Abriendo la consola

Hola ps he visto muchos videos en youtube c omo abrir la consola xbox 360 ya quite la mayor parte de la carcasa solo me falta la parte de atrasera de la consola donde tiene como pequeños orificios para meter empujar los plasticos, y no puedo con mi desarmador de reloj, solo siento como empujo los plasticos q van agarrados a la consola y luego se vuelven a poner en su mismo lugar, la verdad eh visto q lo hacen en una herramienta q meten todos al mismo tiempo y sale facil , y yo no tengo esa herramienta abra forma de abrirla con el pequeño desarmador de relojero!! y digame cual es la maña por k he intentado y no puedo! ustedes como le hicieron con la herramienta especial?

por su atencion gracias.

mi primer post aqui :P
hay barios tuteriales aqui y si no busca en google, lo mas probable es q te cierren antes de q te puedan contestar
Puedes hacerlo perfectamente sin la herramienta, con el plastico de las tipicas cajas de 100 dvds o cds puedes hacer las muescas y luego insertarlas en la 360. Una vez insertadas es cuando tienes que abrir (yo metiendo algo para abrir, al sacarlo se me volvían a cerrar así que los deje todos dentro)

PD: Hay por la red un manual q explica como abrirlo como te he dicho pero no me acuerdo del nombre
3 respuestas