Abrir asiento de scooter...

He dejado las llaves dentro del asiento y son las unicas q tengo. La moto es una yamaha neo´s. ¿Hay alguna manera de abrirlo yo en casa?
http://www.segurojoven.com/img/fichas/Y ... -50_01.jpg
hombre no se la neos, pero casi todas tienen un hueco donde el casco para acceder a la bujia... prueba. Sino, seguro q si se lo cuentas a un mecánico te eche una mano y con un poco de suerte ni te cobre.
Con otra llave de neox ,,,
No se la neox pero una vez me paso en una yamaha jog y puedes tirar un poco del medio del sillon hacia arriba y meter un alambre y tener mucha paciencia, puede que te entre asta la mano entera.
Imagen
Si tiene más de un par de años, "jugando" con las manos abres cualquier asiento de moto, especialmente de scooter, una lástima pero es así.
Pero si la Neos como la que enseñáis, se abren con nada.

Haber si me explico, el cofre de las Neos se abren con la llave. Desde la cerradura de esta misma girándola a la izquierda ¿no? No tienen cerradura en el mismo cofre.

Pues metiendo la mano por la orquilla delantera tiras de ese cable. Es muy sencillo... Es más yo no dejaría nada dentro del cofre de una Neos si no le he hecho algún apaño, con ese tema.

Y las Aerox más de los mismo... pero de las Aerox hay que meter la mano por el filtro y tirar del cable...
Sino tiene cerradura en el cofre...coje de un extremo del sillon y levantalo acia arriba y con la otra mano le das un golpe seco a donde esta situado el cierre del sillon de la moto intentalo unas cuantas veces...en las jogs y eso se abren asi..
Sip , como dice el compañero duplec esa es la unica manera para que no se rompa nada ni desmontar nada , recuerdo en mi epoca que la Gilera Runner se abria en un pliki asi , no tardabas ni 1 segundo .
Cual era la que se abría con el capuchón de un bolígrafo bic?
Repito, TODAS, las que lleven un uso se abren " forzando" un poco con las manos, TODAS.
9 respuestas