Abrir BIOS portátil MSI gl75 Sek

Mi problema es que puedo abrir una BIOS ,pero es la interfaz tosca de las BIOS antiguas y no una interfaz uefi moderna,aparte carece de muchas opciones avanzadas de una BIOS,parece que estuviese capado,si alguien puede ayudarme ,gracias.
Es que las BIOS de muchísimos portátiles son así, no tienen tantas opciones como las de una placa para un PC de sobremesa, y muchas son con una interfaz sencilla, no tienen que soportar tantas opciones como los sobremesa, configuración de los discos, RAM y poco más...

Saludos.
Gracias,estoy acostumbrado a sobremesa y me extrañaba.
El otro día me encontré con un portátil de hace unos 5 años que tenía la BIOS capada, hasta que le puse la contraseña de la BIOS y entonces se "desbloqueó" :D
He visto el post y me ha entrado curiosidad, yo tengo un ge62.

En un post de reddit he visto lo siguiente: entra en la bios normalmente, ahora hay que pulsar varias teclas que desbloquean el acceso a opciones extra.

Alguien ha puesto, para otro modelo de msi, que le ha funcionado la siguiente combinación:
"right shift + right Ctrl + left alt + f2 worked"

en ese momento en "opciones avanzadas" aparecen muchas opciones ocultas, pero ojo, por lo visto hay muchas que podrían bloquear el equipo (al ser una bios que viene de modelos de sobremesa).

yo no he probado, ojo.
danibus escribió:He visto el post y me ha entrado curiosidad, yo tengo un ge62.

En un post de reddit he visto lo siguiente: entra en la bios normalmente, ahora hay que pulsar varias teclas que desbloquean el acceso a opciones extra.

Alguien ha puesto, para otro modelo de msi, que le ha funcionado la siguiente combinación:
"right shift + right Ctrl + left alt + f2 worked"

en ese momento en "opciones avanzadas" aparecen muchas opciones ocultas, pero ojo, por lo visto hay muchas que podrían bloquear el equipo (al ser una bios que viene de modelos de sobremesa).

yo no he probado, ojo.

En mi caso decían que había que presionar el FN y un F, creo que el F11 tres veces y reiniciar. Pero al final lo de la contraseña de administrador me salvo la vida, ya que tenía que desactivar el arranque seguro jeje
5 respuestas