Abrir bandeja

Pues me suele pasar con los ultimos juegos , fight night round 4 , transoformers con estos dos , que son de los ultimitos , vale los grabo les meto el parche para que valgan para mi firm, porque es antiguo y lo grabo con el img , pero esque a la hora de ponerlo me pone abrir bandeja...y se graba sin fallos ,,ni zorra alguno le pasa?
sirkonita escribió:Pues me suele pasar con los ultimos juegos , fight night round 4 , transoformers con estos dos , que son de los ultimitos , vale los grabo les meto el parche para que valgan para mi firm, porque es antiguo y lo grabo con el img , pero esque a la hora de ponerlo me pone abrir bandeja...y se graba sin fallos ,,ni zorra alguno le pasa?

Actualiza ke no cuesta ni 5 min y te kitas de parchear k en el live te banean seguro
Ylo estoy igual, pero no entiendo cuando decís "actualiza": yo la consola la tengo conectada al LIVE y está actualizada con todo lo que me sale en el LIVE.
Mario_MB4 escribió:Ylo estoy igual, pero no entiendo cuando decís "actualiza": yo la consola la tengo conectada al LIVE y está actualizada con todo lo que me sale en el LIVE.

Coge uno de esos DVD grabados y saca una captura de imagen del Log del abgx, cuelgala por aquí e iremos descartando cosas.

Actualizar la consola como mínimo a un iXtreme 1.51 tampoco te vendría mal.

Un Saludo!
He intentado pasarle el ABGX al disco grabado, pero no se hacerlo puesto que estoy con el programa versión MacOS y no se como seleccionar el DVD.

Aun así, estoy probando con otra release del Call of Juarez 2, que creo que es practicamente la misma o al menos da los mismos resultados que la anterior:

Imagen

Si intento grabar esta imagen con OSx360 me dice:

Imagen

Ahora, ¿puedo grabar esta imagen con Iburn360 o OSx360 sin que me vuelva a quedar un posavasos?

PD: Sobra la actualización de iXtreme de la que me hablas:

-¿Como puedo saber que versión tengo?
-¿Como puedo actualizar a otra versión? ¿Es necesario re-flashear?
Mario_MB4 escribió:He intentado pasarle el ABGX al disco grabado, pero no se hacerlo puesto que estoy con el programa versión MacOS y no se como seleccionar el DVD.

Aun así, estoy probando con otra release del Call of Juarez 2, que creo que es practicamente la misma o al menos da los mismos resultados que la anterior:

Si intento grabar esta imagen con OSx360 me dice:

Ahora, ¿puedo grabar esta imagen con Iburn360 o OSx360 sin que me vuelva a quedar un posavasos?

PD: Sobra la actualización de iXtreme de la que me hablas:

-¿Como puedo saber que versión tengo?
-¿Como puedo actualizar a otra versión? ¿Es necesario re-flashear?

Buenas,

El Log del Call of Juarez es un log típico de un juego Wave3, como indica en inglés, sólo te funcionarán con iXtreme 1.51 o superior.

Para hacer que te funcione en iXtreme inferiores debes seguir un tutorial muy sencillo que yo mismo realicé para parchear la imagen:
hilo_tutorial-parcheo-y-restauracion-de-backup-s-quot-wave-3-quot_1234307

Una vez parcheado, seguramente el OSx360 te lo indique como válido ya que el programa debe ser anterior a la aparición de estos juegos. (esto es una suposición mia)

Respecto a tus 2 últimas preguntas, las única manera de saber que versión tienes es leyendo el Firmware del lector, lo cual ya implica tareas de Flasheo, lo mismo se aplica para una actualización.

Un Saludo!
Bueno, ya le he pasado el parche del PPF-O-Matic, y me ha quedado este log:

Imagen

¿Es grabable ya? ¿Funcionará o seguirá dando el problema de "abrir bandeja" o similares?

Quiero hacer incapié en que es el primer juego con el que me pasa, puesto que he jugado a backups SIN parchear de Prototype, Ghostbsters y Wolverine, grabadas con el Iburn360, y ningún problema.

PD: Se me olvidaba -> Muchas gracias por la ayuda Rossyafk!

EDITO

Lo que viene a continuación me saca de mis casillas: Como los juegos actuales no me funcionan, he grabado "Star Wars, the Force Unleashed" (teoricamente un juego que debería corer mi xbox sin problema dada su antiguedad, ni wave 3 ni nada) para por lo menos jugar a algo mientras. Cual es mi sorpresa cuando, tras grabarlo sin problemas, ni parcheos ni nada, al meterlo en la consola... ¡"abrir bandeja"!

¿Me está diciendo mi consola que la grabadora de mi ordendor NO graba bien?
Bueno, parece que el tema importa poco o nada, pero yo sigo con mi problema de "abrir bandeja".

