¿Abrir archivo .zix?

Wenas, ultimamente he bajado varios archivos, entre ellos dos venian con un formato .zix, pero no tengo ni idea de como abrir ese cacharro...

Alguien sabe como se abre eso?
Prueba a cambiarla por ZIP.
Nada, eso ya lo probe... Lo cambie y use la ultima version del winzip, y winrar... Y nada.
Mira esto, puede ser un troyano:
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Amt3TZ6gKVFTC7aUq6dLiHep9gt.?qid=20070430065633AAyBGdr

Y buscando en google no parece que exista una extensión ZIX ¬_¬
ssss... Ya lei esos foros... Encontre 2 programas que usan esa extension, uno es un encryptador de mails... Y el otro no tengo ni idea de para que sirve xD... Pero ni uno ni otro es... Y ese efectivamente lo he bajado y es un troyano... Asi que 4 descargas a la papelera ante la gracia de muchos de subir esas mierdas...
si es sitx es un archivo del stuffit de mac (un compresor como winrar)

Ese programa que pones es maleware...

Respecto a la extension de mac, no lo era... Ya lo probe, y nada...
Noruas-han escribió:Ese programa que pones es maleware...

Respecto a la extension de mac, no lo era... Ya lo probe, y nada...
Pues habría que avisar a los de filext...

Pero entonces, ¿Seguro que esos archivos son válidos? ¿En la web de donde los bajaste no te vienen instrucciones para abrirlo?
Nop, simplemente pone Unrar the file... Y ale... A comer papas... Y no son pocos los archivos con esa extension que he visto ya... La cosa es que no se si no me funciona por que no he dado con el programa correcto o por que mis archivos por casualidad todos estan corruptos... Psss

Pasando del tema... Los bajo en otro formato y listo.
Este nunca falla para averiguarlo:

Boton Derecho- Abrir con... BLOC DE NOTAS.

Si es legible, nada mas que decir, su señoria.

Si no lo es, da por echo que algun tipo de archivo asociado a algun programa.

En donde iba empaquetado? Un crack? Han pasado de mona los NFO??? xD

Saludos!
10 respuestas