Abriendo bandeja, cerrando bandeja, xbox slim

despues de taladrar y con exito unlock spi al montarla en la xbox slim me sale parpadeando el led del centro y me dice abriendo bandeja, abro la bandeja y me dice, cerrando bandeja, la bandeja abre y cierra perfectamente a alguien le ha pasado? no me abre de tiron como otros problemas por eso me sorprendi, es como si el sensor de abrir y cerrar estuviera atascado
si dices que abre y cierra perfecto a lo mejor no se escribio bien el FW o el lector se quedo en modo vendor cheka eso
asegurate de aver instalado firm. correcto y vueve a provar
mnl_86 escribió:despues de taladrar y con exito unlock spi al montarla en la xbox slim me sale parpadeando el led del centro y me dice abriendo bandeja, abro la bandeja y me dice, cerrando bandeja, la bandeja abre y cierra perfectamente a alguien le ha pasado? no me abre de tiron como otros problemas por eso me sorprendi, es como si el sensor de abrir y cerrar estuviera atascado

hola lo mas probable es que tengas suelto el switch de abrir y cerrar bandeja (es el componente que tiene 3 cables de colores)sldos
Claro todo flasheado correctamente :D uso lizard y no es el primero que libero pero si el 2do 1071 y esta raro todo funciona ok el rotor el laser la bandeja todo ok pero al montarlo me dice abriendo, abro la bandeja y se queda "abriendo", cierro la bandeja y dice "cerrando, y al momentito me la abre sola, y se queda "abriendo" el firm esta ok 3 veces flasheada y locked con hard lock, les dejo una foto de los cables haber si me pueden ayudar yo los veo correctos mas no se cual sea el que expulse.

http://img46.imageshack.us/img46/4179/1002354c.jpg

por kradmosse Hoy 17:37

si dices que abre y cierra perfecto a lo mejor no se escribio bien el FW o el lector se quedo en modo vendor cheka eso
si se hubiera quedado en vendor mode no abriria ni cerraria no?
mnl_86 escribió:Claro todo flasheado correctamente :D uso lizard y no es el primero que libero pero si el 2do 1071 y esta raro todo funciona ok el rotor el laser la bandeja todo ok pero al montarlo me dice abriendo, abro la bandeja y se queda "abriendo", cierro la bandeja y dice "cerrando, y al momentito me la abre sola, y se queda "abriendo" el firm esta ok 3 veces flasheada y locked con hard lock, les dejo una foto de los cables haber si me pueden ayudar yo los veo correctos mas no se cual sea el que expulse.

Mala perforación, eso es todo a mi me paso dos veces, solución: grafito en la perforación para que haga contacto el hilo que se rompió.

Saludos
alexjrock escribió:
mnl_86 escribió:Claro todo flasheado correctamente :D uso lizard y no es el primero que libero pero si el 2do 1071 y esta raro todo funciona ok el rotor el laser la bandeja todo ok pero al montarlo me dice abriendo, abro la bandeja y se queda "abriendo", cierro la bandeja y dice "cerrando, y al momentito me la abre sola, y se queda "abriendo" el firm esta ok 3 veces flasheada y locked con hard lock, les dejo una foto de los cables haber si me pueden ayudar yo los veo correctos mas no se cual sea el que expulse.

Mala perforación, eso es todo a mi me paso dos veces, solución: grafito en la perforación para que haga contacto el hilo que se rompió.

Saludos

Ya le llene el bujero xD con grafito turquoise numero 2b y sigue igual :S o es de otro numero el grafito?
mnl_86 escribió:Ya le llene el bujero xD con grafito turquoise numero 2b y sigue igual :S o es de otro numero el grafito?

No, ese el el número de grafito, si no funciona solo te queda reemplazar el MT ó una nueva PBC, eso es todo no hay nada que hacer...

Saludos
si la verdad quiero irme por reemplazar el MT ya que ya son 2 pcb y el MT sale mucho mas barato y puedo vender mis placas :D
8 respuestas