He observado que hay mucha gente a la que le ha pasado eso Y ME INCLUYO yo con el gears...
a mi me ha pasado con el gear... mi xbox no está flasheada y solo tiene una semana de comprada.... de hecho la compré en el corte el pasado domingo... y con el gear of war me ha pasado eso al menos 5 veces... en un momento pensé en ir al corte y cambiar la consola.... pero solo me ha pasado con el gear... tengo 5 juegos y no me ha pasado sino con el gear....
hay mucha gente que le pasa lo mismo con este juego... yo no me preocuparía... en mi caso he comprobado que es por tenerla vertical..... y he hecho lo siguiente.... cuando me ha salido el mensaje de que no puede leer el disco... he sacado el disco... SIN LIMPIARLO pues no estaba sucio.... apago la consola.... la pongo horizontal.... enciendo.... meto el disco y sin problemas... de hecho me lo terminé antes de ayer... como repito solo me ha pasado con este juego.... los demás sin problemas... y ahora que estoy jugando al fear y al condemned estoy jugando con la consola en vertical y sin problema alguno.... algo tienen los discos del gear que le ha pasado a mucha gente inclusive a mi lo que comentas....
Saludos.
Juna