ABRIR CERRADURA DE BUZÓN

Hola eolianos, veréis me he comprado un pisito pero no tengo llaves del buzón, quiero cambiar la cerradura.

¿Qué manera sabéis de abrir un buzón sin joderlo mucho?

Aviso, soy penoso con las ganzúas y no tengo taladro para perforar el cierre...

Gracias!!!!
Fácil: cerrajero.

¿Te entregan piso sin las llaves del buzón? O.o
Y después del buzón, una ayudita para la cerradura de casa.... :D
Llama al 112 y te darán unos pasos muy fáciles de seguir.
De nada ;-)
Las llaves del buzón por norma cuando se cambian lso buzones o las cerraduras las tiene el "presidente de la comunidad", ve a hablar con el.
Si no tienes forma de conseguir las llaves ni taladro, lo que yo haría sería utilizar un destornillador plano de pala ancha, meterlo en la cerradura y reventarla. También, dependiendo del modelo buzón (algunos modelos metálicos por ejemplo), podrías forzarlo para abrir la tapa estirando.

Un saludo!
Saca el quinqui que todo español lleva dentro, no te será muy difícil abrir el buzón... lo malo es que le cojas el gustillo :p
Llamar a un cerrajero por un buzón????
XD XD XD mejor se compran un buzón entero.

Las cerraduras de los buzones son una chorrada, las guardias son placas finas así que con unas tijeras las abres perfectamente. Le cambias la cerradura y fuera.

saludos

Edito: y si la boca de la cerradura es muy estrecha pues cómo ha puesto el compañero de arriba, taladro y pa alante.
Salvo que tenga unos dedos muy gordos, que no entren por la rendija o manos de señorita, es meter los dedos y empujar la portezuela hacia afuera, cuesta un poco pero la pieza de metal que impide la apertura acaba cediendo. Una vez que ya veas separación entre lo que es la puerta y el marco con un cuchillo de esos sin punto (importante) haces palanca y la acabas de petar.
Propongo un hilo llamado, Quinquis, Choros, Sirlas, Robagallinas y demás raterillos de EOL. Manifestaos!
10 respuestas