Abril--nuevo fondo??

Hola, estamos ya en abril, en principio tenia que cambiar el fondo rosa de nuestra ps3, pero no ha sido asi, por lo menos en la mia, aunque si cambio la fecha y pongo otro mes si que cambia. Que os parece?
Me parece que dijeron que iba por estaciones, no por meses.
pues ami tampoco se me ha cambiado... y ya estoy bastante arto del rosa xD bueno habra k esperar otro mes xD saludos!
Pero al final no puedes poner un fondo fijo, como por ejemplo negro?? [buuuaaaa]
ya, rosa que coñazo y de noche que esta todo oscuro que se de puta pena
Si cambias la fecha de la consola a otro mes cambia el fondo, si pones marzo o mayo, o cualquier otro mes, cambia el color.
pues no se vosotros. pero a mi, por la mañana se me ve rosa, por la tarde se me oscurece, y por la noche el fondo es negro.

no se si se puede configurar o no... pero me funciona asi. m'alegro, porque durante la mañana no toy en casa, así que casi siempre lo veo negro.

SalU2
zhurck escribió:pues no se vosotros. pero a mi, por la mañana se me ve rosa, por la tarde se me oscurece, y por la noche el fondo es negro.

no se si se puede configurar o no... pero me funciona asi. m'alegro, porque durante la mañana no toy en casa, así que casi siempre lo veo negro.

SalU2

Es asi, cambia el color de fondo durante el trascurso de las horas por la mañana lo veras rosa por la tarde se empieza a oscurezer y por la noche es de color negro.

Aver si sacan alguna actualizacion para poner nuestros fondos no las mierdas que viene con la consola.
Saludos
Desde cuando el rosa es de gays ? Jajajaja
ourumov escribió:Desde cuando el rosa es de gays ? Jajajaja

¿quien ha dicho nada? solo dicen que el color es una mierda.. y lo corroboro

no es de gays, es de tias.. que es peor xd (ahora vienen todas y me fusilan)
TeM escribió:

Ni de gays, ni de tias...

Va segun gustos.

Un saludo.
TeM escribió:

Jaja muy bueno [qmparto] , lo que pasa es que no es que se a gay o de tia si no que me cansa el color!
el rosa es mi color favorito y no soy gay..

[Ooooo]
pues no lo entiendo, ahora si pones en cambio de hora y fecha marzo se ve el fondo verde... y en abril rosa..

y yo en marzo lo tuve rosa [enfado1]
cristan escribió:pues no lo entiendo, ahora si pones en cambio de hora y fecha marzo se ve el fondo verde... y en abril rosa..

y yo en marzo lo tuve rosa [enfado1]

Estoy igual que tu. al final e puesto el fondo en azul, cambiando el mes. xD
Pues yo lo veo de color purpurina
El fondo rosa es una mierda asi de claro, yo he puesto que estamos en agosto que es el fondo que más me gusta.
Un saludo!
Lo decía con sorna jajaja Es que tanto odio... Tan horrible no es !
Jur... (xD)

Cada més tiene una tonalidad, pero al llegar al final de este, sobre el dia 20, ya coje la tonalidad del siguiente mes.

Marzo es verde, pero como nosotros la tenemos desde el 23, nuestro fondo ya se ve con tonalidad rosa, la de abril.

Un saludo.
Black_Skull escribió:Jur... (xD)

Cada més tiene una tonalidad, pero al llegar al final de este, sobre el dia 20, ya coje la tonalidad del siguiente mes.

Marzo es verde, pero como nosotros la tenemos desde el 23, nuestro fondo ya se ve con tonalidad rosa, la de abril.

Un saludo.
No copies a Ferdopa [toctoc]
Marukosu-San escribió:No copies a Ferdopa [toctoc]
por eso puse el (xD)

xD
Pues a mi ayer por la mañana me salia con fondo rosa y por la noche con fondo negro.
yo soy player nocturno y siempre lo he visto negro , jejeje , ahora a medio dia la encendere para verlo todo rosita , jejejeje
salu2
22 respuestas