¡Abril!: mes gay en PSP!!!

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EA! ya tenemos nuestras PSPs rositas!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Tol mes de abril sin enseñarle la PSP a ningun colega, al menos no el menu, se pueden pensar algo raro [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Como siempre todos los meses toca la converscaión sobre el color del fondo, pero es que este mes no quiero ni imginarme sobre que se va a acabar hablando en estos hilos.

¿Quién será el que se le ocurrio poner este fondo a nuestra psp? [fumeta]

Yo me voy a tener que ir al futuro (por agosto o así que es más majo el fondo) que como se la enseñe la psp a alguien va ha pensar cosas raras.
Yo la he cambiado a agosto [tomaaa]
Os delatais un poco... mi pregunta es... si estais en la 1.5 (que sera porque aprovechais todo su potencial) porque no le canviais la imagen de fondo con el PSPset y meteis la azul por ejemplo en la rosa? La otra solucion es qu actualiceis jejeje (cosa que no creo que hagais ahora mismo).
jordirafel escribió:Os delatais un poco... mi pregunta es... si estais en la 1.5 (que sera porque aprovechais todo su potencial) porque no le canviais la imagen de fondo con el PSPset y meteis la azul por ejemplo en la rosa? La otra solucion es qu actualiceis jejeje (cosa que no creo que hagais ahora mismo).

Porque hay cosas para las que no merece correr esos riesgos (tocar la flash), por ejemplo el fondo. Con cambiar a otro més sloucionado, lo malo es que al pricipio te lias un poco con los saves, pero nada más.
yo creo que todos los que tengais 1.5 deberiais actualizar este mes a la 2.6 pa no tener ke ver ese fondo...xddd
Mi PSP se ha vuelto una locaza [qmparto] [qmparto]

Que miedo me da ver esas psp en el orgullo gay [mad]
pes yo lo tngo con un fondo q salen goku y krilin y esta mazo de chulo!!! xD [tadoramo]
DIOS! no me digais que es rosa? XD mecagoentó!

Yo es que aún no he visto el menú este mes XD XD XD
jajaja, yo acabo de verlo porque lo pusiste aqui, sino, me hubiese enterado mañana, o pasao... cuando la encienda vamos... XD

bua, menuda pijada... son 30 dias de color de rosa! xD, tampoco es tanto.. jajaja
a mi es k kreo k le pasa algo a la psp, pone 1/4 y sigue en el mismo color del mes pasado, siempre lo hace, esta un dia o dos de cada mes con el color del mes pasado.... a alguien le hace esto????? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] joe k kosas mas raras hace mi psp ultimamente..... (no se si sera pk no tengo tiempo de cojerla o k sera) a veces al encenderla me dice k no puede leer el disco, pero me voy al menu umd directamente y me lee el disco bien, no se pk..... en fin, a alguien le pasan cosas de estas???? me tiene preokupao esta puta psp.... XDXDXDXD

xadivasssssssss
Para ser sinceros (y como OPINIÓN, q luego algun "..." me toca las pelotas), me parece una TONTERIA iniciar un hilo sobre este tema.

A.- Rosa igual = gay... deja de regalarle rosas a tu novia, no sea que se vuelva bollera y te quedes a dos velas.
B.- Sois más superfluos que los chistes de Buenafuente (gran tío, por cierto).
C.- ¿¿¿¿Ser gay es malo???? en todo caso gracias a gente así.
D.- Mis camisas ROSAS de vestir son la polla.
E.- Hay cosas de color rosado q son de todo menos GAY, por ejemplo las partes donde todo hombre hetero gustaría de meter su tercer miembro inferior. Cuando mireis vuestra PSP, q no se os ponga dura, chicos, no sea que seais gays...

(Este pseudo-post ha sido escrito por inspiración divina y reflexión personal, bajo la influencia de unos cuantos cubatas y de otras drogas de aspiración pulmonar... vamos, q si a alguno no le gusta... me la pela) (en serio).

Y como dicen en mi pueblo, ale, a cascarla (...pero cada uno a sí mismo... no sea q resulter seis gays y os llamen PSPs abrileras)
30 dias sin sacar la psp a la calle , castigada pro ese fondo , jeje
..... k no la vea mi novia ke ahora si tendria la escusa perfecta pra comprarse una , jeje
salu2
abysmo escribió:(Este pseudo-post ha sido escrito por inspiración divina y reflexión personal, bajo la influencia de unos cuantos cubatas y de otras drogas de aspiración pulmonar

ja jajajajaja k weno, no pero vamos yevas toda la razon xaxe, bien dixo
Vergüenza ajena me da leer comentarios tan pueriles como algunos de los que estoy viendo por aquí...

CHUFIRULO y ANGROD, sería más que recomendable una disculpa por vuestra parte.

Exijo que se editen los posts eliminando cuanquier mención a los gays en el más mínimo tono despectivo, burlesco o poco respetuoso, ya que, además de ser de mala educación, contraviene las normas del foro.

Voy a reportar este hilo.

PD1: Gracias por la intervención, ABYSMO.
PD2: Por cierto, por si han quedado dudas, soy gay y no me gusta el rosa.
Pues, una ventaja de tener 2.0, veo lo que yo quiero cuando quiero, y sin peligro ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para Abyssmo o Squee, kiero decir ke os falta algo de riego, sobre todo a Squee. O eso o no teneis sentido del humor ninguno, ya sabia yo ke iba a salir el tipico listillo mal metiendo y conviertendo esto en un insulto en toda regla al colectivo gay o algo parecido. Ni me voy a disculpar de poner este post ni pienso editarlo (si los moderadores lo creen conveniente ke lo hagan), y no lo pienso hacer porke no he insultado a nadie, es solo una pekeña broma para gente con sentido del humor, es algo anecdotico, precisamente un tio mio es gay y tiene cerca de 75 años y lo quiero con locura, y tambien tengo amigos gays, y me la pela, era una pekeña broma, el ke kiera seguir por ese camino poniendo malas palabras en mi boca o diciendo soplapolleces ke siga, pero no se lo recomiendo.
Gracias y ¡VIVAN NUESTRAS PSPs ROSAS! [qmparto]

PD: Ni de coña le cambio yo el fondo con el PSPset, yo no deniego de mi PSP gay, ¡ESTOY ORGULLOSO DE ELLA! [amor] [qmparto]
Pues yo con el umdset he puesto un fondo de escritorio de un colega y yo sacandonos la lengua de forma lasciva. A ver que es mas gay......
Los comentarios machistas, feministas, sexistas o racistas, y en general cualquier falta de respeto hacia las personas no se toleran en EOL.

Todos somos iguales.

EDIT: No penseis que cierro este post por capricho. Lo hago porque ha habido personas a las que les han ofendido algunos comentarios...
18 respuestas