Abrir archivos VCE simulacion de examenes

¿Alguien sabe de algún programa para abrir este tipo de archivos de simulación de exámenes?

Hasta hace poco se que existía el a+ vce pero ya no esta en la store de Microsoft, leyendo foros he visto que la empresa ha cerrado o algo así. También conozco la opción del programa de la empresa avanset, que cuesta 16$ al mes, pero casi prefiero pagar una licencia vitalicia como era el caso de a+vce.

Gracias y un saludo
Vaya me acabas de dar una mala noticia... no sabía que se hubiese retirado de la WS y menos que hubiesen chapado los desarrolladores... De hecho, yo tengo una licencia vitalicia...

No he probado si van bien o no, pero he buscado en Goolge A+ VCE y me salen varios links para su descarga... Lo que no sé es cómo irá el tema de la licencia... ni si esos links son buenos o malos...

https://www.google.es/search?ei=FSZMXa7 ... xLoQOx3mQc

Cuando pueda investigaré un poco pero no puedo decir mucho más por ahora. Lo que me parece mal es que si se retira la App de la MS Store (cosa que puede pasar) la propia MS no se ocupe de que las licencias vitalicias, vendidas en su store, luego realmente no se traten como tales y no puedas ejecutar más la app.

Al final sí que habrá motivos para no adquirir Apps que únicamente puedan descargarse/ejecutarse desde la store de quién sea...
Por lo que he leído, se ve que parte de soft esta en la nube y la empresa a parado los servidores, en los foros de Microsoft hay un montón de gente quejándose que compraron el soft y les dejo de funcionar, la verdad que A+ estaba muy bien, un solo pago de 20€ "para toda la vida", a ver si algún compañero sabe de algún otro programa similar
israel1 escribió:Por lo que he leído, se ve que parte de soft esta en la nube y la empresa a parado los servidores, en los foros de Microsoft hay un montón de gente quejándose que compraron el soft y les dejo de funcionar, la verdad que A+ estaba muy bien, un solo pago de 20€ "para toda la vida", a ver si algún compañero sabe de algún otro programa similar

Al contrario que a otra gente que, como tú vi quejándose en el foro, a mí me funciona la app... el problema es que si desinstalo o formateo se va a tomar por... y no funcionará más... intenté si con "CloneApp UA" podía salvarla pero no es posible... en fin. Existen otros programas que pueden leer VCE's, al menos eso me pareció en una búsqueda rápida en Google...

Mira si puedes encontrar algo en www.certifychat.com
Gracias Madoc por la url le echare un ojo a ver si alguien comenta algo sobre lectores VCE. Por otra parte, el tema del A+ hay gente que si le abre el programa, pero no pueden cargar exámenes nuevos, espero que tampoco sea tu caso y te funcione como debe.
israel1 escribió:Gracias Madoc por la url le echare un ojo a ver si alguien comenta algo sobre lectores VCE. Por otra parte, el tema del A+ hay gente que si le abre el programa, pero no pueden cargar exámenes nuevos, espero que tampoco sea tu caso y te funcione como debe.

Cargué un examen que tenía por ahí del 70-411 y me cargó correctamente pero, claro, son exámenes que igual funcionan en versiones anteriores pero, como dices, los nuevos ya no van si nadie actualiza la app.
5 respuestas