abri la ps2 la solde y...

abri la ps2 la solde y aora ya no me lee ningun disco
kuando introdusco un disco me aparece Leyendo Disco pero solo por un segundos o 2
y ya no pasa nada komo si no ubiese metido el disco
alguna ayuda

yebe el play a ke lo repararan pero no pudieron solo me dijieron ke la soldadura estaba bien y ke la lente esta muerta

ke mal :(
puesto ke el play si me lei discos y kuando lo arme ya dejo de leer :(

alguna rekomendacion

donde la yebe a "reparar" no me kobraron nada asi ke no se si enverdad no tiene solucion, por ke me dijieron ke solo poniendole una lente nueva en unos 100 dollares (soy de mexico ke aki seran 1000 pesos)

yo pienso ke fue al momento de sakar el lektor http://www.sceneinfo.net/Tutoriales/Desmontar_V5678/Cable_naranja_lector_peque_23.jpg ke le di un pekeño jalon para sakarlo y nose ke pudo pasar
estoy muy triste espero ke me orienten ke aga

saludos
Prueba a reanimarla tu mismo, ya sabes el boca a boca y masaje cardiaco durante 30 minutos, y si no revive, pues eso unos miligramos de morfina para que no sufra y...dala por muertecita....

mira por aqui a ver si tiene solucion, pues si te sale leyendo disco es que algo (aunque no sea mucho) funciona.

Suerte...
le eh kalado una ultima ves y vi ke la lente al abrir y cerrar la tapa no tiene el destello rojo del lacer
eso es malo o kreen ke se pueda arreglar?
kreen ke este sucia

por ke piensan

saludos
intenta verificar, si conectastes bien el cable del lector, aprietalo bien con los dedos y demas...

y 1 pregunta, desarmastes la lente??? porque si desarmastes la lente para la limpiar la lente inferior, si la desarmastes, tienes que apretar bien los tornillos para que ajusten, si no, no funcionara..

Espero tu respuesta,saludos.
ia cheke bien y no
sigue igual el ke me la vendio segun le abia puesto lente nueva
y kuando me la entrego no me leia juegos bien
komo el fifa street
pero el nba 2001 si lo leia bien

puede ser ke la ayan instalado mal
y ke al abrir la ps2 kedo mas mal de lo ke estaba?
io la verdad no tengo tornillos para abrir la lente

saludos
4 respuestas