Abre en agosto el mercat de sant antoni?

Pues eso,Abre en agosto el mercat de sant antoni? Queria pasar mañana y no se si abren.

Gracias!!
omegabcn escribió:Pues eso,Abre en agosto el mercat de sant antoni? Queria pasar mañana y no se si abren.

Gracias!!

Compañero siempre abre, todos los domingos del año

saludos
esta abierto, siempre todos los domingos, yo acabo de ir esta mañana.... vaya precios o my god xd
Precios anticrisis.en fin ...malas caras precios astronomicos lo de siempre.
A ver yo también he estado esta mañana, he pasado después de quizás meses sin ir, y eso que vivo al lado, y de pasada pues he ido hoy.

Hay precios muy altos, pero retro, hay a patadas, y hay precios de todo tipo, y buscando bien tampoco es que todo esté ultra-caro, o eso me ha dado la impresión a mí;

hay juegos extremadamente caros, pero otros no tanto, otros a precio ebay, otros precio cash...

también hay los que van a vender retro por ahí, rechazan la oferta que les dan y puedes engancharlo por banda y llevarte retro a dos duros, si tienes suerte...

solo por esa posibilidad ya vale la pena acercarse jejeje
Yo trabaje en una cafeteria que esta justo delante de todo el percal de juegos, y abren todos los Domingos, sea el dia que sea. :)
¿Es muy comun esto de los juegos retro en los rastros o mercadillos?

Nunca me he acercado al rastro de Huelva porque no estaba seguro si iba a encontrar anda, pero segun leo en varios sitios es mas comun de lo que pensaba. xD
InvokeR2 escribió:¿Es muy comun esto de los juegos retro en los rastros o mercadillos?

Nunca me he acercado al rastro de Huelva porque no estaba seguro si iba a encontrar anda, pero segun leo en varios sitios es mas comun de lo que pensaba. xD

En la mayoria de mercadillos de españa puedes encontrar retro pero por contrapartida tambien puedes encontrar especulacion. Si al que vas tu puedes regatearle al moro/negro/extranjero que te vende el material y sacarlo barato felicidades, sino no hay nada que hacer. Por intentarlo no pierdes nada pero tendras que ir a primera hora porque seguro que habra mas gente como tu buscando retro y ya sabes que si algun dia sale algo con un precio bastante bueno el primero que lo pilla se lo lleva y no sabes si esa persona se lo lleva para revenderlo mas caro o para su coleccion (la primera opcion suele ser la mas normal)
en el rastro de glories se puede encontrar cosas interesante ? necesito 6 mandos de play y 4 dreamcast.....

Para las consolas que me regalaron.

Alguien a ido al.rastro de glories ???
El rastro de Glories son "Els Encants" y tienen poca cosa, por no decir que cuando he ido yo no he visto nada, excepto algún cartucho viejo y asqueroso.
y conocenos algun rasto en bcn donde encontrar algo interesante es q en l cash los mandos cuetan 9€ cada uno. lo que voy a hacer un dia es pasarme la tarde en la zona de compras del cash y a ver si veo a alguien entar con algo interesante, al estilo rumano de sevillaa.....
En los encantes, recuerdo aquella parada de aquel hombre que vendia juegos de master system de segunda mano, a precio de nuevos.

Durante muchisimos años los mismos juegos a 6000 pesetas... ya con un sun face terrible, le preguntabas y se lo decias, que no valia nada, y te respondia "va venga, por 5500 cada uno son tuyos"
quien tasa los precios de los juegos de segubda mano ?
OsQuiLLa escribió:quien tasa los precios de los juegos de segubda mano ?

O el propio mercado, o el anexo anual del libro del coleccionista.
Aun sigue el calvo estafador del mercado de sant antoni?

-Cliente: Hola te traigo un tetris de megadrive firmado por su creador.
-Calvo: Bueno este juego no esta muy valorado y encima esta escrito te puedo dar 5 euros por el y me tendrias que dar las gracias.

-Calvo: Vendo tetris megadrive firmado 18.000 euros.
FFantasy6 escribió:
OsQuiLLa escribió:quien tasa los precios de los juegos de segubda mano ?

O el propio mercado, o el anexo anual del libro del coleccionista.

Se puede descargar ese libro en
pdf?
Kensaiken escribió:Aun sigue el calvo estafador del mercado de sant antoni?

-Cliente: Hola te traigo un tetris de megadrive firmado por su creador.
-Calvo: Bueno este juego no esta muy valorado y encima esta escrito te puedo dar 5 euros por el y me tendrias que dar las gracias.

-Calvo: Vendo tetris megadrive firmado 18.000 euros.

Creo que te refieres a anacurdo de mercajocs? lo mejor que puedes hacer es huir de el...
jajajaja el calvo de sant antoni xd el jaume decis, si, todavia sigue, pero no en el mercado. tiene una tienda en el barrio de gracia por la calle escorial. sus precios bueno ay de todo, pero no es demasiado carero.
Casi había más material retro que de última generación. Y los precios, mejor no hablamos de los precios.
SERGIOENGINE escribió:Precios anticrisis.en fin ...malas caras precios astronomicos lo de siempre.

Ya ves. Yo hay algunas tiendas que ni me paro. Te miran con una cara como si te perdonasen la vida, o te toman por tonto tanto para comprar como para vender. He visto juegos de PS3 más baratos de primera mano en el GAME.

Igual voy este domingo, pero por darme un paseo y echar la mañana. Si cae algo, será casualidad.
Sergio BAD escribió:El otro día me pillé en el mercado un Mega Games 2 a 15 euros (en muy buen estado eso sí) en otra parada lo tenían a 40 euros... I have no comments for this.

Juego de SNES con caja (sin instrucciones) por 16 euros, en la parada de al lado 18 el cartucho solo.

Y esa situación se repite constantemente, lo malo es que todos los precios han subido mucho, me da verguenza ajena ver que compran (o intentan) mas de 10 juegos de game boy clasica por 2 euros en total y los venden por 8 cada uno (Basado en hechos reales).
Super Castlevania IV PAL/ESP caja y manual repros: 50€ :O :O :O
24 respuestas