Abren carrefour en dias de fiesta?

He estado preguntando y mirando en la web... Pero nadie me lo dice con certeza...
Hoy es fiesta en Lleida (Sant Miquel) y pues teniamos que ir a comprar "mercancia" al Carrefour o parecidos...

Alguien sabe si un sabado por la tarde festivo, abren?
Saludos.

EDITO: He llamado al 902 20 20 00 y me dicen que esta cerrado :S
Yo lo que hago en estos casos, es buscar en la web, el numero de telefono del centro comercial al que ibas a ir, les llamo, y si lo cojen, es que está abierto, y seguidamente cuelgo sin decir nada, xDDDD, y si no lo cojen es que está cerrado.

Saludos!
He llamado y dicen que esta cerrado... Mirare el Caprabo aunque seguro, que lo mismo.

EDITO: Pues si, todos cerrados... Tendre que buscar alguna tienda.
Pues pues pues..........vete a un 24/7 xDDDDDDD
Sip, acabamos de caer (un amigo y yo) en que aqui cerca hay un OpenCor! :)
Valdra algo mas, pero para salir del paso... Otro dia ya sabemos que hay que comprar antes [qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
BlackMad escribió:He llamado y dicen que esta cerrado... Mirare el Caprabo aunque seguro, que lo mismo.

EDITO: Pues si, todos cerrados... Tendre que buscar alguna tienda.

los trabajadores de los grandes almacenes tienen familias , comen y duermen .... por lo tanto no van a trabajar un festivo para ke los funcionarios "sin tiempo" y despistados paseen el culo por el centro .

No me refiero a tí [oki] , es en general .
Pirriaco escribió:
los trabajadores de los grandes almacenes tienen familias , comen y duermen .... por lo tanto no van a trabajar un festivo para ke los funcionarios "sin tiempo" y despistados paseen el culo por el centro .

Hombre....hacen turnos ¿no? xDDDD
La próxima vez miralo en la Web del Carrefour, que para algo esta :)

http://www.carrefour.es/supermercados/aperturas_festivos.html
YeReMaT escribió:
Hombre....hacen turnos ¿no? xDDDD

No hijo no... por lo general, lo que curramos (soy reponedor de alimentos), si tu centro abre, tú curras... creo que los únicos que hacen turnos son cajeras, seguridad y limpieza, pero el resto... a pringar...

PD: Pirriaco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD2: El domingo que viene, 7 de octubre curramos por ser festivo el martes 9... y encima están intentando abrir un festivo más al año (hasta ahora eran 6 u 8, no recuerdo bien)
Pirriaco está baneado por "Clones"
bascu escribió:
No hijo no... por lo general, lo que curramos (soy reponedor de alimentos), si tu centro abre, tú curras... creo que los únicos que hacen turnos son cajeras, seguridad y limpieza, pero el resto... a pringar...

PD: Pirriaco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD2: El domingo que viene, 7 de octubre curramos por ser festivo el martes 9... y encima están intentando abrir un festivo más al año (hasta ahora eran 6 u 8, no recuerdo bien)

hijo mio se lo ke es aguantar al puto funcionari@ del estado ke llega con prisa , siempre a ultima hora "por falta de tiempo" a comprar Choped "Finito" y encima te trata como el culo .
Cuando es festivo siempre preguntan ¿Abre Mañana? y o le contesto , pues nó , y te miran con cara de "pues teneis ke abrir para ke yo no me aburra el domingo"
Serán mamones .....
Pirriaco escribió:

A ver, no me vengas con tonterias... Si no se me hubiese ocurrido eso, ni se me habria pasado por la cabeza que podia estar cerrado... Fui a la web del carrefour y no encontre lo de los festivos, pregunte aqui, y entonces si encontre esa seccion del carrefour, vi un numero, llame y edite...

Y lo de los festivos... No digas eso... No todos cierran, digase bares (que mejor que ahora para hacer dinero), digase opencor.... Tampoco cierran muchos otros negocios, mis padres trabajan igual (son funcionarios en la prision), en los hospitales se trabaja igual....

Y pues eso, estaba dudando de si cerrarian o harian horario normal.

Y te aseguro que yo no soy funcionari@ del estado ni ninguna chorrada que se te ocurra, simplemente necesitabamos ir a comprar por habernos olvidado de hacerlo antes [beer]
En noviembre creo que abren un domingo. Y en diciembre para comprar los regalos de navidad [buaaj]
Natilla escribió:En noviembre creo que abren un domingo. Y en diciembre para comprar los regalos de navidad [buaaj]

Exacto, eso es lo que yo tengo entendido que hacen los centros comerciales.
EnErU escribió:
Exacto, eso es lo que yo tengo entendido que hacen los centros comerciales.

Y porqe no les dejan abrir mas, sino lo harian.
Natilla escribió:En noviembre creo que abren un domingo. Y en diciembre para comprar los regalos de navidad [buaaj]

Jums, dirás para que Papa Noel o los Reyes Magos hagan las compras de navidad para darselas a los niños...¿Que los Reyes Magos no existen? [buuuaaaa]
YeReMaT escribió:
Jums, dirás para que Papa Noel o los Reyes Magos hagan las compras de navidad para darselas a los niños...¿Que los Reyes Magos no existen? [buuuaaaa]

COMOQUENOEXISTEN
si existen no?
Natilla escribió:
COMOQUENOEXISTEN
si existen no?

Buf, menos mal, pensé que he estado toda la vida engañado! [carcajad]
YeReMaT escribió:
Buf, menos mal, pensé que he estado toda la vida engañado! [carcajad]

Si exixten si, he buscado en Google.
18 respuestas