Abri Bandeja..

Holas, cuanto tiempo

He tenido un problema rarisimo con mi consola y no he dado con la solucion, es posible que a alguna persona mas en este foro lo haya sucedido y me puda colaborar

Tenia mi lector en iX 1.6 y Lo actualize a LT+ v1.1 el lector en cuestion es un 74850c, use el metodo del spear en pin del cable de alimentacion...

una vez en LT+ v1.1, dejo de leer todo tipo de DVD, inmediatamente se cierra la bandeja marca en la Interfaz Abrir Bandeja, haciendo un mejor analisis (lector abierto) he visto que el laser lanza un haz, el motor gira 1/8 de vuelta, se detiene y marca el abrir bandeja, mas de eso no hace nada para "leer", se me ocurre que puede ser lente descalibrado, pero no se ya que hacer.

1. Si, Tengo la key adecuada
2. Si, ya probe a flashear de vuelta a iX 1.6
3. Si, inyecte los datos de calibracion al firmware

Muchas gracias

M.A
esta interesande tu caso
ya revisaste todo el pcb del lector?
a me me paso que venia mal armado y donde lo abri una de las orillas de la tapa arracando un troso de una capa del pcb
y se llevo de encuentro varias pistas
tuve que puentearlas todas xD

pero bueno a como dices...
no le cambiaste la version del firmware verdad?
intenta reflashearlo ponerle el firmware original
una vez que lo tengas original pruebalo si hace lo mismo
entonces es el hardware y no la programacion
los siguiente seria revisar :

la faja del lector
la calibracion del lector con minima de 2.5 kohms
limpieza al lente
aplastas un cotonete (isopo) le pones alcohol y lo introduces por un lado para que limpies abajo del lente

si tienes aire comprimido
aplica tantito por deajo del lente

que mas podria decirte...

mucha suerte owo

cualkier duda puedes mandarme un mp :D

tambien revisa que no se allan dañado las conexiones de corriente y sata del lector y la consola

salu2
gracias por tu respuesta, no es la primera vez que abro el lector, por lo que puedo descartar que el pcb este roto por una mala apertura, la version del firmware seria algo asi:

Stock ------> iXtreme 1.6 --------> iXtreme LT+ 1.1----------> iXtreme 1.6
(Funciona) (Funciona) (No Funciona) (No Funciona)

mmm...conexiones Sata y de Alimentacion estado OK, el pc puede flashear el lector con la alimentacion propia de la consola

Procedere a revisar hardware...

cualquier sugerencia es bien recibida
2 respuestas