Abrir bandeja en Hitachi 47DJ

Hola, es la primera 360 que intento flashear, tengo un Hitachi 47DJ. La placa que usado ha sido un Asus P4V800-X, me ha costado horrores conseguir que me la consiguiera detectar xD Pero lo conseguí. Usé el Hack360 para flashearla, y bueno, mientras lo hacia sé que dió un error, aunque no sé donde porque fue muy rapido (le di al ejecutable) el caso es que dijo que ya estaba hecho y demas, pero al probar backups me dice: "abrir bandeja".

Podria ser el error que me dió en el programa? pero siendo asi, no se supone que ese programa reintentaba solo hasta que lo conseguia? iluminadme, por favor xD estoy leyendo muchos hilos, pero no encuentro algo en concreto... porque la solucion esa del macarrón de moto, es solo para samsung y no deberia pasarme a mí, no? muchisimas gracias
Se te habre la bandeja?
Si se te habre la bandeja intenta poner el original y prueba.
Si no se te habre la bandeja tienes un bonito ladrillo
Hola, es la primera 360 que intento flashear, tengo un Hitachi 47DJ. La placa que usado ha sido un Asus P4V800-X, me ha costado horrores conseguir que me la consiguiera detectar xD Pero lo conseguí. Usé el Hack360 para flashearla, y bueno, mientras lo hacia sé que dió un error, aunque no sé donde porque fue muy rapido (le di al ejecutable) el caso es que dijo que ya estaba hecho y demas, pero al probar backups me dice: "abrir bandeja".

si has usado el Hack, tras el error, el mismo volvio a intentar escribir ese sector que dio error, si acabo diciendo que ya estaba es que es así, es mas, solo un error me parece un milagro, yo no he flasheado ninguno que me haya dado menos de 4, y los reintenta hasta que los deja bien.

Lo de abrir bandeja, puede ser varias cosas... que discos usas? DVD + r DL? de que marca? a cuanto grabado? con que grabadora? has provado esas copias en otra 360?

salu2 y hasta otra, y no te preocupes por el flasheo que eso no va a ser (te pilla originales por cierto???)

P. D. a mi muchas veces (con tu mismo lector) me da el mensaje de abrir bandeja, pero creo que es por que mi firma es el xtreme 1.0) voy abriendo y cerrando y al final me lo pilla todo.
Vaya, fui muy precipitado por mi parte, porque no probé ningun juego original. Me asuste porque esas copias me funcionaban en otra 360. Si que me funcionó los originales, y probé grabando con vermatin, y si me funcionan :). Lo siento por haber puesto esto sin haberme cerdionado xDDD. Pero como leí el problema que tenia uno que siempre le aparecia "ABRIR BANDEJA" pues saque conclusión. Lo siento y muchas gracias ericcartman :)
3 respuestas