¿Abrazos gratis?

Buenas.
Estuve el sábado con mi hijo en el Saló del Còmic, y había muchas chicas con unos carteles que decía... "Abrazos Gratis".
De que va eso? quieren que las abracen?
Gracias.
Madres solteras, seguro. No te acerques.
Si la mayoria eran niñas que debian rondar los 16.
Moda que salió hace años y por lo que veo según cuentas aún sigue. Yo estuve en Salón del Manga de Barcelona de 2011 y también lo ví. También en salones por Andalucía años anteriores..
Creo que es una "costumbre" que viene de Japón. Es una paridilla para hacerte fotos con ellas y demás. Ya hace años que se ve en eventos multitudinarios.

Por otra parte, niñas de 16 años....Pedobear! XD
Honestamente, llevo viendo eso de los cartelitos de <<abrazos gratis>> en cada salón manga o salón del comic desde 2007 o así. Yo tampoco se de que va o cuál es el origen, pero es una chorradilla de años ya, jajajaja
ya podrían ser mamadas gratis
es una costumbre de japon, como dice algun eoliano mas arriba, pero yo creo que tambien son las ganas de rozarse
Siempre me ha parecido un tanto patético, pero supongo que a la gente le hará gracia.
¿Tìas intentando llamar la atención en contextos sociales propicios? Impensable.
N_Raist escribió:¿Tìas intentando llamar la atención en contextos sociales propicios? Impensable.

si fuesen solo tias xD.un gordaco me abrio los brazos y cuando le vi el cartel me fui en otra direccion.
pedro_117 escribió:
N_Raist escribió:¿Tìas intentando llamar la atención en contextos sociales propicios? Impensable.

si fuesen solo tias xD.un gordaco me abrio los brazos y cuando le vi el cartel me fui en otra direccion.

[carcajad] [carcajad]
Yo tambien los he visto, algun abrazo he dado por hacer la gracia y adios. Sin mas vaya
Eri escribió:Siempre me ha parecido un tanto patético, pero supongo que a la gente le hará gracia.

[toctoc] Bingo.... Opino lo mismo
Jajajajaja , si yo os contara....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo lo he visto en malaga, y no una niñata cosplay llamando la atencion precisamente, era un tipo normal, un poco perroflauta, que estaba en la calle larios, la gente se acercaba a veces, a mi me hizo gracia porque entendia que hay gente que por varios motivos en ese momento necesite un simple abrazo y en esta sociedad cada vez menos humana nadie te lo da. asi que veia a aquel chico anonimo como una especie de "heroe" para quien se acercaba a el. y todo por una mierda de abrazo, que son 5 segundos, la sociedad se va a la mierda si no tienes quien te escuche 30 segundos
arriquitaum escribió:yo lo he visto en malaga, y no una niñata cosplay llamando la atencion precisamente, era un tipo normal, un poco perroflauta, que estaba en la calle larios, la gente se acercaba a veces, a mi me hizo gracia porque entendia que hay gente que por varios motivos en ese momento necesite un simple abrazo y en esta sociedad cada vez menos humana nadie te lo da. asi que veia a aquel chico anonimo como una especie de "heroe" para quien se acercaba a el. y todo por una mierda de abrazo, que son 5 segundos, la sociedad se va a la mierda si no tienes quien te escuche 30 segundos

Cierto, hace un par de años o algo más que los ví en Plaza Uncibay
lo suyo es llegar un contra cartel

el gordaco se acerca y te abre los brazos señalándote el cartel de "abrazos gratis". Entones sacas el contra cartel "Yo, sin embargo, cobro"

Para las chavalas el texto del cartel seria otro "Cuidado que pincho"
arriquitaum escribió:yo lo he visto en malaga, y no una niñata cosplay llamando la atencion precisamente, era un tipo normal, un poco perroflauta, que estaba en la calle larios, la gente se acercaba a veces, a mi me hizo gracia porque entendia que hay gente que por varios motivos en ese momento necesite un simple abrazo y en esta sociedad cada vez menos humana nadie te lo da. asi que veia a aquel chico anonimo como una especie de "heroe" para quien se acercaba a el. y todo por una mierda de abrazo, que son 5 segundos, la sociedad se va a la mierda si no tienes quien te escuche 30 segundos