Dobleposteo para salvar un poco el hilo, a ver si alguien puede ayudarme o arrojar algo de luz sobre el tema, porque no se que hacer o por donde tirar: ¿Es la xbox o mi mac el que da problemas?
¿Cual es el modelo de lector de tu consola?
Sinceramente, no lo sé. Es necesario abrir la máquina para saberlo o puedo mirarlo a simple vista?
Pásale otra vez el Abgx a la imagen, pero antes de nada, en Autofix/Autofix Threshold, lo pones en el nivel 3, le pasas el Abgx procurando estar conectado a internet, porque de ahí se te descargará un archivo que te falta, después lo parcheas con PPF-O-MATIC, y lo grabas directamente sin volver a pasarle el Abgx, sino te la volverá a hacer stealth.

Saludos.
Ok, probaré y te comento el resultado, pero que me dices de la backup de Star Wars (sin parchear ni nada y antigua)??
Porque Star war lleva wave 2 y call of juarez lleva wave 3, wave 2 hay que meterle el archivo de video 9140773 y en el wave 3 el archivo de video 0E58FB9D.

Saludos.
jafebel escribió:Pásale otra vez el Abgx a la imagen, pero antes de nada, en Autofix/Autofix Threshold, lo pones en el nivel 3, le pasas el Abgx procurando estar conectado a internet, porque de ahí se te descargará un archivo que te falta, después lo parcheas con PPF-O-MATIC, y lo grabas directamente sin volver a pasarle el Abgx, sino te la volverá a hacer stealth.

Saludos.

Hecho: me ha quedado un maravilloso posavasos y el el querido error "abrir bandeja". Estoy metiendo todos los DVDs (5) que ya me he cargado en el ordenador, y me los reconoce como discos de xbox 360. Yo ya no tengo ni idea de que hacer... creo que en breve voy a tirar la toalla...
Hola Mario_MB4, los problemas de "abrir bandeja" habituales en los juegos Wave3, se centran en las copias mal parcheadas o en consolas sin actualizar, ya sea la propia consola, o el firmware de la lectora, pero en ningún caso con las copias Wave2, ya q funcionaban con casi cualquier versión de firmware y no habia q modificarlas o parchearlas para q funcionasen. Si una copia wave2 te pone "abrir bandeja", no quiere decir q la copia este mal grabada o no se pueda leer (el hecho de q una persona con 7 dioptrias de miopia no pueda leer sin gafas un libro, no quiere decir q el libro no esté bien escrito), lo q creo q te sucede es q el diodo laser de la lente de la lectora de tu consola, va teniendo sus horas de uso y ha perdido potencia,la solución es muy sencilla, debes calibrar la lente, te dejo el enlace para q le heches un vistazo:
http://www.escenadual.com/modules.php?n ... le&sid=102
P.D. :tengo un lector Hitachi 47DJ q tenia ese problema, lo ajusté y ahora lo lee todo.
Bueno, voy a arriesgarme y abriré la consola (aunque me da un miedo terrible...). ¿Me puedes especificar cuanto hay que girar el tornillo de la izquierda y en que dirección?: media vuelta, un cuarto, varias vueltas... etc.

Lo digo porque no tengo ningun "tester" del que hablan en el tutorial, así que voy un poco a ciegas.

PD: Mi consola tiene tres meses ¿Estas seguro de que se trata de un fallo del laser?
PD2: SI es cierto que mi laser falla, no debería darme problemas tambien con el resto de mis backups (los que me funcionaban ahora deberian dar "abrir bandeja" tambien, no?)
Tres meses es poco tiempo, depende de si las has usado mucho, de todas formas, descartemos otras opciones:
¿Grabas tus juegos con DVD de calidad?, la lente podria estar teniendo problemas para leer si fuesen DVD de baja calidad.
¿Te pasa con otros juegos Wave2?, o solo con el de StartWars, si puedes, pruébalo en otra consola, asi te aseguras q tu copia está bien.
En estos casos de "abrir bandeja", los juegos originales funcionan bien (tienen mas calidad q cualquier dvd grabable).
Si te decides a abrir la consola por aqui tienes algún tutorial, es facil las pestañas de la parte de atras de la consola tienes q pulsarlas (yo uso un palillo)mientras q con la otra mano tiro de las carcasas para q se vayan separando, primero de las pestañas q están al lado del conector de la alimentación y despues el resto.
uan vez abierta antes de desconectar el cable de la alimentación de la lectora, márcalo con un rotulador, pq si al volver a montar la lectora te confundes de posición, la quemas.
Necesitas un tester o polímetro, no lo puedes hacer a ciegas, ya que el potenciómetro se tiene q girar poco quizas sobre 1/10 de vuelta, compra uno valen 6€ en sitios como carrefour, e incluso en los chinos.Te mando otro enlace de un tutorial, q para gente novata, está mas completo:
http://www.nextgameday.com/foro/f155/tu ... eja-25540/
Novedades:

-He llevado la consola a flashear, ahora tengo la 1.6. Los juegos me siguen sin ir, dando el problema "abrir bandeja". He comprado otra marca de DVD´s: TDK, antes tenía Memorex. Igual, he grabado el KOF sin parchear ni nada, tal cual estaba el backup, y posavasos. Aun asñi, al meter los DVD´s en el Mac, me los reconoce y me sale el tipico mensajito de "este dvd es un juego de xbox 360" si los uso como DVD video.

¿Significa esto que es mi grabadora la que está mal?
17 respuestas