Abren las tiendas de informática por el coronavirus?

Buenas eolianos,

Pues resulta que la CPU del trabajo solo admite DisplayPort así que necesitaría comprar un cable DisplayPort-HDMI o un adaptador. Fui a recogerlo hoy a más de 100km de distancia y no cogí el monitor porque tengo 3 en casa pero claro no contaba con el tema del DisplayPort.

Sabéis si abren las tiendas de informática? Yo soy de Murcia.

Gracias.
Totalmente en serio necesito vuestra ayuda. Si no tendré que hacer más de 200km para un mísero cable y monitor con DisplayPort :(
Pueden abrir, si no ha habido algún cambio en principio los comercios de telecomunicaciones estaban exentos y de hecho he visto alguna tienda abierta en mi ciudad, colindante con BCN. Otra cosa son los grandes establecimientos, eso lo ignoro.
Gracias @Arvo, probaré mañana en las tiendas de barrio cercanas a mi domicilio :)
pccomponentes sigue enviando, al parecer el gobierno ha permitido también a las tiendas de comunicación e informática permanecer abiertas (o al menos hacer envíos)
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
En principio sí. Yo tengo cerca un Pc Zone y al llevar también tema de móviles y ser por tanto tienda de telecomunicaciones, abren. Pero repito, en principio. A lo mejor mañana ya no.
Pidelo a amazon y punto, con suerte para mañana a la tarde lo tienes.
A día de hoy las tiendas de informática están abiertas, o al menos muchas.

Pensad que con tanto teletrabajo, muchas empresas y trabajadores van a necesitar historias para poder trabajar. Así como alguna vez asistencia.

En la tienda de mi primo, mismamente, hoy han entrado 10 personas. 8 para pedir gilipolleces... y dos para teletrabajo, uno de ellos para comprar un pincho wifi de una torre del trabajo que se la ha llevado a casa y otro de ellos para comprar una webcam para ponerla en el monitor del ordenador para videoconferencias.

Han hecho muchas un pedido gordo de cables ethernet, para conectar muchos ordenadores en casa directo al router, que siempre va más rápido y estable que por wifi.
Si que estan, y es normal, como han dicho con todo el teletrabajo al que se le joda el pc o necesite algo le jodes vivo si no. De hecho a un amigo mio justo hoy se le ha jodido el ventilador de su portatil con lo que no puede trabajar y ha tenido que llevarlo a reparar.
Usas google maps, llamas al número a ver si están currando de cara al publico, preguntas si lo tienen en stock y fin.

Que manera de complicarse la vida.
JeLoW escribió:Buenas eolianos,

Pues resulta que la CPU del trabajo solo admite DisplayPort así que necesitaría comprar un cable DisplayPort-HDMI o un adaptador. Fui a recogerlo hoy a más de 100km de distancia y no cogí el monitor porque tengo 3 en casa pero claro no contaba con el tema del DisplayPort.

Sabéis si abren las tiendas de informática? Yo soy de Murcia.

Gracias.

los venden en carrefour mediamark y algunos chinos
Gracias @WiiBoy, Mediamarkt abre?
Online es normal es paquetería y tiene menos riesgo muy reducido si jo te pones en contacto directo, además por una parte se mueve algo todos los mercados es la única opción ahora mismo.

Aunque con lo del teletrabajo pues no se.. Lo mas factible sería una persona encargada de reparaciónes en la tienda ( sólo reparación ) supongo que con envío urgente para no tener el negocio físico abierto y que mas gente se contagie.

Es jugar con fuego la verdad tener negocios abiertos al público.
JeLoW escribió:Gracias @Arvo, probaré mañana en las tiendas de barrio cercanas a mi domicilio :)

Carrefour y Alcampo tienen sección de informática. Mira ahí
JeLoW escribió:Gracias @WiiBoy, Mediamarkt abre?

No, han cerrado todas sus tiendas
Busca algun centro comercial cercano tipo carrefour,mediamark,etc y llama por telefono antes de ir.
Delian escribió:
JeLoW escribió:Gracias @Arvo, probaré mañana en las tiendas de barrio cercanas a mi domicilio :)

Carrefour y Alcampo tienen sección de informática. Mira ahí

Si pero por encargo no se si sólo reparten comida ahora misno, tienen las secciones cerradas lo más fácil pedir por online en webs.
Lo solucioné tras mucho correr en APP informática con un adaptador DisplayPort -> HDMI.

Previamente compré en Carrefour un cable de USB-C a HDMI, que no detectaba ni el monitor ni la TV desde un PC ni el móvil, pienso que estaba roto ya lo devolví eran 25€ la broma para ni siquiera detectarlo (ah y por cierto tanto PC y móvil estaban encendidos).

En fin gracias a todos por la ayuda [oki]
El título quedaría mejor si pusiera "a pesar del coronavirus"

Según está parece que sea algún tipo de evento o promoción.
Anfitrión escribió:El título quedaría mejor si pusiera "a pesar del coronavirus"

Según está parece que sea algún tipo de evento o promoción.
compra/venta afectados por cocvid19, lo veo mejor, amazon cerro cosas que no sean de primera necesidad y ebay pinta igual, tengo un paquete de australia antes de este lio y a saber cusndo llegara de momento voy a poner en mi cabecera de ebay cerrado por cocvid19 hasta nuevo aviso.

Parece que ebay no se pronuncia supongo que no quiere perder ventas si sois usuarios en mi ebay compraventa en la zona del foro teneis el hilo.

A este paso como se nos estropee la tablet o cualquier cosa.. De momento correos reparte pero no me fio mucho de que dure.
21 respuestas