En fin, lo dicho, hacer la gracia (mas bien dar pena) porque otra cosa no es. Es que tiene que ser muy triste que no tengas a nadie que pueda darte un abrazo sincero que llena mas que un abrazo patético de un completo desconocido que bien, lo único que quiere es frotarse contigo o bien solo llamar la atención, o robarte la cartera, quien sabe xDDDDDD
Las mujeres encima lo hacen como favor a esos frikis que nunca tocarán hembra, y así se llevan su momento de gloria. Y los hombres por si alguna siente pena y se arrima xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Eri escribió:

En fin, lo dicho, hacer la gracia (mas bien dar pena) porque otra cosa no es. Es que tiene que ser muy triste que no tengas a nadie que pueda darte un abrazo sincero que llena mas que un abrazo patético de un completo desconocido que bien, lo único que quiere es frotarse contigo o bien solo llamar la atención, o robarte la cartera, quien sabe xDDDDDD
Las mujeres encima lo hacen como favor a esos frikis que nunca tocarán hembra, y así se llevan su momento de gloria. Y los hombres por si alguna siente pena y se arrima xD

para nada, ni quieren rozarse ni robarte nada, simplemente saben que la sociedad esta deshumanizada, a veces no hay con quien darse un abrazo simplemente porque la gente no quiere a sus "amigos" y solo son de usar y tirar
(mensaje borrado)
arriquitaum escribió:para nada, ni quieren rozarse ni robarte nada, simplemente saben que la sociedad esta deshumanizada, a veces no hay con quien darse un abrazo simplemente porque la gente no quiere a sus "amigos" y solo son de usar y tirar

Y es mejor darle un abrazo a un desconocido, supongo que eso llena mas xD
Yo lo he visto algunas veces, y la verdad es que no me parece una mala iniciativa, incluso se me hace algo muy tierno. Muchas veces tienes amigos que son tan fríos y están tan deshumanizados, que incluso dar un abrazo les supone un esfuerzo.
Eso es muy viejo xD a mi algunas chicas me dieron alguno ,que mas da,ni que mataran a alguien
a los que voy solo hay maromos XD
Eri escribió:Las mujeres encima lo hacen como favor a esos frikis que nunca tocarán hembra, y así se llevan su momento de gloria.

Sí, son todo lo opuesto a ti.
N_Raist escribió:
Eri escribió:Las mujeres encima lo hacen como favor a esos frikis que nunca tocarán hembra, y así se llevan su momento de gloria.

menudo ataque mas gratuito xDDDDD
Un abracito?
Viene de aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4

EDITO: 2006... oh, boy... OHHH BOY. Time really goes on...
Eri escribió:
N_Raist escribió:

menudo ataque mas gratuito xDDDDD
Un abracito?

No coño, pero ser tan hipócrita está feo. Y de abracitos nada que mañana tengo sentadillas y peso muerto.
N_Raist escribió:
No coño, pero ser tan hipócrita está feo. Y de abracitos nada que mañana tengo sentadillas y peso muerto.

No te olvides tomar all-bran.
Si ya estoy mazadísimo con myfitnesspal, tanto hacer macros para que estoy jugando a un rpg
manucabal está baneado por "Flamer"
Imagen
En 2004 un pobre australiano estaba depre y un día en una fiesta recibió un abrazo de un desconocido. Ese acto tan simple le alegró el día así que se propuso "ayudar" a alegrar el día a otra gente con esa pequeña acción.
The Free Hugs campaign in its present form was started by Juan Mann on June 30, 2004 when he began giving out hugs in the Pitt Street Mall in central Sydney. In the months prior to this, Mann had been feeling depressed and lonely as a result of numerous personal difficulties. However, a random hug from a stranger made an enormous difference, with Mann stating that "...I went out to a party one night and a completely random person came up to me and gave me a hug. I felt like a king! It was greatest thing that ever happened."

Mann carried the now iconic "FREE HUGS" sign from the outset. However on his first attempt in his hometown, where he returned to find that he was the only person he knew, as his friends and family had moved away, he had to wait fifteen minutes before an elderly lady came up to him and gave him a hug.

