Abreu F.C [FIFA11]Busca nuevos jugadores.

Club totalmente nuevo busca jugadores de todas las posiciones, actualmente somos 3 con medias buenas y exp en clubs fifa10 y fifa11.
Se buscan jugadores que no les importe ir rotando de posicion, que juguen al pase y sobre todo activos.
No somos un club que vayamos a ir a por la liga en cuestion de un mes, asin que todo aquel que busque club de esas caracteristicas no hace falta que pregunte aqui. Lo unico que queremos es formar buen grupo poco a pocoy de aqui a una temporada entonces empezar a pensar en algo.

Gracias.

Contactar con: Dym77 o jplman.
Hola Dym, leí ayer tu mensaje en la play3. Por mi perfecto, me apunto, lo único que quiero aclarar es que este modo club fifa me tiene bastante decepcionado y no se si voy jugar demasiado. Si eso no es problema contad conmigo que siempre que esté haré lo posible porque el club funcione. Gracias por contar conmigo de antemano.

Ya me dices.

Un saludo!!
desde invicts club os deseamos suerte.
Saludos.
Yo me apunto... si es por Abreu que jugó en mi Real fijo que cumplo los objetivos sobre todo de delantero... de 15 ocasiones te meto 2 a lo más...

No en serio, no sé qué estadísticas tengo aunque muy paquete no soy, juego al toque y reparto juego y sé meter goles hasta de falta, el tiro lejano se me da regular...

Saludos y nos vemos,

polas777

PD: creo que con esta última actualización han arreglado el problema de las desconexiones hasta en el cara a cara, yo en los últimos partidos de 3 deconexiones me han dado por ganado los 3 partidos por 3 a 0 y he subido bastantes niveles...
Cuento contigo michi, y polas te mandado solicitud amigos cuando aceptes te mando invite para club.
Gracias poder_nuta a ver si es verdad y empezamos a tener un poco de suerte y se une mas gente! un saludo y suerte para vosotros tambien!
saludos!
dym77 escribió:Cuento contigo michi, y polas te mandado solicitud amigos cuando aceptes te mando invite para club.
Gracias poder_nuta a ver si es verdad y empezamos a tener un poco de suerte y se une mas gente! un saludo y suerte para vosotros tambien!
saludos!

Aceptada la invitación y unido al club... Avisar la hora y día para jugar los partidos.

Saludos,

polas777
esto parecia que mejoraba pero nanai...montar equipo a estas alturas parece complicado...
animo dim! q eures un crack, suerte!!
Bueno tras este desastroso proyecto, ya que la gente busca equipos con puntuación alta y que tengan muchos jugadores eh decidido tirar la toalla.
Me marche del club y fiche por spain fox unit, de momento por lo que veo y eh podido jugar buen equipo, buena gente y activos. Gracias a todos por vuestros comentarios de animos y bueno, nos vemos en el campo!!
(mensaje borrado)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Dym es un nuevo fichaje de Spain Fox Unit

Aqui esta su representante en la sede de la Fox Tv [poraki]

http://www.dentrotele.com/wp-content/20 ... oberto.bmp
hola me gustaria jugar con vosotros, tengo mucho tiempo libre asi que ya me direis mi id: cristian_gordo_y mi mail: ludwinmario@hotmail.com
11 respuestas