Abren La caixa por la tarde

Sebeis si abren las oficinas de la caixa ya por la tarde?
lo dudo, pocos bancos abren por las tardes, kizá pilles uno abierto en... 100 km a la redonda..., por si acaso pilla algun numero y llama a las centrales a ver si te pueden dar alguna dirección.
Los jueves suelen abrir, los demás días no. Pero puedes probar en algunos grandes almacenes (en barna tienes la maquinista) y probar suerte allí.
Te lo digo yo hoy no, pero a partir de este mes vuelven a abrir jueves por la tarde.
Si te corre muxa muxa prisa llamales por fono y prepara el coxe, sino pues dejalo para el lunes

Un saludo
pues nada, me imagino que mañana a la mañana si que estara abierto sin ningun problema.

saludos
mañana es sabado no estara abierta en vez de abrir sabados por la mañana abren jueves tarde :(
hasta el lunes nada.
A partir del jueves que viene abren todas las oficinas de La Caixa (exceptuando por causas ajenas, festivos...), todos los jueves por la tarde hasta el 29 de abril más o menos...

Saludos.
aki en las plamas abren el juefves x la tarde(pa no trabajar los sabdos x la mañana...¬¬ si es k son nos gandulesss!
k yo sepa, exceoti en verano, la caixa abren toas las mornings menos domingos i jueves tarde, xD amops eso creo recordar :-S i mira que tengo dos debajo de casa, xDDDDD [mamaaaaa]
9 respuestas