No lo dudeis habran baneos.
ah pero que sigue habiendo gente con la consola modificada y jugando con el live??? yo creí que ya estaban todos baneados jeje... pues si los hay aún no dudeis.... todos baneados en el futuro...

Tela con lo de ABRAN..... que se ABRAN de patas!!! jaja
ferdy_vk escribió:
ah pero que sigue habiendo gente con la consola modificada y jugando con el live??? yo creí que ya estaban todos baneados jeje

pues yo tengo 2 xbox, una de ellas modificada y sigo jugando a diario en el live con copias de seguridad, actualizando, descargando del bazar, y de momento nada de ban-ban
Porque los baneos han cesado porque ms baneo a todos los que tenian en su lista negra, ahora pasaran una epoca recopilano datyos de los lectores para dar otra pasada cuando les apetezca, pero vamos bajo mi punto de vista no es muy intyerligente teniendo mas de una consola estar jugando online con la baneada, a no ser que le tenga poco aprecio al live en esa consola, pero que cada cual haga lo que quiera con lo suyo.
Zer0_Blue escribió:Porque los baneos han cesado porque ms baneo a todos los que tenian en su lista negra, ahora pasaran una epoca recopilano datyos de los lectores para dar otra pasada cuando les apetezca, pero vamos bajo mi punto de vista no es muy intyerligente teniendo mas de una consola estar jugando online con la baneada, a no ser que le tenga poco aprecio al live en esa consola, pero que cada cual haga lo que quiera con lo suyo.

de todas formas, dudo mucho que pueda estar jugando al live como tu dices, con la consola baneada, supongo que te habras equivocado...jejeje

EDITADO MODERADOR

salu2...
Y para el que luego paga sus 400€ to ilusionao le sentará como dios, aparte de acordase en cada uno de tus familiares xD

Un saludo.... yo, yo mismo, y mis backups
Hostia si van a bannear...
Abajo la piratería!

Por mi que baneen a todos los piratas
Pues si habran baneo no lo se, pero si aprendes a escribir creo que te lo agradeceria todo el foro
Yo creo que ahora M$ dara un tiempo para que la gente vuelva a comprar, pensando asi que no hay baneos al flashear, todos flashearan y ZAS! Baneo.

Yo tengo iXtreme, y si me banean me joderé, pero mientras aprovechare el live [jaja]
markkinos escribió:Pues si habran baneo no lo se, pero si aprendes a escribir creo que te lo agradeceria todo el foro

habrán, sé y agradecería llevan tilde. Y sería "habrá baneo" o "habrán baneos" pero no "habran baneo".

Quizás el foro también te agradecería que te apliques tus consejos antes de darlos.

Salu2 ;)
eso de abran duele a la vista, Opino que si.
Yo estoy seguro de que habrán baneos...
Yo tampoco sabía que aun había piratones jugando online, si es así espero que haya más baneos
27 respuestas