bueno hace un año me envaque en un pequeño proyecto en hacer una wiki he metido bastante articulos entre plabas bases cpus yesas cosas que ronda en casa pero tambien estoy abriendo la colección
esto lo que llevo echo y algunos mas la pregunta del millon... esta bien lo que llevo echo o me dejo algo o hay que mejorarlo o hay cosas mal es que tanto tiempo haciendo y nadie me critica mi trabajo, no me siento completo espero vuestras criticas de aqui abajo poco a poco ire aumentando las consolas y comentando mas cosas como periféricos etc..etc..
Es broma lo veo genial, muy kurrao hacia tiempo k no te veia por Clasicas fuynfactory, era este el motivo??
EDITO: Se me olvidaba, creo k das una informacion tecnica muy completa y eso es tu punto a favor sin duda, por otro lado seria chulo poner las listas completas de videojuegos de cada sistema, pero eso ya no se si es lo planeado o no.
Si necesitaras fotos o algun dato de alguna consola concreta y no encontraras por la red no dudes en pedirlas k por mi parte encantado en contribuir en tu proyecto
Lo poco que he visto, que ha sido la mvs 1F y la ms II, muy interesante. En las mvs otra cosa que sería interesante es indicar dónde va situada la bios, como en esta que está en el E5.