Abri la xbox 360 para flashear resulta que me sobraron 2 hirrecitos... :S (Foto)

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues si desmonte la x360 para flashear y resulta que bueno la he cerrado y todo bien pero antes que quede en el misterio me gustaria saber de donde viene este hierrecito que creo que no tiene importancia [sonrisa] , sobre los hierrecitos solo tengo este el otro lo perdi eran 2 mirad la foto:
Imagen
eso va en los laterales del lector, cuando hace contacto con el resto del chasis de la 360, supongo q será para evitar que se mueva demasiado pero no es necesario..
menos mal que no es necessario porque ya la habia cerrado y todo gracias :Ð
a mi me sobró uno peor lo volví a poner cunado la tuve que flashear de nuevo, pienso que hacía más ruido sin ellos... (vibraciones) pero a lo mejor son ideas mias
:P
a mi tb se me calleron y los acabe perdiendo xDD
En la mia no, pero cuando flashee la de mi colega se callo eso al suelo...y bueno...nos kedamos los 2 con cara de circunstancia, porq yo no tenia ni idea de q era y el se acaba de gastar 300€ en la consola xD

La consola funciona, no? pues ale! xD
pero solo imagino que seran 2 piezas no? Vaya espero no tener una dentro suelta xD aunque la he probado y cerrada del todo y va perfecta
6 respuestas