Abrir caja fuerte de rueda con combinación

Buenas.., tengo una caja fuerte ARFE como esta:

Imagen

El caso es que nunca he usado las combinaciones y no tengo ni zorra.., he visto tutos en youtube que hay que girar 4 veces al primer número a la izquierda, 3 al 2º número a la derecha, 2 al tercero a la izquierda y por último buscar el último número a la derecha...

He repetido esto varias veces pero no se abre...

Cada marca tiene sus formas de meter los números o en todas es de la misma forma???

Gracias [beer]
En principio todos los mecanismos de rueda deberían ir igual, es en las digitales que cada una puede hacer "inventos" en su interior. El de rueda es de toda la vida:

https://youtu.be/5jb2DNJPgk4?t=166
En la mía es sentido ascendente, descendente, ascendente...
4-3-2-1 (número de giros cada vez).
Y partir de inicio (el triangulito)
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Imagen
C4 es lo que necesitas.
Estos chicos saben como se hace

Imagen
Yo tengo una de rueda con 50 números en la se empieza girando a la derecha. Me pasé mogollón de años sin abrirla y me olvidé de la combinación... menos mal que la tenía apuntada dentro de un libro, si no supongo me hubiera tocado llamar a un cerrajero.
hal9000 escribió:Estos chicos saben como se hace

Imagen

O a éstos [+risas] [+risas]

Imagen
Ja ja ja, me sorprende la cantidad de eolian@s que tienen caja fuerte, que oscuros secretos tenéis ahí escondidos??? o es que guardáis los sobres en B? [sati]
hal9000 escribió:Ja ja ja, me sorprende la cantidad de eolian@s que tienen caja fuerte, que oscuros secretos tenéis ahí escondidos??? o es que guardáis los sobres en B? [sati]

Guardan los originales de sus copias de seguridad.
hal9000 escribió:Ja ja ja, me sorprende la cantidad de eolian@s que tienen caja fuerte, que oscuros secretos tenéis ahí escondidos??? o es que guardáis los sobres en B? [sati]

Yo la utilizo para guardar el duplicado de la llave de la caja fuerte.
La mía vino con la casa, ahí bien empotrada en la pared.
@Torres Creo que cuando pones el último número has de ir a la izquierda y, si la combinación está bien puesta, la rueda ha de quedarse clavada en el 0. Entonces ya puedes abrir.
12 respuestas