Abrir botella con chapa, sin abridor

Si, ya lo se, es un hilo chorra.
Pero necesito abrir una botella con chapa, y no tengo abridor.

Como lo haceis vosotros?

XD Gracias XD
Post data... Ya me he hecho un tajo en el intento. U_u
Con una pared que tenga alguna arista(tipico ladrillo naranja)
Has probado con las llaves???? O incluso apoyando solo el hierro en el canto del marmol de la cocina....... Lo demás lo dejo a la eleccion de tu ingenio.....
con los dientes....

y mira cómo se me han quedao:

http://i0006.photobucket.com/albums/000 ... mall-1.jpg

Ahora en serio, se puede abrir con un cuchillo de estos de punta roma.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Con la barandilla del balcon, con una cucharilla haciendo palanca... prueba a ver [ginyo]
Joe...
Es que estoy en un hotel, no quiero romper las paredes y me da palazo bajar a recepcion...
Voy a ver si con la puerta...
Abre la puerta y con la parte de arriba de la puerta o con el mango,
Con otra birra... el problema llega cuando te quedas sólo con una y ya no hay más con las que hacer palanca llegado ese punto los dientes del de al lado son buen remedio...

[beer]
Ya esta.
Con la puerta, donde va el cierre.

Media botella fuera, peste a alcohol por la habitacion, cierre tronchado (de la puerta) y tajo en el dedo son el resultado.

[+risas] [+risas] [+risas]

Gracias, un saludo y a vuestra salud!!!
yo los botellines a falta de abridor los suelo abrir con un mechero, y cuando he currado de albañil con una paleta, pero como en un hotel no creo que haya una paleta usa un mechero :D
Con las llaves, con una mesa... por poder, lo puedes abrir hasta con un folio XD

http://www.youtube.com/watch?v=6QAE9crPHOY
lo idoneo a falta de abridor es un mechero.

Le das unos golpecitos al centro de la chapa, y luego haces fuerza pa´rriba con el mechero, no falla. xD
Pinchatela !!!......

con el mechero,ese ruido característico es genial.....
Det_W.Somerset escribió:Con las llaves, con una mesa... por poder, lo puedes abrir hasta con un folio XD

http://www.youtube.com/watch?v=6QAE9crPHOY

Te me has adelantado petardo.
Curioso con la hoja de papel,prefiero mi metodo,asi no gasto esa hoja [oki]
con un mechero clipper, solo es apoyar el culo con la chapa, y tirar para arriba

facil sencillo y para toda la familia
SashaX escribió:Ya esta.

Media botella fuera, peste a alcohol por la habitacion, cierre tronchado (de la puerta) y tajo en el dedo son el resultado.

El peor resultado de todos xD
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Jijus escribió:
SashaX escribió:Ya esta.

El peor resultado de todos xD

Ome, podría haber perdido un ojo, haber roto la tele, haber muerto desangrado, etc.
Aflojarla con el pico de una mesa... y luego terminar de abrirla con cualquier cosa que puedas meter y haga palanca: cuchillo, mango de una cuchara o tenedor, llaves...
Con un tenedor es facilísimo, poco a poco abres la chapa y al final cae sola. No cuesta mas de un minuto sin hacer mucha fuerza.

Salu2!
Yo una vez abrí una birra, que nos dieron por ganar un concurso, dandole una ostia con el canto de la chapa a una arista metálica que salía de un palote de esos que aguantan los cables eléctricos. Lo hice yo después de unos ingleses, y yo con miedo de petar la botella, pero resultó salir perfectamente y disfrutamos mucho de esas birras. Qué recuerdos xDDD
Es tan simple como con la culata de un mechero o con un cuchillo o cuchara por la parte de atras xd
El las abre con el cuchillo
Imagen
a ver porque sinó tanta insistencia con que queria el cuchillo

Yo tambien la abro con cuchillo
no se si se ha dicho como mas facil es dandole con el mechero, mi padre las abre asi muy facil, le das un golpe y luego la quitas con la mano.
25 respuestas