¿¿Abre hoy el GAME de C/Recogidas en Granada??

Pues eso, ¿alguien lo sabe? XD
Llama por telefoneo que es gratis, si lo cojeen es que sí, si no ... ya sabes jejeje
Una tienda de mierda. Cara y los/as dependientes pasotas a más no poder.
sois de granada?yo si,supongo que estara cerrada porque hoy es fiesta en el centro
en alcampo hay otro game
A mi la tienda me da igual. Lo que ocurre es que tengo un bono por el cual me dan un disco duro de 120GB para la xbox 360 por 69€... y solo se puede canjear en tiendas game.

edit

He llamado al GAME de recogidas y no lo cogen. ¿alguien sabe el teléfono del game del alcampo? En la web no sale...
The_Edge escribió:A mi la tienda me da igual. Lo que ocurre es que tengo un bono por el cual me dan un disco duro de 120GB para la xbox 360 por 69€... y solo se puede canjear en tiendas game.

edit

He llamado al GAME de recogidas y no lo cogen. ¿alguien sabe el teléfono del game del alcampo? En la web no sale...

ale, y donde has conseguido ese bono ?
snake-viper escribió:
The_Edge escribió:A mi la tienda me da igual. Lo que ocurre es que tengo un bono por el cual me dan un disco duro de 120GB para la xbox 360 por 69€... y solo se puede canjear en tiendas game.

edit

ale, y donde has conseguido ese bono ?

Con la promoción de la xbox 360 de jazztel.

consola arcade + 2 juegos + adapt. wifi + 1 año de live + bono disco duro 120gb = 180€

Lo mejor es que a mi me sale gratis porque tengo un descuentillo del 15% para siempre y con esto se paga la broma de la consola. XD

He preguntado a un amigo y me ha dicho que el game de alcampo también cierra hoy. Tocará ir mañana al de recogidas. }:/
8 respuestas