Abrir bandeja de play2 estando esta apagada

Os comento, ayer me fui a casa de unos amigos y me lleve la play2 y estuvimos jugando toda la noche. Luego la cogi, la meti en la mochila y me la traje a casa de mi novia, y ahora cuando he ido a conectarla, no enciende. Tengo la play en garantia, el problema es q tengo el hdloader dentro y claro, no puedo sacarlo. Alguien sabe si hay alguna manera, de abrir la bandeja con la play apagada, por supuesto sin q pierda la garantia?
La bandeja tiene la plaquita puesta por lo q no se si se puede hacer el cogswap. Otra pregunta, en el caso de llevarlo al servicio técnico de sony con el hdloader dentro, me podrian decir algo?
Gracias.
Decir no creo, tal vez no lo volvieras a ver...

Si no tuviera el frontal, por cogswap se podría sacar...
Tal vez haya alguna forma de haciendo palanca por debajo, quitar el frontal sin cargarselo, pero no parece muy sencillo...
Veamos: por un lado ten por seguro que los del servicio tecnico estan utilizando el hdloader, y encima en "free" seguramente asi que te diran que que cojones tienes de comprartelo original [carcajad] [carcajad] .

Pero si realmente quieres sacar la bandeja, estando la play apagada, cede perfectamente ( lo de tirar del cog es por la proteccion de la play2 para que no se salga el cd sin querer mientras estuviese leyendo la lente ... ). Lo malo es que el frontal esta tan ajustado a los bordes que vas a tener que meter algo muy fino... ( y podria ceder el frontal en si y partirse las patillas como ejerzas una presion indebida... ). Intentalo, pero si la partes pegas las patillas con superglue luego y asunto resulto, no te van a poner pega alguna de todas formas.
Pues acabo de llamar al servicio técnico y me han dicho q es casi seguro q me quede sin el disco del hdloader. Y en el caso de q me lo devolvieran seria en enero ya q tienen q enviar la play2 a bruselas y alli abrir la bandeja y remitirme el disco. Pero segun ellos hay poco probabilidad ya q solo devuelven discos originales de juegos y de peliculas, ningun regrabable ni nada.
bueno, al menos me dan una play nueva, en una semana, no esta mal del todo. y ahora a buscarse otro hdloader. Q putada!!. Por cierto he visto por ahi otro parecido al hdloader, sabeis si me reconoceria los juegos q he metido con el hdloader en el disco duro? y si sigue funcionando igual con el hdldump???.
Gracias.
Pues yo los denunciaba!! cawento cawento

A ver porque no puedes tener un regrabable en tu consola. No creo que ellos se paren a mirar qué tiene, puede tener desde un juego hasta tu película casera.

En cuanto al HdLoader, pues no sé, lo dejaron de sacar porque Sony los iba a meter en un juicio, pero que yo sepa no es ilegal... igual me engaño...
no te preocupes en tirar del frontal y romperle las patillas son facil de volver a pegar con loctite y se qeda igual.

esto lo digo pq yo partiii las 2 mias y a dia de hoy estan pegadas y de puta madreee ok.

segundo: cuando la hayas qitado con lo dicho pues ya sabes como el cog swap corres el cierre de seguridad y pam habres la dichosa bandeja y saca tu disco del loader,q se jodan los de sony.

cuando tengas tu cd lo dicho un poco de loctite a cada pata y con el frontal a la vez lo colocas bien y en 5 segundos esta arreglado el tema y tu con tu disco.

espero q lo hagas,suerte

[toctoc]
Intenta sacarlo, y si lo tienes que perder, no te compres uno nuevo!!!

Instalatelo en la MC y cargalo con un juego de PS1....
sip, ya he estado mirando esta mañana y hare lo q dices avalancha, y a los demas, la verdad es una injusticia, pero no tengo ganas de q me echen para atras la play por las pastillas o cualquier rollo con sony, en fin va a ser = pq esta mañana me he enterado de lo q se podia meter en la memmory card asi q cuando tenga la nueva pa la mc va.,xD.
7 respuestas