abrir cartuchos famicom y megadrive jap

Hola! Hoy me a llegado un pedido. Mi primera megadrive japonesa con juegos Y 1 juego de famicom el akumajo III. Y me e quedado todo loco cuando veo que no se abrir los cartuchos para limpiar los contactos. No se pueden abrir? Hay algun método?
los de mega y creo que los de famicom en la parte trasera del cartucho tienen una pegatina si levantas esa pegatina veras dos tornillos, pero para limpiar los contactos tampoco hace falta que lo abras con un bastoncillo y alcohol puedes limpiarlos.
Para abrir los cartuchos de famicom hace falta alicates, y por la ranura del cartucho a cada lado colocar los calicates y abrir (los alicates) hasta que se abra la carcasa de plastico, hazlo con cuidado, porque si abres muy fuerte y rapido los alicates puedes romper las pestañas de la carcasa famicom.
Para los juegos de Megadrive Jap, tienes que retirar con cuidado la pegata trasera y ya ves los tornillos. Normalmente son de estrella.
Imposible quitar esas pegatinas y que no se rompan! Kasios entiendo que los de famicom van a presión no?
eanay2 escribió:Imposible quitar esas pegatinas y que no se rompan! Kasios entiendo que los de famicom van a presión no?

Eso es, van a presión. Mis juegos de megadrive por detras no tienen pegatinas que tapen los tornillos....... ¬_¬

Cuanto rollo para abrir un cartucho [looco]
Kasios escribió:

tambien puedes usar el secador para levantar pegatina.
el gafe escribió:
Kasios escribió:

tambien puedes usar el secador para levantar pegatina.

Secador?, naaaaaa, lo mejor la gasofa de mechero, mano de santo.
Los mios llevab todos, son alien sindrom. Space invaders. Shining force 2, after bunner y um shooter famoso de dos tios que vuelan y no me sale el nombre. El video de abrir cartuchos me a echo pensar que lo limpio con bastoncillo y me conformo... que si rompo el akumajo me da algo.
10 respuestas