¿Abre hoy algún game de madrid?

Hola compis, veréis he estado unos días de vacances y hoy vuelvo a madrid, resulta que esta semana salía el GOW Collection y querría empezarlo hoy mismo [sonrisa] , pero está claro que hoy es domingo y que encima es 2 de mayo. Así que ¿sabéis si el Game de Preciados está abierto? o ¿sabéis hasta que hora está abierto el de principe pío? Gracias.

PD: No me vale el ECI ni la Fnac, ya que quiero fulminarme los puntos que tengo acumulados en la tarjeta. [360º]

EDITO: He encontrado que en el PC City abren hoy y está a 35 lereeles, pero ¿sabéis si se trata de descuento en tienda o sólo en Internet?
Te garantizo que Xanadú está abierto
SiRo777 escribió:Te garantizo que Xanadú está abierto

el centro comercial si, pero las tiendas de dentro que no sean de restauracion??? XDD ese es el truco que tiene el xanadu siempre, dicen que abren 365 dias, ya, ejeje
Ya pero eso está en el quinto c**o ... ;)
SiRo777 escribió:Te garantizo que Xanadú está abierto

Ayer estuve yo y el game estaba cerrado, eso si el corte ingles abierto con los juegos carisimos pero abierto.
Me imagino que estara abierto ya que es el primer domingo de mes
Primer domingo de mes... Los centros comerciales abren. Me imagino que si abriran los que esten dentro de centros comerciales , Ademas al ser fiesta ayer pues aprobecharan para hacer caja.
lyces escribió:Hola compis, veréis he estado unos días de vacances y hoy vuelvo a madrid, resulta que esta semana salía el GOW Collection y querría empezarlo hoy mismo [sonrisa] , pero está claro que hoy es domingo y que encima es 2 de mayo. Así que ¿sabéis si el Game de Preciados está abierto? o ¿sabéis hasta que hora está abierto el de principe pío? Gracias.

PD: No me vale el ECI ni la Fnac, ya que quiero fulminarme los puntos que tengo acumulados en la tarjeta. [360º]

EDITO: He encontrado que en el PC City abren hoy y está a 35 lereeles, pero ¿sabéis si se trata de descuento en tienda o sólo en Internet?

El de la calle Preciados lo dudo por que está a pie de calle es tienda 'normal y corriente'.

El del Alcampo de Príncipe Pío a lo mejor, por eso de ser un 'pseudo-centro comercial'. Quizás en éste sea en el que tengas más probabilidades de éxito.

ECI seguro que abre por que es primer domingo de mes, pero no esperes encontrar un precio especial.

FNAC npi.
Pues el Game de los Arcos de Sevilla está cerrado...
En Madrid hoy abren todos los centros comerciales, al ser primero de mes. Asique tienes casi todos los games abiertos.
Aqui en Mallorca todos los games de los centros comerciales estan abiertos, porque como fue fiesta ayer pues abren hoy para recuperar lo perdido [+risas]
No creo que en Madrid sea muy diferente. Si ademas ahi abren todos los primeros domingos de cada mes, pues con mas razon.
Pues en Catalunya esta todo chapadisimo. Luego nos llaman agarraos a nosotros. XD
es cuestion de llamar a un game cerca de tu casa y ya esta [poraki]
El de Preciados si que abre hoy ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si algun game de sevilla abre hoy????
En Madrid al menos abren los ke estan en los centros comerciales, confirmado ;) .Pero no le compres ningun juego a tu madre ke se ke al final es para ti XD XD
-entra en la pagina de game.
-busca alguno que te quede cerca o estes dispuesto a desplazarte hasta el
-haz click y mira su información
-apunta en un papel su numero de telefono
-marca ese numero en el telefono
- si te descuelgan es que esta abierto, en caso contrario, repite la llamada en 10 minutos por si estuvieran ocupados.
-si te han descolgado, monta en el coche/bus/tren/taxi/llama a un amigo y acercate

es mas facil que meterse en un foro y esperar a que te respondan y ademas es seguro.
Hoy que yo sepa ha abierto todo. Pero en Madrid al ser el dia de la comunidad de Madrid no se si sera diferente. Antes de mirar la web del Game, yo hubiera mirado las de los carrefour por ejemplo que siempre hay un Game dentro, y esos no perdonan dos dias seguidos cerrados.
Bueno pues confirmo que que estaban abierto, he ido al de la Vaguada y ya me dispongo a empezar la afamada trilogía e Kratos, así que os dejo y espero no volver a tener este tipo de necesidad consumista en mucho tiempo... [chulito]
18 respuestas