Abrir bandeja liteon 9504 manualmente

Hola!

Tengo un lector liteon 9504 que compre, y recuerdo que esa vez cuando llego, pude extraer la bandeja solo tomandola con is dedos y haciendo algo de fuerza hacia fuera, pero despues la cerre y ya no puedo abrirla con la mano (es como si se hubiera cerrado bien, no como venia inicialmente).

Como puedo abrir la bandeja del lector manualmente?,solo desarmandolo? o existe algun orificio de emergencia?

Ojala puedan ayudarme
Saludos !
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

dime para que quieres abrir la consola manualmente?? no le encuentro el porque?? si es para sacar un disco que es lo unico que se me ocurre, pues puedes hacerlo, tomalo al reves en la parte donde van los tornillos, y en la parte de abajo de la bandeja en el espacio que hay entre la bandeja y el resto del mecanismo, al centro esta el engranaje y la faja que hacen abrir el lector, giralo con un desarmador pequeño o con algo que no tenga filo porque puedes romper la faja, y pues asi lograras abrir la bandeja aunque es mucho mas facil quitar los 4 tornillos y correr el mecanismo, jalando la bandeja si esta bien cerrada jamas lo lograras.
Es que me hice el alimentador kevox dongle, y no logra abrir la bandeja del lector, y no se si es por que no lo logra alimentar de corriente o por que lo echo a perder, por eso quiero colocarle un dvd dentro y luego alimentarlo para ver si gira el disco.

Saludos!
donde esta la calcamonia en forma de circulito a un lado del lector la naranja amarilla o blanca
no importa el color que sea
enmedio esta un agujero
ahi insertas algo hasta que la bandeja se abra
te recomiendo un desarmador delgado

suerte

Imagen
3 respuestas