Luego eso apareció en un videoclip en 2006, se hizo famoso el tema y han aparecido "free hugs" por todas partes (unos pocos como verdadero acto de amabilidad "anónima" y cada vez mas como tontería al estilo "challenge" de estos que se han puesto de moda en internet)

Otras cosas parecidas han pasado en el mundo pero no han acabado como "moda".
Me acuerdo, por ejemplo, del chaval al que marginaban en el instituto (no se si por algun tema de su padre, hace tiempo que lo vi en un vídeo de esos de programas de mañana que ponen "historias humanas motivacionales" en USA o UK) y al cambiarse de centro, dónde nadie lo conocía, un día se propuso ser amable "aguantando" la puerta de entrada y saludando a todo el mundo cuando empezaban las clases... sin distinguir edad, sexo, raza... Se pasaba minutos ahí aguantando la puerta y diciendo "buenos días" a to quisqui. Pasó de ser el "nuevo rarito" a, al poco tiempo, ser "el chaval amable" del instituto, al que nadie, jamás, dirigía una mala palabra.

Es una "tontería" que a una persona le ha hecho favor. Para el resto no es nada o se transforma en moda tontuna.
Una absurda moda más de internet que ha sido olvidada... o no.
Green Blood escribió:ya podrían ser mamadas gratis

Claaaaro, ahi, en mitad del salon con todo el mundo mirándote,¿no? [+risas] No se, a mi me daría un poco de verguenza decir que si a esa "Oferta" a no ser que fuese en un ambiente menos público... [+risas] [+risas]
Yo nunca me he encontrado a nadie asi XD
(mensaje borrado)
Silent Bob escribió:En 2004 un pobre australiano estaba depre y un día en una fiesta recibió un abrazo de un desconocido. Ese acto tan simple le alegró el día así que se propuso "ayudar" a alegrar el día a otra gente con esa pequeña acción.
The Free Hugs campaign in its present form was started by Juan Mann on June 30, 2004 when he began giving out hugs in the Pitt Street Mall in central Sydney. In the months prior to this, Mann had been feeling depressed and lonely as a result of numerous personal difficulties. However, a random hug from a stranger made an enormous difference, with Mann stating that "...I went out to a party one night and a completely random person came up to me and gave me a hug. I felt like a king! It was greatest thing that ever happened."

Mann carried the now iconic "FREE HUGS" sign from the outset. However on his first attempt in his hometown, where he returned to find that he was the only person he knew, as his friends and family had moved away, he had to wait fifteen minutes before an elderly lady came up to him and gave him a hug.

Luego eso apareció en un videoclip en 2006, se hizo famoso el tema y han aparecido "free hugs" por todas partes (unos pocos como verdadero acto de amabilidad "anónima" y cada vez mas como tontería al estilo "challenge" de estos que se han puesto de moda en internet)

Otras cosas parecidas han pasado en el mundo pero no han acabado como "moda".
Me acuerdo, por ejemplo, del chaval al que marginaban en el instituto (no se si por algun tema de su padre, hace tiempo que lo vi en un vídeo de esos de programas de mañana que ponen "historias humanas motivacionales" en USA o UK) y al cambiarse de centro, dónde nadie lo conocía, un día se propuso ser amable "aguantando" la puerta de entrada y saludando a todo el mundo cuando empezaban las clases... sin distinguir edad, sexo, raza... Se pasaba minutos ahí aguantando la puerta y diciendo "buenos días" a to quisqui. Pasó de ser el "nuevo rarito" a, al poco tiempo, ser "el chaval amable" del instituto, al que nadie, jamás, dirigía una mala palabra.

Es una "tontería" que a una persona le ha hecho favor. Para el resto no es nada o se transforma en moda tontuna.

Sencillamente, me encanta. No es el abrazo en sí, para nada. El abrazo no significa nada. Lo que de verdad tiene significado es que alguien que no conoces, alguien que no tiene ningún significado para tí, alguien que no sabes que existía hace unos minutos pueda darte un abrazo (algo a mi entender, bastante íntimo) de forma desinteresada porque lo necesitas. Esa acción hace que creas un poco más en la gente y te anima. Al menos es lo que saco yo en claro.
Green Blood escribió:ya podrían ser mamadas gratis

xd cuando sean mamazos gratis que nos avisen
eri, yo te acepto el abrazo XD
41 respuestas