¿Abren mañana jueves los grandes almacenes?

Con lo empanao que soy, siempre me pasan cosas de estas.

Me quería comprar la PS3 para vacaciones y resulta que la tienda donde me la quería pillar no abre hasta el sabado.

¿Sabeis si MediaMarkt, Fnac, El Corte Ingles, o algo esta abierto mañana jueves? O aunque sea el viernes....

Gracias.
Algunos centros comerciales no cierran hasta las 10: corre! estás a tiempo! XD
Uffff, ¡ya no me da tiempo!

¿Habra mañana algo abierto donde comprarme la PS3?
Siempre puedes abrir un hilo en compraventa estilo "Compro PS3 nueva o que pase por nueva en ... (lugar donde vives)" Y esperar las respuestas para el trato en mano [burla2]
si eres de madrid ,prueba en el xanadu y si no lo eres y tienes mucho mono ,jejejejeje,ya conoces madrid,camara de foto y bocata en mano, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aqui dicen que abre el carrefour mañana, pero a saber... yo por si acaso ya hice hoy las compras necesarias, que luego mañana nos quedamos sin mercancia para la fiesta XD
Pues Carrefour va a ser que no.

Cierran hoy a las diez y hasta el sabado nada
Riot escribió:Con lo empanao que soy, siempre me pasan cosas de estas.

Me quería comprar la PS3 para vacaciones y resulta que la tienda donde me la quería pillar no abre hasta el sabado.

¿Sabeis si MediaMarkt, Fnac, El Corte Ingles, o algo esta abierto mañana jueves? O aunque sea el viernes....

Gracias.

DI de donde eres y te podremos ayudar mejor. En Catalunya está todo abierto ya que aki el dia festivo, a parte del viernes , es el lunes. Hay un par de comunidades mas en que no es festivo mañana.

Saludos
me juego los cojoncillos a que el fnac si abre. Lo malo es que allí no puedes comprar comida... pero siempre quedarán los chinos, que tienen de todo, y nunca cierran :)
Soy de Bilbao.

¿Sabeis si abriran mañana el Fnac, MediaMarkt o Corte Ingles de Bilbao?

Gracias.
Seguro que algun opencor tienes cerca.
juanka2k escribió:Seguro que algun opencor tienes cerca.

Pues va a ser que no.

El más cercano está en aragon.
yo creo que el fnac si que lo tendras abierto, vamos el de aqui esta siempre abierto xD
el corte ingles de granada no abre mañana, asi que supongo que el de bilbao tampoco. aunque no se si lo de fiestas nacionales tiene un convenio para todo el pais o cada comunidad va por libre. tendras que esperar al sabado.

asi coges la play con mas ganas!
En el Corte Ingles de Tenerife el que esta en la Avenida 3 de Mayo esta abierto. No se si estaran abierto los Corte Ingles de la peninsula.
y porque no coges mañana con tranquilidad, miras las webs de mediamarkt, fnac y el corte ingles, buscas los numeros de telefono de las tiendas que mejor te pillen y llamas, sencillo bonito y para toda la familia hoyga!!
Por cierto, mañana es "Festivo nacional", o no?

Para saber si tengo llamadas gratis XD

Fdo- An0n1m0
El Corte Inglés seguro que no abre ni mañana jueves ni pasado mañana viernes.
An0n1m0 escribió:Por cierto, mañana es "Festivo nacional", o no?

Para saber si tengo llamadas gratis XD

Fdo- An0n1m0

No, el nacional es el viernes...
Efectivamente, en Cataluña no es festivo mañana.
Ostia, voy a llamar a Orange, que hijos de puta XD

Fdo- An0n1m0
21 respuestas