'Abrir Bandeja' con LT y Wave2

Hola!

Vereis, Tengo unos cuantos backups que se me estan poniendo rebeldes: Prince of persia, Guitar hero 3 y Rock band 2, todos ellos Wave 2 que cuando los meto en el lector de la xbox360 me dice que 'abrir bandeja' como si no tuviera ningun disco dentro. En cambio si grabo algun Wave 3 o 4, no tengo ningun problema.

Añadir que compruebo las imagenes con el abgx360 y me sale todo correcto. Despues lo grabo con CloneCD y tambien me dice que la grabacion es exitosa.

Si luego meto los dicos en mi pc y los compruebo con el abgx, me dice que el disco esta correcto, por lo que ya no se que es lo que puede estar fallando!!

Gracias de antemano!

[+furioso]
a mi tambien me a pasado eso, creo que es por el tipo de dvd que utilices, yo e grabado algunos juegos con verbatim y todo bien, y el otro dia intente grabar con discos de la marca tdk y me daba ese error, luego volvi a intentar grabar la misma iso con dvd verbatim y esta vez si que me funciono a la primera, espero averte ayudado
Parece que ese es el problema. He grabado un wave3 con esos DVD y no me ha funcionado, en cambio todos los Wave4 que he grabado si que funcionan bien.

Despues he grabado Rock Band 2 en otro DVD de otra tarrina, y funciona bien :(
2 respuestas