abre flasheo bien mi ms25?

ola a todos deciros que gracias a todos e conseguio flashear mi lector ms25 XD creo jejeje.

mira lo e echo con el pendrive e ido elejiendo al principio no se qe del modo virtual sa cargao como el windows 98 anteriormente ya avia desabilitado todos los cables ide y to ese rollo, bueno e extraido el fiware qe a sido un victo y no victo y despues lo e modificado y a cargao como 4 porciento y abajo del to le dao que no queria flashear el lector de nuevo mientra se realizaba este proceso la xbox360 estaba parpadeando despues probe uno original i iva bien y estoy esperando que se me baje algun juego de la xbox360 para comprobarlo definitivamente gracias ¿creeis que me a salio bien el flasheo?

gracias a todos por hacer posible este magnifico foro XD
a muy bien pero aqui no apollamos la pirateria [666]
jejejej vale pos decirme solo del punto de vista de cambiarle el fiware
aki se habla de respaldos, copias d seguridad etc, si hablas de juegos k t bajas del azureus o emule, te buscaras un puro,

leete las normas.
porfavor decirme solo si ma salio bien o no solo quiero saver eso
vamos que ya te veo con un parche en el ojo [qmparto]
Si te funciona el original yo no me preocuparía. Podría darse el caso que tu copia de seguridad no funcionase, recuerda que si instalaste un firmware stealth la copia tambien debe serlo o no funcionara.
Pd: Si "flasheas" igual que escribes ya tardas en ponerle una vela a San Pancracio
Deberias de leer mas y no preguntar ese tipo de cosas, .. [sati]

Pero para alguien que no se lee ni las normas ...
Es una lastima leer post asi, yo tambien fui joven y jamas cometi tantas faltas de ortografia,no se si es que no tienen estudios o es su forma de expresarse pero desde luego que te puedes hacer idea del tipo de personas que se esconden detras de los teclados.
[decaio]
Oooh fiware qe a sido un victo y no victo [reojillo]
como no modifiques eso de bajar, lo que va a ser "victo y no victo " va a ser tu post
adriangp14 escribió:Oooh fiware qe a sido un victo y no victo [reojillo]

xD
11 respuestas