¿Abren las tiendas en Murcia hoy?

Hoy iba a ir a La Noria pero me han dicho que hoy es festivo en Murcia. ¿sabéis si, a pesar de ser festivo, abren las tiendas y centros comerciales?

Me extraña que, siendo el primer día de rebajas, estén las tiendas cerradas

Saludos
Hombre,en la tele anuncia abierto el corte ingles,no se si abrira tambien aqui.y sobre la noria,thader...al ser dia de rebajas no se si aprovecharan y abriran.
AlexGil escribió:Hombre,en la tele anuncia abierto el corte ingles,no se si abrira tambien aqui.y sobre la noria,thader...al ser dia de rebajas no se si aprovecharan y abriran.

Esperaremos a ver si alguien me lo asegura y así no pierdo el viaje.

Gracias
Menos mercadona, lo tienes todo abierto.

[bye]
El corte ingles nunca pierde la ocasion de abrir un festivo te lo digo de primera mano ;) tambien lo puedes mirar en la web del Thader y NC asi como la del ECI que nunca falla y recuerda que aqui en Murcia hay tres: Avenida Libertad, el Tiro y Gran Via.
Aqui las rebajas empezaron el dia 2
Y de Madrid? Alguien sabe algo?
Nueva Condomina y Thader si han abierto, La noria en su web pone que el año pasado Domingo 8 si abrieron, por lo tanto imagino que este Lunes 7 también
gominio está baneado por "Game Over"
Y por qué en algunos sitios es fiesta hoy? No lo entiendo, aqui no es.
gominio escribió:Y por qué en algunos sitios es fiesta hoy? No lo entiendo, aqui no es.

Porque al año hay unos festivos nacionales, y X festivos que cada Comunidad Autónoma coloca a su antojo. Tu pillarás por ahí otro que nosotros trabajaremos jajaja.

Por ej. en Madrid en San Isidro no se trabaja, y aquí vamos todos al curro :P
Gracias chavales. He llamado a La Noria y me han dicho que sí abren hoy

Supongo que allí también estarán de rebajas.. Vamos a ver
Hoy si es festivo aquí en Murcia, pero abre casi todo. Lo único que me encontré cerrado son los bancos, farmacias y los Mercadona.
kneissel escribió:Gracias chavales. He llamado a La Noria y me han dicho que sí abren hoy

Supongo que allí también estarán de rebajas.. Vamos a ver

El Outlet de deportes que hay al lado de Leroy Merlin en NC tenía rebajas... imagino que los de la noria también tengan, lo mismo me paso xDDD
11 respuestas